Sli 980 con i7 2600k

Hola , necesitaría algún consejillo, tengo un i7 2600k con un oc a 4,3 ,una placa Asus P8p67 deluxe y una Asus gtx980 y tengo la posibilidad de otra gtx 980 y hacer un sli. Mi pregunta es . Qué tal iría con mi placa y micro?.

Muchas gracias. Un saludo
Yo el dinero me lo gastaría en una plataforma nueva o en periféricos nuevos.
xNezz escribió:Esa placa no es compatible con SLI.

Esa placa tiene soporte Quad-GPU SLI asique si es compatible con el sli [toctoc]

Al OP ya no sabria decirte si ese micro te haria cuello de botella. El sli seria a 8x,8x.

Como que no? si lo es https://www.asus.com/es/Motherboards/P8 ... fications/

Sobre lo de si te tirará bien, pues yo diria que si, aunque si puedes subirlo un pelin mas el proce mejor.
También depende si te sale muy bien de precio, si juegas a 1080p y tal... ya que una 980 es mas que suficiente para 1080, si hablas de 2k puede ser una mejora interesante.
EongoGatsik escribió:

Esa placa tiene soporte Quad-GPU SLI asique si es compatible con el sli [toctoc]

Al OP ya no sabria decirte si ese micro te haria cuello de botella. El sli seria a 8x,8x.

Sergio_acosta escribió:

Como que no? si lo es https://www.asus.com/es/Motherboards/P8 ... fications/

Sobre lo de si te tirará bien, pues yo diria que si, aunque si puedes subirlo un pelin mas el proce mejor.
También depende si te sale muy bien de precio, si juegas a 1080p y tal... ya que una 980 es mas que suficiente para 1080, si hablas de 2k puede ser una mejora interesante.

Ay dios mío, perdón, me he confundido de placa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensaba que se refería a la P8P67 a secas.
marchopacasa escribió:Hola , necesitaría algún consejillo, tengo un i7 2600k con un oc a 4,3 ,una placa Asus P8p67 deluxe y una Asus gtx980 y tengo la posibilidad de otra gtx 980 y hacer un sli. Mi pregunta es . Qué tal iría con mi placa y micro?.

Muchas gracias. Un saludo

Si la 980 te sale bien de precio... yo creo que en tu caso ni me lo pensaba. Y si no, pues con ganas de cacharrear vendería tu 980 y subiría a la ti. En cualquier caso ese cpu tiene que dar la talla.
Ese micro sigue siendo muy bueno ha estas alturas, aunado que lo tienes con OC, así que no hay problema con el sli gtx 980, se te puede presentar dependiendo de las configuraciones o los juegos algo de stutter pero solucionándose con vsync

Saludos
Pero la gran pregunta es .....tienes un monitor 4K? no ? entonces no merece la pena con una 980 puedes jugar a 1080p y a 2k en ultra prácticamente, así que si no tienes monitor 4k creo que es dinero a la basura. Si lo tienes esa CPU y placa lo soportan perfectamente y con ese OC no debería haber ningún cuello de botella.
Ya te digo yo que si subes un poco más esa cpu con un sli de 980 irás fino fino. Y a los que dicen que con una 980 para 1080p es suficiente... que pongan el Witcher3 en ultra con una 980 a 1080p y me digan a cuantos fps les va [+risas]

Intena subirlo a 4.5Ghz mínimo (si puedes más mejor) para evitar cualquier tipo de cuello de botella, aunque incluso a 4.3Ghz es muy problable que ya saque todo el suco del sli de 980 (usando las dos gpu entre un 95% y 99%). Otra cosa es si le metes una tercera, yo antes tenía un trisli de 980 y mi 3930k a 4.8Ghz no daba la talla en la mayoría de juegos.

Saludos ;)
Bien, pero ese micro deberías subirlo más, si fácilmente te alcanza los 4,7-4,8 por aire
Muchas gracias a todos por las respuestas, no tengo monitor de 4k, tengo las oculus DK2 y cuando salga las Vive, me las pillare, mas que nada es por la RV. El micro lo intente a 4,5 y no era muy estable, ( me ha salido perezoso)jeje. Lo dicho muchas gracias por vuestras respuestas, y si me sale bien de precio, la pillare. Un Saludo
Esa cpu puede con el sli.
No se yo si con ese i7 basurillo podras eh, pondria minimo un g3258, que por aqui comentan que es la puta hostia los que se lo han comprado.
NasterX escribió:No se yo si con ese i7 basurillo podras eh, pondria minimo un g3258, que por aqui comentan que es la puta hostia los que se lo han comprado.

Será una broma esto no?? ¬_¬
djwave escribió:
NasterX escribió:No se yo si con ese i7 basurillo podras eh, pondria minimo un g3258, que por aqui comentan que es la puta hostia los que se lo han comprado.

Salta a la vista, pero bueno el que haya gente que no sepa mucho de hardware y que se planteen estas dudas al parecer es un disparate para algunos XD
djwave escribió:

Imagino que debe ser una broma [carcajad]

Porque no hay explicación lógica para tal aseveración

saludos
CarecuPOP escribió:
djwave escribió:

Imagino que debe ser una broma [carcajad]

Porque no hay explicación lógica para tal aseveración

saludos

Fijo que es coña hombre, si os fijais, el mismo tiene esa CPU [+risas]

Saludos ;)
TiRaNog escribió:
Fijo que es coña hombre, si os fijais, el mismo tiene esa CPU [+risas]

Saludos ;)

Seguro no le tiene mucha confianza a su CPU [carcajad]

saludos
17 respuestas