SLI 970 gaming g1

Pregunta simple, haríais un sli de esta tarjeta? De momento no juego a mas de 1080p, pero puede que en breve si. Es posible que en juegos venideros se pueda quedar corta con 1080p?
Si tienes buena fuente y buena placa y te sobra el dinero, adelante.
De hacer sli hazlo ahora y si no te gusta pues la vende antes de que se vaya devaluando.
Pero vamos sin tener un monitor\ tv a mas resolucion de 1080 al menos y teniendo una fuente tacens radix 650 que decias el otro dia lo veo un poco fuera de lugar.

Un saludo
Si el restante del equipo está a la altura,ni lo dudes,yo estoy ahora disfrutando de un SLI de ese mismo modelo y sobra decir los resultados que puedes obtener salvo esas excepciones que todos conocemos.
Para jugar a 4K los 3,5GB son un lastre, seria mejor si tuvieran 6GB o mas.
Seguro que sacan alguna versión así.
andapinchao escribió:De hacer sli hazlo ahora y si no te gusta pues la vende antes de que se vaya devaluando.
Pero vamos sin tener un monitor\ tv a mas resolucion de 1080 al menos y teniendo una fuente tacens radix 650 que decias el otro dia lo veo un poco fuera de lugar.

Un saludo

Jejejejejejejejej! Ya he cambiado la fuente, eso esa solucionado! Ahora me encuentro con la opción de comprarla o no... Es que me jode jugar a juegos como el assetto y no poder ponerlo a tope... Y sobre todo con vistas al F1 2015, aunque ahí mal se tiene que dar para que una 970 no pueda con todo.
yo no entiendo de esas cosas la verdad pero si yo fuera una persona con tendencia a ese entusiasmo me habria metido mejor en el socket 2011-3 por ejemplo

Fuera de eso yo me pongo en tu lugar ,con el equipo adecuado , con las perras para la grafica y con la curiosidad y hago el sli [carcajad] Que puede ser lo peor? que venda la grafica por 50-60 € menos de lo que me costo .

edit: http://allshop.es/es/informatica/121829-gigabyte-g1-gaming-tarjeta-grafica-de-4-gb-con-nvidia-geforce-gtx-970-gddr5-dvi-hdmi-4719331336158.html
andapinchao escribió:yo no entiendo de esas cosas la verdad pero si yo fuera una persona con tendencia a ese entusiasmo me habria metido mejor en el socket 2011-3 por ejemplo

Fuera de eso yo me pongo en tu lugar ,con el equipo adecuado , con las perras para la grafica y con la curiosidad y hago el sli [carcajad] Que puede ser lo peor? que venda la grafica por 50-60 € menos de lo que me costo .

edit: http://allshop.es/es/informatica/121829-gigabyte-g1-gaming-tarjeta-grafica-de-4-gb-con-nvidia-geforce-gtx-970-gddr5-dvi-hdmi-4719331336158.html

Hice una renovación de equipo y pensé en el socket que pones, pero utilizo mac y los procesadores no están soportados, así que tenía que liar bastante para montar un hackintosh.
8 respuestas