sli con placa asus p4s800d-x

Hola bueno aqui va mi pregunta podria poner dos terjetas pci(asecas)en la placa asus p4s800d-x que tiene 5 pci :) gracias de antemano
Sli es para gráficas PCI-E y nVidia claro ;)
Ni de coña, tengo esa placa. Es una placa arcaica y no dispone de pci-e, son pci normales, lo más que puedes meter es algo en agp. Viendo esa placa, ¿que micro, menoria, etc tienes?, porque igual te merece la pena renovarlo para jugar (yo estoy en ello).
la cosa esque voy a comprarme uno nuevo y este me gustaria sacarle mas partido

micro:
pentium 4 a 1,5
512 ram ddr
asus geforce5700
me gustaria comprarle una micro a 3,2 dos gigas de ram y mi idea era ponerle dos 7300 pero ya nada

que tergeta pci me recomendas por menos de 60euros?
a y gracias por la ayuda
Lo más actual que puedes ponerle a tu equipo es una tarjeta AGP, ya que tu PCI no admite las tarjetas actuales (PCI Express).

El PCI que tu tienes es PCI a secas y se emplea entre otras cosas, para usar gráficas antes de aparecer AGP, luego AGP destinado exclusivamente a gráficas, y despues las PCI Express (que es a grosso modo una evolución del PCI normal, y que no tienes en tu placa). Hoy todas las tarjetas potentes que encuentres serán PCI-Express por lo que no te valdrán.

Yo sinceramente viendo tu equipo, me plantearía renovarlo, porque es bastante abuelete. Mírate alguna solución de placa-micro-memoria-gráfica de gama baja-media que te va a rendir infinitamente más.

Y bueno, respecto a recomendarte gráficas, lo poco que vas a encontrar en AGP tampoco es que sea para tirar cohetes, pero bueno, tienes cosas como estas:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBGSM1

[bye]
pues siento decirte que con ese pc lo mejor que puedes hacer es calzar una mesa xDDD...

bueno ahora en serio... las graficas pci murieron hace 8 años por lo menos... lo suyo seria ponerle una agp pero con tu equipo vas a tener un cuello de botella tan bestial que la
grafica apenas va a rendir... no le veo sentido en ampliar ese equipo... te viene mejor juntar 300-400 eurillos y cambiar cpu, placa, memoria, dispador y grafica (asi a lo "pobre")
o directamente compar un pc nuevo...
5 respuestas