SLI con 8800gt

Wenas!Tengo una MSI 8800gt de 512 mb y una placa Asus P5N-E SLI.Con que graficas podria hacer SLI? Que rendimiento tendria?
Gracias!
Tendrías que realizarlo con otra tarjeta igual a la tuya, no puedes con otro modelo que no sea 8800GT y no se si podrás con otra marca, pero mejor no lo intentes y te aseguras. En cuanto al rendimiento, en ésta página de Guru of 3D tienes un artículo, aunque son con gráficas BFG overclockeadas
http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=5141

Aqui tienes una review en castellano. Segun lo que pone en la ultima pagina del analisis, en juegos que tengan el sli optimizado es mejor que una ultra y ten en cuenta que los datos que salen del crysis no sirven porque en ese momento no aceptaba sli.
Y segun el analisis que ha puesto Mulzani el rendimiento en unos juegos es bastante mejor, pero en otros cero porque no lo implementan, aunque tambien comentan que la mayoria de los juegos que piden mucha potencia grafica tienen implementado el sli. Por ejemplo ya han sacado los drivers beta para activar el sli en crysis.
De todas formas mira las especificaciones de tu placa a ver si lo acepta bien y esperate un incremento del rendimiento de un 30-35%
metatron escribió:...
Y segun el analisis que ha puesto Mulzani el rendimiento en unos juegos es bastante mejor, pero en otros cero porque no lo implementan, aunque tambien comentan que la mayoria de los juegos que piden mucha potencia grafica tienen implementado el sli. Por ejemplo ya han sacado los drivers beta para activar el sli en crysis.
De todas formas mira las especificaciones de tu placa a ver si lo acepta bien y esperate un incremento del rendimiento de un 30-35%

Si quiera, existen un par de juegos en el análisis que no lo implementan, entonces no existe ningúna gráfica de comparación, en las que existe, debido a la potencia de la GT sóla, como con SLI, a bajas resoluciones poseen los mismos valores porque se llega al límite de frames per second, unos 200, sin embargo, conforme se aumenta la resolución, se llegan a unos valores de hasta un 80% más, y en los juegos donde la GT tiene falta de memoria, no tenen problemas, al contar con 1GB en total. Y es que éstos análisis están realizados con todo a tope, así que imagínate la potencia que desarrollan tanto por separado como juntas.
Si, la verdad es que tiene que tirar. Yo estoy esperando a que me lleguen mañana o pasado (si no se retrasan), dos GTS G92 de 512mb para montar un sli en una placa con chipset nforce 680i sli. Cuando lo tenga montado ya posteare los resultados
Muxas gracias por las respuestas!Esk me habian comentado la grafica nueva de Asus la 8800gt de 1Gb, y por eso me interesaria saber si seria compatible o no, y si se notaria mucho la diferencia. Aunque si tiene que ser el mismo modelo y marca me cogere otra igual que la mia y fuera. Una pregunta mas, sabeis si el test drive unlimited acepta modo SLI???
Gracias y Salu222
metatron escribió:Si, la verdad es que tiene que tirar. Yo estoy esperando a que me lleguen mañana o pasado (si no se retrasan), dos GTS G92 de 512mb para montar un sli en una placa con chipset nforce 680i sli. Cuando lo tenga montado ya posteare los resultados

¿Donde las veís que yo no las encuentro en ningún sitio todavía?
En pccomponentes esta ya la xfx en stock y a la venta

Edito: Ya no tienen stock en el almacen central y ahora esta en alta disponibilidad 24/72h

Edito 2: Ya se han agotado
7 respuestas