SLI ASUS GTX 560 TI Corsair 550VX

Pues eso,estoy pensando en 2-3 meses pillarme otra cuando bajen un poco mas para que acompañe la que tengo,mi duda es si quedara muy justa con dicha fuente,teniendo en cuenta tambien que tengo el Q6600 a 3.6 ghz
550 W para un SLI es muy justo. Como siempre, vendrán diciendo muchos que sí, que llega. Yo siempre digo que es mejor que sobre que no que falte. Más si tienes un proce con tanto oc. Pillate una de 650-700, si puedes.
budismo_92 escribió:550 W para un SLI es muy justo. Como siempre, vendrán diciendo muchos que sí, que llega. Yo siempre digo que es mejor que sobre que no que falte. Más si tienes un proce con tanto oc. Pillate una de 650-700, si puedes.

Eso mismo, que luego peta y te levas un disgusto
Lo que imaginaba,es buena fuente pero ya un SLI es mucho.Igualmente segun este mes me salga un trabajillo puede que deje mi actual equipo a mis hermanos xD y me acabo de hacer un presupuesto de uno en amazon,a ver que tal lo veis:
Imagen

me saldria por 917€ en amazon.es despues de descontar el VAT,como lo veis? lo mas flojo que veo puede ser la placa,pero una ASUS que eche el ojo se me dispararia un poco el presupuesto,tampoco pensaria OC mucho el procesador.Tambien estuve viendo la posibilidad de una gtx 580 o este SLI,pero viendo varios analisis tira bastante mas el SLI.
Con esa placa no podrás hacer SLI.
A no ser que me equivoque, el hd es un western digital caviar green. O al menos esa impresión da el "color verde" de la descripción. Si es así ese hd no es muy recomendable para usarlo como disco de sistema ya que están pensados para almacenar datos y son mas lentos de lo normal, aparte de tener menor consumo.

PD: por curiosidad ¿cuantos ventiladores y discos duros tiene el pc? Es que tengo pensado cambiar mi gráfica por una 560TI y me preocupa el consumo, porque la fuente es de 600W y va a llevar unos cuantos ventiladores y discos duros, aparte de que mi micro tiene mas tdp aunque el OC es mas moderado.

Saludos
5 respuestas