Buenas a todos, no sé si es el foro adecuado para tratar el tema, pero me ha surgido un pequeño problema.
Tras comprobar que los juegos NTSC cargan perfectamente en mi cajita erótica, me di cuenta de que en las escenas de video tienen cierto desacople el video con el audio (se adelanta el audio respecto al video). Tras estar un rato tocando opciones en el Slayers encontré una opción para poner el video en Default/Auto/NTSC/PAL que por defecto estaba en Default (por una vez Default cumplió su cometido), opción con la que los juegos se me veían en perfecto color pero con el audio desfasado. Supongo que esa opción hace que se realice una conversión del video por SW o algo así desfasandola con el audio (algo así como lo que suele pasar con programas de decrypt del plus), por tanto pasé a probar con Auto, con lo que conseguí que los videos fueran sincronizados, pero el juego pasó a verse en un glorioso blanco y negro. Arduo y veloz me dije a mi mismo: Tate, el caso de la vieja PSX y las importaciones, y tras mirar por los foros llegué a la conclusión de que necesitaría el RGB propio de la consola. Pues eso fue lo que hice, me pille el cable RGB de CM (que en algún hilo decían que no había mucha diferencia de calidad del video entre el oficial y éste), pero resulta que sigo viéndolo todo en blanco y negro con la opción Auto y desfasandose con Default.
No sé si me timaron con el cable en CM o si estoy haciendo algo rematadamente mal o simplemente me estoy saltando algo en el Slayers, pero es que ya empiezo a desesperarme
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.
A alguien se le ocurre que puede pasar?? Un saludo y gracias por anticipado.