Sleeping Dogs, Outlast o Burnout Paradise entre los Juegos con Gold de diciembre

Microsoft ha presentado una alineación de juegos más que decente para regalar a los suscriptores de Xbox Live Gold durante el mes de diciembre. Los títulos disponibles durante el próximo mes serán: Sleeping Dogs: Definitive Edition, Outlast, Outland y Burnout Paradise.

Sleeping Dogs es un ambicioso título de acción en mundo abierto desarrollado por el desaparecido equipo United Front Games. El juego se centra en el personaje de Wei Shen, un policía infiltrado que tiene que acabar con las tríadas de Hong Kong desde dentro. Para conseguirlo deberá bailar sobre la delgada línea roja que separa el bien del mal.

La Definitive Edition es una adaptación del original aparecido en PS3 y Xbox 360 que incluye 24 contenidos descargables, entre ellos el episodio adicional El año de la serpiente y Pesadilla en North Point. Sleeping Dogs: Definitive Edition para Xbox One se podrá descargar de forma gratuita del 1 al 31 de diciembre.

Desarrollado por el joven estudio Red Barrels, Outlast se presenta como uno de los títulos de terror con más éxito de los últimos años. En este juego el jugador asume el papel de Miles Upshur, un periodista que entra en un manicomio abandonado siguiendo el consejo de una fuente anónima. Outlast para Xbox One se podrá descargar de forma gratuita del 16 de diciembre al 15 de enero.


Outland es un dinámico juego de plataformas protagonizado por un héroe anónimo que debe usar los poderes de la luz y la oscuridad para salvar al mundo. El título desarrollado por Housemarque (Resogun) estará disponible de forma gratuita durante la primera quincena de diciembre para Xbox 360 y Xbox One.

Burnout Paradise es un clásico que pide a gritos una secuela que nunca llega. En esta entrega se ofrece un mundo abierto de 30 kilómetros cuadrados que pueden ser explorados mientras se decide dónde y cuándo iniciar una actividad. Hay cinco eventos disponibles y accidentes de todo tipo. La descarga gratuita de Burnout Paradise para Xbox 360 y Xbox One se podrá realizar del 16 al 31 de diciembre.

Fuente: Xbox Wire
Super mes con juegazoss¡¡
Pues tiene buena pinta diciembre.
Muy buen mes de gold, y a 1€ ya ni te cuento XD
Alguno decente por lo que veo, aunque para ser el mes de antes de navidad esperaba mas

@Citron Sin acritud pero lo mismo puedo decir de ti con Sony (y de unos cuantos usuarios mas) aparte si solo lees y respondes lo que te interesa me voy a quedar siempre sin fiesta, porque al menos y como mínimo me debeis 2, cuando salió Quantum Break y cuando anunciaron la Scorpio, pero claro solo respondeis cuando la critica va en contra de "vuestra marca" :-|
Noriko escribió:Alguno decente por lo que veo, aunque para ser el mes de antes de navidad esperaba mas


Sin acritud pero el día que una noticia de Xbox te parezca bien, hacemos fiesta en EOL.

Sobre los juegos, pues genial, no tengo ninguno de ellos y al menos los de Xbox One les tenía ganas desde hace tiempo.
Citron escribió:
Noriko escribió:Alguno decente por lo que veo, aunque para ser el mes de antes de navidad esperaba mas


Sin acritud pero el día que una noticia de Xbox te parezca bien, hacemos fiesta en EOL.

Sobre los juegos, pues genial, no tengo ninguno de ellos y al menos los de Xbox One les tenía ganas desde hace tiempo.


El 28 de diciembre igual xD

sobre el tema, muy buen mes. Ese burnout de lujo y mas sin vistas a tener uno nuevo en estas consolas.

Los de One, lástima que ya los tenga para el que no se lleva dos juegazos por la jeta
Pues mira por fin un mes decente, después de los dos últimos que han sido un poco justos.
Pedazo de mes, sobre todo el de terror
Juegazos... Y al ignorado que imagino quien es a mamarla troll
No sé de que os quejáis del Gold de este mes, en el Plus los últimos 18 meses juntos son casi peores que este mes de Gold pelado. Y lo digo como usuario del plus, el Gold nunca lo he catado.
una pregunta para los xboxser. ¿estos juegos son para siempre aunque no pages y no tengas interner despues de bajartelos o alquiler como los de ps4 solo mientra pagas?
EmilioGT escribió:una pregunta para los xboxser. ¿estos juegos son para siempre aunque no pages y no tengas interner despues de bajartelos o alquiler como los de ps4 solo mientra pagas?



Los de 360 si, los de one igual que en ps4.
Buenos regalitos para diciembre, el burnout lo tengo en pc pero es un cancer jugar sin soporte para mando y los de one....acumulados para cuando la pille.
El SD es uno de los mejores sanbox de la pasada generacion, los otros muy buenos tambien, pero el destacado es ese. Fantastico mes.
Muy buenos juegos para diciembre ! :O
Benzo escribió:
Burnout Paradise es un clásico que pide a gritos una secuela que nunca llega.


Estoy muy mucho deacuerdo con lo de necesitar una secuela de ese juegazo.
Noriko escribió:Alguno decente por lo que veo, aunque para ser el mes de antes de navidad esperaba mas

@Citron Sin acritud pero lo mismo puedo decir de ti con Sony (y de unos cuantos usuarios mas) aparte si solo lees y respondes lo que te interesa me voy a quedar siempre sin fiesta, porque al menos y como mínimo me debeis 2, cuando salió Quantum Break y cuando anunciaron la Scorpio, pero claro solo respondeis cuando la critica va en contra de "vuestra marca" :-|


No quiero alargar esto más, solo por aclarar, yo no piso los hilos de Ps4, mis 2 últimas aportaciones, y de eso hace ya semanas, fue en una noticia de Ps4 Pro hablando de inputs lags en teles de 4K y poco más.
Tú en cambio ya eres conocido por aquí en meterte en los hilos o noticias de la consola que no tienes, soltando perlas, y luego cuando alguien se mete haciendo lo mismo (lo cual repruebo) en los hilos de tu, suponemos consola, te mosquea.

Algunos tienen que leerse la fábula de la cigüeña y el zorro. Y tranquilo, no pienso decirte nada más, espero....
Buen mes, aunque dos de ellos los tenga por el Plus.
Se agradecen juegos asi [oki]
Son 4 juegazos,muy bien.
Genial mes! Tengo sólo el Sleeping Dogs que recomiendo muchísimo.
Con muchas ganas de probar el Outlast y los de la 360 :)
Llevo esperan doel Burnout desde ya ni me acuerdo y por fin lo podre disfrutar... [babas]
Este mes es bastante bueno. Yo no tenia ninguno de esos cuatro [carcajad]
Estupendo ese "OutLast" pues iba a pillarlo algún día pero pensé que tendría que caer en algún momento para el GOLD. Me alegro de haber acertado :)
No está mal el mes pero los tengo todos del plus. En cuanto al Burnout me parece raro regalar un juego tan antiguo
Take me done to the paradise city!!! ... para mí, siempre que suena este tema de los Guns N'Roses me evado a la pantalla de títulos del Burnout. Hasta la llegada dé FORZA Horizon, mi saga favorita de conducción....
Drlove106 escribió:No está mal el mes pero los tengo todos del plus. En cuanto al Burnout me parece raro regalar un juego tan antiguo

Créeme, será antiguo pero es una joya, además que es un juego que se le tiene bastante cariño pero que también fue donde se experimento con el tema de los dlcs. Ya que primero le fueron metiendo gratuitos o mejorando el juego, ya que no salió con ciclos de día y noche. Pero luego empezaron a poner dlcs de coches, pero que eran prescindibles. Pero entonces criterum, acertadamente regalo una actualización que metía las motos, la razón por la que no lo cobró fue porque no estaban pulidas del todo pero prácticamente dio un juego nuevo. Eso sí luego solto el dlc expansión, si expansión como antaño, isla paraíso, con buggies. Y que coño, después de eso Ea puso a Criterum ha hacer need for speed, uno decente, el hot pursit y otro que sufrió en ventas por que El saco tres en menos de un año.

Además, lo más parecido a este título a día de hoy es la saga forza horizon. Además yo disfrutaré del regalo porque en pc nunca sacaron el dlc de la isla
¿Tendrá algo que ver esta noticia de hace un mes para que Sleeping dogs sea uno de los elegidos?

noticia_el-estudio-responsable-de-sleeping-dogs-cierra-subitamente-sus-puertas_29425
moiky está baneado del subforo por "troll"
NOOOOOOOOOOOOOOOOO por favor NOOOOOO ya no puedo mas con tantos juegos!!!!!!!! solo me van quedando guardados para despues jugarlos
A este ritmo me voy a morir y van a quedar miles de juegos que nunca pude ni probar!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
3 juegazos!! Precisamente los 2 de One estaban en mi wishlist... Y el Burnout, nostalgia pura de cuando lo jugaba en 360!
Gran mes !!!! Aunque ya tengo el SD, pero por 1 euro merece la pena cogerlos.
Una pena que nuestros juegos de la one no se puedan jugar sin la suscripción....

Saludos!
Mes excelente, aunque creo que venian de dos muy flojos.
Asi deberian ser todos los meses un retail y un indie con buena critica de Xone y lo mismo para X360.

Un saludo.
Muy buenos, en lo persona Burnout paradise es de mis juegos favoritos de toda la vida, solo espero que no den el Sleeping dogs tambien en Plus, porque ya lo tendría repetido jaja
silfredo escribió:
Drlove106 escribió:No está mal el mes pero los tengo todos del plus. En cuanto al Burnout me parece raro regalar un juego tan antiguo

Créeme, será antiguo pero es una joya, además que es un juego que se le tiene bastante cariño pero que también fue donde se experimento con el tema de los dlcs. Ya que primero le fueron metiendo gratuitos o mejorando el juego, ya que no salió con ciclos de día y noche. Pero luego empezaron a poner dlcs de coches, pero que eran prescindibles. Pero entonces criterum, acertadamente regalo una actualización que metía las motos, la razón por la que no lo cobró fue porque no estaban pulidas del todo pero prácticamente dio un juego nuevo. Eso sí luego solto el dlc expansión, si expansión como antaño, isla paraíso, con buggies. Y que coño, después de eso Ea puso a Criterum ha hacer need for speed, uno decente, el hot pursit y otro que sufrió en ventas por que El saco tres en menos de un año.

Además, lo más parecido a este título a día de hoy es la saga forza horizon. Además yo disfrutaré del regalo porque en pc nunca sacaron el dlc de la isla


Si yo tengo esos juegos. Incluido Burnout ye encantó. Igual que sus modos y tal. Solo que me quedado muy extrañado regale un juegos de hace 8 años
Sh*t! Ya tengo los de 360.
Pero tendremos que renovar si o si para hechar alguna partida online estas vacaciones. Dentro de lo malo, iremos acumulando juegos de la one :)
41 respuestas