Pues yo lo he comprado sin problemas. Estoy en el primer Run y ya he llegado al acto 3. Madre De Dios es todo lo que quería de este juego. Más de lo mismo pero mejorado y pulido. Pura droga.
Korpas escribió:Cómo lo sabes, yo juego a diario, cosa que nigún juego de la historia había conseguido hasta ahora (no soy de juegos deportivos como Fifa y tal).
Tengo miles de horas entre todas las plataformas y es el único juego que necesito en la switch cuando viajo.
Yo también le daba prácticamente a diario. De hecho lo tengo completo con absolutamente todo dos veces(así que imaginate la horas que tendré...)Y bueno, ni que decir la de veces que lo habré comprado ya, lo tendré prácticamente en casi todas las plataformas disponibles, hasta en el puto móvil lo tengo. A este de momento no quiero ni mirarlo para no distraerme de las obligaciones, porque ya el primero te ponías a jugar un "ratito" y ese rato acababan siendo 6 horas del tiron que no sabías ni cómo coño habían pasado. Pero vamos, cuando tenga tiempo ni cotiza que lo voy a fundir y será mi juego diario como el primero
Yo lo he pillado pero no tenía intención de jugarlo hasta que saliera la 1.0, me jodería quemarlo ahora y luego ya no apetecerme tanto.
Sin embargo he visto un par de minutos de juego en un directo y me ha decepcionado ver que es todo demasiado parecido visualmente al primero 😨 los mismos menús, el mismo mapa, las mismas cartas con el mismo diseño y dibujos (apenas cambian los colores sutilmente), la misma distribución de los indicadores durante la partida... me da miedo que se sienta más como una expansión que como realmente un juego nuevo.
Es sencillamente más y mejor, más pulido y con ilustraciones más curradas. Evidentemente aún necesita equilibrar las cartas y clases pero actualmente es una locura la cantidad de contenido que hay.
Flying Whales escribió:Es sencillamente más y mejor, más pulido y con ilustraciones más curradas. Evidentemente aún necesita equilibrar las cartas y clases pero actualmente es una locura la cantidad de contenido que hay.
segun comentaron en este EA hay mas contenido que todo el primer juego
Para alguien que no ha jugado el primero, a día de hoy que creéis que es mejor, ir directamente a por este, o darle al primero y esperar a que este esté en la 1.0?
Ayer le pude dar un rato. No mucho, pero algo jugué. Llegué al boss del primer acto, pero por una serie de malas decisiones no lo vencí. Las malas decisiones realmente no fueron tan malas, simplemente que a la hora de elegir cartas, si veía una carta nueva la pillaba, aunque no pegase mucho en mi mazo. Por lo que no tenía un buen mazo. Además, hubo un turno donde quería enchufarme una poción pero le di a Y en vez de X y pasé el turno, comiéndome 20 y pico de daño xD.
Sobre el juego, hay cosas que me molan mucho, pero lo pongo todo en spoiler.
- Una novedad es la mascota. En una sala ? me dieron a elegir entre pillar una carta de huevo o... algo que no recuerdo. La carta de huevo viene a ser que cuando llegues a una sala de descanso lo puedes eclosionar, y al hacerlo te acompaña una mascota. No sé si hay más de una o qué. Pero la que me tocó a mí era un bicho verde que por si solo no hace nada, claro, pero te mete una carta en el mazo que por 0 de coste mete 15 de daño, y además la carta no se agota ni nada. La verdad es que me mola mucho, pero la veo bastante rota. Eso sí, no me fijé si le afecta la Fuerza de tu personaje.
- Ahora cuando ves lo que van a hacer los enemigos no ves lo de "un efecto negativo sobre tí", sino que si es un efecto negativo sí aparece eso, pero si te van a meter cartas de estado lo especifica.
- Un estado negativo que me metieron era "pequeño". Es similar a Debilitado, que tus ataques hacen menos daño, pero al menos que yo viera, no es un estado que dure X turnos, sino que te quedas así hasta que termine el combate.
- Hay un apartado llamado Cronología. Creo que se llamaba así. Pero el caso es que es básicamente el típico mení de retos. Juega con tal personaje, llega al acto 3 con este, haz esto, haz esto otro. Al cumplir esos retos desbloqueas cosas.
- Vi un fallo que no sé si es pasa a vosotros. Estando en la torre, en el 1, si pulsas Y vas a la Leyenda, seleccionas el tipo de habitación que quieras y eso se muestra resaltado en el mapa, y con el joystick derecho haces scroll vertical (útil para resaltar los Elites, por ejemplo). Pues a mí eso no me funcionaba correctamente. Marqué los Elite, pero además de que no me los señalaba, el joystick derecho no me hacía scroll vertical en el mapa, sino que movía el cursor de la Leyenda, igual que el joystick izquierdo o el dpad.
Ivanfuci escribió:Para alguien que no ha jugado el primero, a día de hoy que creéis que es mejor, ir directamente a por este, o darle al primero y esperar a que este esté en la 1.0?
Ahora mismo el 2 vale 22€ y pico y el pack del 1 y 2 25. Por 3€ más tienes los dos juegos. Yo creo que ahora mismo el 2 es un gran juego incluso en EA, pero por ese precio yo pillaría los 2, la verdad.
Es verdad, que teniendo el 2, el 1 pierde un poco de sentido, ya que el 2 es "lo mismo pero mejor", pero aún así el 1 sigue siendo un juegardo que merece la pena tenerlo. Además de que el 1 está completo y el 2 no, que no sólo no está completo sino que además no está equlibrado.
Otro por aquí que está encantado. Mi idea era comprarlo en la switch 2, pero al leer que la versión definitiva puede demorarse un mes, no me he podido resistir.
sexto escribió:Ahora mismo el 2 vale 22€ y pico y el pack del 1 y 2 25. Por 3€ más tienes los dos juegos.
Justo esto venía a comentar
He pillado el pack doble y eso que yo al 1 le he echado muchas horas en switch, pero mira, por 3 cochinos € más ni me lo he pensado
Es curioso porque yo el 1 ya lo tenia y al pillar este PAck me ha salido el 2 por solo 20 y pocos euros. Es posible que me hayan descontado el 1 del pack o algo? me salia una viso de que si lo pillaba con el pack me salia mas barato que pillar solo el 2
sexto escribió:Ahora mismo el 2 vale 22€ y pico y el pack del 1 y 2 25. Por 3€ más tienes los dos juegos.
Justo esto venía a comentar
He pillado el pack doble y eso que yo al 1 le he echado muchas horas en switch, pero mira, por 3 cochinos € más ni me lo he pensado
Es curioso porque yo el 1 ya lo tenia y al pillar este PAck me ha salido el 2 por solo 20 y pocos euros. Es posible que me hayan descontado el 1 del pack o algo? me salia una viso de que si lo pillaba con el pack me salia mas barato que pillar solo el 2
Ah guay, te hacían el descuento proporcional, no se si era un 10%, está bien para premiar a los que ya lo tenían