slenderman

Perdon se que no hay hilo de este juego el juego esta en español?.

Gracias
Como que no
inglish pitinglish
igual que en la X 360
por mi no vale ni la zurraspa de los calzoncillos
Alguien sabe si trae coop online? O solo era un mod?
angelillo732 escribió:Alguien sabe si trae coop online? O solo era un mod?

yo he jugando una media hora para probarlo y debe ser un mod. No encontré nada para jugarlo en cooperativo.
jjuioij escribió:
angelillo732 escribió:Alguien sabe si trae coop online? O solo era un mod?

yo he jugando una media hora para probarlo y debe ser un mod. No encontré nada para jugarlo en cooperativo.



En ONE? Que tal?
Roman OzZ escribió:
jjuioij escribió:
angelillo732 escribió:Alguien sabe si trae coop online? O solo era un mod?

yo he jugando una media hora para probarlo y debe ser un mod. No encontré nada para jugarlo en cooperativo.



En ONE? Que tal?

Si, en one. El juego me gusta. El sonido lo mejor del juego. Gráficamente muy normalito. De 360 diría yo. Pero si te gusta la temática de slenderman pues te gustara. Integro en ingles, tanto voces como subtitulos. Y por el precio al que esta mejor aún.
Pues tanto en la pagina de Xbox como en la info del juego pone que los idiomas incluidos es el Español.
Me parce una cagada que a las alturas en que estamos no venga un juego por lo menos traducido a nuestro idioma.
En fin yo aun no lo he pillado, pero posiblemente lo haga cuando vea algun comentario mas.
chorris escribió:Pues tanto en la pagina de Xbox como en la info del juego pone que los idiomas incluidos es el Español.
Me parce una cagada que a las alturas en que estamos no venga un juego por lo menos traducido a nuestro idioma.
En fin yo aun no lo he pillado, pero posiblemente lo haga cuando vea algun comentario mas.


Cierto, en la info del juego aparece español como uno de los idiomas aceptados.
La verdad que me lo cogeré de todas formas, aunque no creo que le dedique mucho tiempo, por que me pondré cardíaco, jajaja.

Saludos
Lo iba a comprar el otro dia porque leí que estaba en español...ahora me lo tendré que pensar un poquillo
Pues menuda cara que tienen poner que viene en español.
Yo antes de comprarlo ya lo sabia. Me lo había comentado un amigo.
Vaya gracia si alguien lo llega a pillar y se lleva la sorpresa. Ademas,el juego esta lleno de notas y coleccionables. En fin...
10 respuestas