Sleep mode / Turn off - Para poseedores de PSP -

Hola a to2, bueno llevo recien 3 dias con mi PSP y me surgio una duda, uds cuando dejan de usar la PSP la dejan en Sleep o la apagan completamente? se los pregunto porque no se si gastara bateria o hara daño dejarla en sleep mode todo el tiempo (como si la dejaras media encendida siempre). Yo por ahora la apago completamente, no se que sera mejor....
Yo antes de saber que se podia apagar completamente, me he pasado "sleepeando" la consola durante 2 semanas, hasta que me dijeron que se podia "apagar" de verdad.

Ignorante de mi XD


Yo ahora la apago completamente siempre, porque suelo usarla poco.


Chao!
Gremio, no recuerdo bien pero parece que tu la tienes sin juego no? no imagino otro motivo para usarla poco xD de ser asi en vez de comprarla value te hubieses pedido standard pack pero con juego ps... (si era por $ el asunto)
A mi me da mal rollo dejarla en sleep, mas que nada pq no se si gasta bateria no por otra cosa.
Me da que Gremio si que tiene juegos, a no ser que las reviews se las haya inventado y las foto sean de internet :O [carcajad] [carcajad]
killer-x escribió:Me da que Gremio si que tiene juegos, a no ser que las reviews se las haya inventado y las foto sean de internet :O [carcajad] [carcajad]


eA! :Ð

WeboFrito, tuve sin juegos las 2 primeras semanas, pero no 1 mes y pico despues, eres cruel [snif]
Como se apaga completamente? Para mi que yo la dejo en Sleep...
malgusto escribió:Como se apaga completamente? Para mi que yo la dejo en Sleep...


Dejas "presionando" el off, unos 5 segundos.

Si las apagado completamente, al encenderla de nuevo sale lo de Sony cumputeroide asereje :P
pero en sleep la consola gasta batería? yo creo que no , incluso como luego el juego sale por donde iba y no tiene que "recargarlo" ahorras energia no? Creo que de ahi viene el tema de la utilidad del sleep XD
Baute escribió:pero en sleep la consola gasta batería? yo creo que no , incluso como luego el juego sale por donde iba y no tiene que "recargarlo" ahorras energia no? Creo que de ahi viene el tema de la utilidad del sleep XD


Yo no he notado diferencia en consumo de bateria entre apagarla y el sleep mode.


Aio
Gremio escribió:
Dejas "presionando" el off, unos 5 segundos.

Si las apagado completamente, al encenderla de nuevo sale lo de Sony cumputeroide asereje :P


Gracias :).

La consola es una pasada, que pantallon.
WeboFrito, tuve sin juegos las 2 primeras semanas, pero no 1 mes y pico despues, eres cruel


[ayay] jejeje..... esto de no mirar las fechas de los posts...... aparte justo despues q dije eso vi tus reviews ¬¬......
Hasta que me llege mi memory Stick en sleep mode para no perder la partida en el dinasty jejeje, esdesesperante se supone que hoy me llegaba una memroya de 1GB y tras esperar y esperar que no llegaba llamo a la tienda y me dicen ue estan sin stock, no se que hacer... si tirarme a una de 512 o esperar, osi alguien conoce alguna tienda con stock yqe no sea carisima (la que encontre yo era mos ao menos asequible, cara pero asequible 150€)
En masmemoria las venden por 120€ las memory stick de 1 GB y el paquete te lo traen 24 horas y todo mu bien.
yo ya m compre una SD de 512 x 50€. Los precios son asequibles comparado con otras tiendas. [flipa]
1 GB DE MEMORY STICK!! [flipa] vaya, bastante..... considerare comprarme una de almenos 256 luego... vamos que con 32mb no alcanza pa ná.
las de masmemoria de 1gb no son 120€.... son 123,91€ + IVA + ENVIO
si el pedido supera a los 90€ es gratis. Yo suelo pedir varias cosas y asi el envio m sale gratis.
e verdad... :Ð bueno pues entonces 123,91€ + IVA :-P
mi memory de 1gb de importacion me costo 119 € con gastos incluidos...
si los 150€ me cuesta en masmemoria.com, si le añadesel iva son 145€ mas luego 4-5€ por el 4% si decides pagar contrarenbolso (que prefiero)
de todas formas aunque la anuncien no tienen stock
Supongo que el modo sleep debe ser como la que pasa con una pocket cuando la apagas. Consume la energia necesaria para no perder el estado de la memoria y ya está. No debe consumir mucho pero algo sí. [+risas]
20 respuestas