SLI de 960

Buenas compañeros
Me acaban de pasar esta oferta de una 960 por 84€. No me fió mucho porque es de una especie de marca china que vende GearBest. Yo ya tengo una 960 y había pensado, que si de verdad es fiable la marca, hacer un SLI. Que opináis?
Un saludo
La oferta --> http://reyesdelchollo.com/blog/geforce-gtx960-2048mb-84e/
Edito: no pongo directamente el enlace a Gearbest ya que lo detecta como SPAM
No es una 960, 2 gb de memoria ddr3? Wat? La 960 lleva 2Gb de GDDR5...

Proceso de fabricacion de 40nm? La 960 lleva 28nm :/

3 salidas de pantalla? La 960 lleva 4, aunque pudiera ser que una no decida sacarla el fabricante (raro).

Bus de 256bits? La 960 lleva un bus de 128.

Vamos... más claro agua.
iTek escribió:No es una 960, 2 gb de memoria ddr3? Wat? La 960 lleva 2Gb de GDDR5...

Proceso de fabricacion de 40nm? La 960 lleva 28nm :/

3 salidas de pantalla? La 960 lleva 4, aunque pudiera ser que una no decida sacarla el fabricante (raro).

Bus de 256bits? La 960 lleva un bus de 128.

Vamos... más claro agua.

Ni me habia fijado en las specs. Gracias iTek.
En la captura de pantalla que nos pones hay comentarios......que ya te están diciendo que no es una 960....aun asi lo que dice @iTek no cuadra nada de sus características

un saludo
Leyendo las preguntas de la venta y si el vendedor dice la verdad, estamos ante un chip GTX 960 con especificaciones de construcción fuera del estándar, tal vez por eso se vea raro, aunque sinceramente no se si sea posible hacerlo, por otro lado es otro producto "chino" y ya sabemos como va a terminar.
Dark_Mike escribió:Leyendo las preguntas de la venta y si el vendedor dice la verdad, estamos ante un chip GTX 960 con especificaciones de construcción fuera del estándar, tal vez por eso se vea raro, aunque sinceramente no se si sea posible hacerlo, por otro lado es otro producto "chino" y ya sabemos como va a terminar.

Nvidia vende el integrado montado ya, con proceso de fabricación de 28nm. Tecnicamente, montar memoria DDR3 podria ser posible, montar 3 salidas de video en vez de 4 es viable, pero el proceso de fabricación y el ancho de banda no lo puede variar un ensamblador.
5 respuestas