SLI, como se interpreta la grafica que se muestra en pantalla

Alguien me puede explicar como se interpreta la grafica que se muetra del SLI (si lo tienes activado en el panel de control). Me estoy refiriendo a la columna verde que se va llenando y vaciando hacia arriba y abajo.
Me imagino que cuanto mas grande se hace mas trabaja el SLI, no?
Dume escribió:Alguien me puede explicar como se interpreta la grafica que se muetra del SLI (si lo tienes activado en el panel de control). Me estoy refiriendo a la columna verde que se va llenando y vaciando hacia arriba y abajo.

De que programa hablas?
Kanijo1 escribió:
Dume escribió:Alguien me puede explicar como se interpreta la grafica que se muetra del SLI (si lo tienes activado en el panel de control). Me estoy refiriendo a la columna verde que se va llenando y vaciando hacia arriba y abajo.

De que programa hablas?

De la opcion misma que tiene el panel de control para que muestre el logo de SLI. Tambien muestra una barra que se va agrandando por sus extremos.

Es la de la primera pantalla:
Imagen

Edito:
He encontrado la respuesta en el faq mismo de nvidia (en el apartado de SLI).
¿Qué son los indicadores visuales de SLI?
Si observas unas líneas verdes horizontales o verticales en la pantalla (como las de este ejemplo), quiere decir que tienes activada la opción "Show SLI Visual Indicators" (ver indicadores visuales de SLI) en el panel de control de pantalla de NVIDIA. Cuando se activa, esta opción muestra la forma en que las GPU están compartiendo la carga de gráficos y superpone el nombre SLI en el sistema: en el modo SLI con dos GPUs muestra "SLI", en el modo SLI triple aparece "SLI x3" y en el modo SLI cuádruple, aparece "Quad SLI". En el caso de los juegos ejecutados con AFR (renderizado de cuadros alternos en cada GPU), aparecerá una barra verde vertical que cambia de dimensiones en función de la cantidad de escalado. Si el juego se ejecuta con SFR (renderizado de cuadro dividido), aparecerá una línea verde horizontal que se desplazará hacia arriba o abajo en la pantalla para indicar cómo se está distribuyendo la carga entre cada GPU. Si las partes superior e inferior de la pantalla tienen un nivel de detalle similar, la línea horizontal se mantendrá siempre próxima al centro. Para activar o desactivar esta función, sólo tienes que abrir el Panel de control de NVIDIA y seleccionar Configuración de 3D. Cuando se abra esta página, haz clic en la ficha 3D Settings (Configuración de 3D) de la barra de menús (que aparece aquí).
2 respuestas