Slam Dunk - Kanzenban

Hola!

Como veo que por aquí hay mucha gente que controla del tema, me lanzo.

Vi en su día el anime de Slam Dunk y a raíz del anuncio de la nueva peli, empecé a pensar en leerme el manga (leí el final en su día por internet).

He estado indagando y en sitios como Amazon o FNAC venden ésta edición del manga pero quería saber si es fácil encontrarlos todos (los iría adquiriendo de forma periódica). No me gustaría encontrarme con algún tomo (o más de uno) que luego me sea imposible de encontrar y quedarme a medias.

Gracias a todos de antemano! [beer]
Hay tomos agotados, pero no descatalogados, Es decir, no los encontrarás, pero, en principio, deberían reimprimirlos en un futuro.
Yo, la verdad, no me la hago por esto mismo. no me fio, aunque los de Ivrea siempre me han contestado en twitter que no me preocupe y que la compre sin miedo, que irán reimprimiendo.
Yo creo que buscando por las tiendas puedes encontrar todos los tomos con relativa facilidad, ademas de que por twitter he visto cantidad de veces a Ivrea anunciando la reimpresión de X tomo. A fin de cuentas, es de las series que mejor le ha funcionado a Ivrea, así q no creo que la deje abandonada.

Aunque para estas casos, estando ya finalizada, yo buscaría por mercado de segunda mano a ver si alguien la vende completa que suele estar mas barata, y te quitas de quebraderos de cabeza
Yo conseguí acabarla el mes pasado, con los tomos 13 y 19.
Tal y como te comentan, hay números que se van agotando, pero Ivrea los va reeimprimiendo poco a poco (quizás tengas que esperar unos meses para algún número concreto). Por eso mi recomendación sería ir comprando los números que encuentres y, tarde o temprano, la completarás sin problema.

Puedes ver los números agotados en la web de la tienda de Ivrea (los que no salgan)
https://www.lacomiqueria.com/shonen/slam-dunk.html
Gracias por las respuestas. Creo que me lanzaré y si tengo la mala suerte que me quedo sin alguno pues ya lloraré [carcajad]

Descarto comprarla entera de segunda mano porque prefiero irlos comprando de forma periódica.
nik0_ escribió:Gracias por las respuestas. Creo que me lanzaré y si tengo la mala suerte que me quedo sin alguno pues ya lloraré [carcajad]

Descarto comprarla entera de segunda mano porque prefiero irlos comprando de forma periódica.

Yo también pregunté a Ivrea por Twitter sobre Slam Dunk y me aseguraron que podía comprarla sin problema porque es una serie que está en constante reimpresión. La verdad es que todos los meses reimprimen algún número. Yo me la haría sin dudar.
@nik0_ Con Slam Dunk no hay problema ninguna. Tardan más o tardan menos pero siempre estan reimprimiendo los números agotados.

Yo mismo me la estoy haciendo y sin ningún miedo.
@Frenetyk @AALLEEXX he estado indagando en sus redes sociales y veo que es como decís, van reimprimiendola a menudo.
7 respuestas