SLI de gtx 580 en 3dmark Vantage; Que puntuaciones sacais??

Buenas...
Hace poco me he montado un sli de gtx 580.

Y creo que me da una puntuacion bajisima en el Vantage.
Me parece que el cuello de botella es la CPU.

Que opinais? Que puntuaciones os da a los que tengais un setup similar? (Mi equipo esta en la firma, y la fuente es una Antec de 1000 W)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Esta bien http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... -review/12
De todas formas no te fies de benchmarks sinteticos para medir la potencia.
Es una puntuacion correcta.
Es con los valores de casa??
Mira aqui te dejo una puntuacion mia con valores para 24/7

Imagen
yo no lo veo mal.. pasale un 3d mark 11
Gracias por las respuestas ^^
Sí, es con los valores de casa.

@Crazy Hattori: Que valores tienes puestos tu en las gráficas?
De todas formas ahora que lo pienso, es una puntuación un pelin baja.
El tema es que creo que tienes las phisyx desactivadas por GPU y por eso te da esa puntuación.
La captura que te he puesto yo es con físicas por CPU, Por eso pienso que tu lo tienes que tener igual.
Ahora mismo no tengo ninguna captura con las graficas encargandose de las phisyx pero si no me equivoco ronda los 45000 puntos. Cuando llegue a casa lo paso y te la muestro.

Saludos!!!
haz lo que te ha dicho hattori y pasale un 3d mark 11
Mira, aqui tienes una pasada del vantage con las graficas a velocidad de stock y phisyX activado:

Imagen

Saludos!!!
Nada, que no paso de la puntuación inicial.
La configuración PhysX, la tenía en auto (probablemente usaba la cpu).

Lo he cambiado a GTX 580 (2) sin marcar la casilla de "dedicar a PhysX" y marcándola (se desactiva el sli) y no hay mejoría en la puntuación.

Que raro...

El caso es que en los juegos me va perfecto, pero son cosillas que pican XD
Pues si, es muy raro que no te aumente la puntuacion.
Fijate a ver si en el GPU-z tienes marcada la casilla de physX.
Igual es problema de drivers, mira a ver si haciendo na limpieza completa y volviendolos a instalar te mejora. He leido que al cambiar de una serie 4xx a la serie 5xx lo mas seguro era formatear ya que las tarjetas tenian inestabilidades y algun que otro problemilla. A mi por ejemplo me paso al cambiar de 480 a 580.

Saludos!!!
Bueno...
Le he hecho una limpieza de drivers y physx de nvidia desde el modo a prueba de fallos.
He reiniciado, le he instalado los últimos drivers y ahora en el GPUZ me aparece desmarcada la casilla de physx. Ayer estaba marcada!

Me he bajado la ultima version de los physx y no se instala, sale un recuadro estático que pone "texto". He probado con una versión anterior y tampoco se instala. [buuuaaaa]

Edito:
He desinstalado la versión que tenia desde el panel de control, he instalado unos antiguos y encima los nuevos. Ahora vuelve a aparecer marcada la casilla de physx en GPUZ.
Voy a probar un vantage...

Edito 2:
Nada, 36000 puntos. No esta activado PhysX
No será alguna chorrada que se me haya pasado por alto? En plan, en vez de poner un puente sli, poner 2?
10 respuestas