SLI GTX 295

Hola, la cosa es que un conocido me ofrece un sli de estas 2 graficas, actualmente no tengo ninguna y ando buscando una de "gama media" para lo que vaya saliendo, me echa para atras el tiempo que tienen y que no sean dx11, que me decis? Que me recomendais por ese precio si no (130-140).
bff ni loco, una gtx 295 es un sli interno, asi que 2 serian cuatro tarjetas, y esto es una locura en tema drivers para que de el rendimiento esperado. Sumale que no son dx11 y lo que gastan...

Vamos ni por 50€ las compro.

Por 140 mirate una r7 260x, gtx 660, r9 270. Por orden de rendimiento
Neo_Zell escribió:Hola, la cosa es que un conocido me ofrece un sli de estas 2 graficas, actualmente no tengo ninguna y ando buscando una de "gama media" para lo que vaya saliendo, me echa para atras el tiempo que tienen y que no sean dx11, que me decis? Que me recomendais por ese precio si no (130-140).

Yo no te recomiendo sli de gtx 295, ya que esas gráficas son dual gpu cada una de ellas, lo cual implica que son muy calentorras y esto implica disponer de una buena ventilación y con el SLI aún mas, están un poco desfasadas y en cuanto rendimiento y consumo te aconsejo una gráfica mono-gpu por 200€ que será menos calentorra y mas eficiente, si te pudieras estirar claro esta. Ya que eso te implica por SLI disponer de una muy buena fuente de alimentación que te aguante esas 2 gráficas y un buen procesador para no hacer cuello de botella. En su día eran de la gama alta de la serie "gtx 200" pero hoy día no y bajo mi humilde opinión no merece la pena invertir en ellas.

Yo intentaría ahorrar 200€ y optar por nvidia o amd.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ition.html (AMD RADEON R9 270X)

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html (GTX 760)
tampoco, estan obsoletas.
Yo lo encuentro tirar el dinero.
y aparte lo que consumen, esas graficas necesitas una fuente de las potentes.
Yo pillaria una GTX660 160€, y te dejas de historias, menos problemas, nueva tecnologia, menos consumo y temperatura, y probablemente mas rendimiento.
Para dos de esas necesitas una fuente de 1000w buena, menos de eso vas justo. Ni regaladas.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Dudo que tu placa soporte quad-sli y la fuente menos aun.

Y por rendimiento-consumo no se me ocurre una tarjeta peor! huye de ellas
2 295 convierte tu PC en Chernobyl basicamente [+risas]

Ademas, por el precio que te han dado, casi mejor irte a por algo nuevo, tipo 660 o 270x, que aparte de nuevas te rendiran mas en los juegos nuevos.

Piensa tambien que de aqui en adelante puede que no puedas jugar a algunos juegos, por ejemplo actualmente no podrias jugar a Crysis 3.
9 respuestas