Sleep Terror es un grupo experimental,complétamente instrumental,con base de Death Metal técnico,pero que incorporan elementos de Blues,Jazz,Funk,rock,de momento solo tienen un disco,llamado Probing Tranquility,y esta muy guapo,lo recomiendo a gente de todo gusto de música,ya que es bastante accesible,está clasificado como Death Metal pero no contiene ningún tipo de vocalización.
Al menos a mi me parecio muy guapo,a pesar de ser grabada con maquina de batería,en su myspace tienen temas con vocalista: http://www.myspace.com/sleepterror
Interesante... supongo entonces que conocerás al grupo "Continuo Renacer", no? Es del mismo rollo. Death metal fusión, con elementos jazz, flamenco, progresivo... bastantes recomendables también.
DaMaGeR escribió:Interesante... supongo entonces que conocerás al grupo "Continuo Renacer", no? Es del mismo rollo. Death metal fusión, con elementos jazz, flamenco, progresivo... bastantes recomendables también.
No he podido conseguir nada de ellos en condiciones...es que aquí en mi ciudad ni de coña encuentras un disco así,de un grupo no tan famoso,hace tiempo le pegue una escucha,pero son discos que me gustaría tener originales.Me encanta el rollo Metal-fusión si se le puede llamar así,el Metal combinado con Jazz es irresistible para mi por que ambos son géneros muy buenos,desde Cynic,Death,Martyr,Atheist,Aghora son de lo mejorcito que ha dado el Metal.