Sl

HERACLES INOCENTE INOCENTE!!!!

Heraclín!!! No te lo tomes a mal! [Ooooo]

(Cachis, si al final resultará que te apreciamos y todo!)

Aquí ha posteado eraser
Imagen
Margarito majo eres un crack. Dame tus datos te juro que despues de esta te tengo que regalar algo en serio.

Eres el mejor [bye] [bye]
uoooooooooooooooo

Heracles en un cachito de pan!.. por eso le queremos tanto!.. NO cambies nen... INOCENTE...

Esta vez me ha tocao a mi hacer de víctima.. jajajaja...

Un abrazo
Hay que ser hijo de brian........ susto que me he llevao al llegar de la calle..... no vuelvo a dejar el msn encendido en la vida....

Soy el y os mato..... que conste. :P
que le habéis hecho???
A Diós pongo por escrito que os baneo a todos, os bloqueo las IP's y os pongo no admitidos...

Pero seréis cawento cawento cawento cawento cawento cawento

La que me han montado en el messenger

No hay saludos.
No es por ser borde , pero ya que comentais vuestras "paranoias" via foro porque no haceis el favor de explicarnos lo que ha sucedido ... tengo ganas de reirme tb xDD y no decirme que me busca una web de chistes PORQUE NO! xDD


Veamos sino os vais a un chat... xD


[toctoc]
Escrito originalmente por FrutosXP
No es por ser borde , pero ya que comentais vuestras "paranoias" via foro porque no haceis el favor de explicarnos lo que ha sucedido ... tengo ganas de reirme tb xDD y no decirme que me busca una web de chistes PORQUE NO! xDD


Veamos sino os vais a un chat... xD


[toctoc]


Eso digo yo! [enfado1]
jajajajajaj .. mu bueno eraser!.. lo que has dicho en ese momento ha estado mu bien..

y la reacción de Heracles?... ains...

Vamos a levantarle un monumento!
Memorable....antológico. Quiero el DVD con extras!!!!!
Bueno, tendréis el log ¿no?

Porque en el momento que entra kanelo... vamos, es que me parto
Otra genial actuacion del duo kartonpiedra..... y acolitos.

Oscar al mejor guion original.
Escrito originalmente por eraser
Bueno, tendréis el log ¿no?

Porque en el momento que entra kanelo... vamos, es que me parto


Yo tengo todos los logs.. es una pena que no grabáramos video... joder.. al menos tenemos algo de audio..

Podríamos enviarlo a un concurso!! [Ooooo]
Salva! y menos mal que no te has equivocado de ventana al pegar eso ¿eh? [looco]
Escrito originalmente por eraser
Salva! y menos mal que no te has equivocado de ventana al pegar eso ¿eh? [looco]


Ah!! .. jajajaja.. Te refieres a "aquello".. sí, menos mal!!! [qmparto]

Y tu cuando has sacado el recurso ese que habíamos pensado para el supuesto que finalmente se ha producido?!?.. habría que ver las caras! [qmparto]
una pregunta tonta.

Si no lo queréis contar, ¿por que no lo seguís hablando por el messenger?
Pues eso digo yo,pq no lo contáis aki? sino no abrais un hilo nu?? ein? ein?

Jop q los dmas tb keremos enterarnosss [sonrisa]
Puras ganas de joder...... sin mas.


































[angelito] [angelito] [angelito] luego la victima pondra logs... calma
ein? ummm? estais haciendo cabronadas y yo sin enterarme!? [poraki] engaaaaaaaaaaaaaa yo kiero enterarme de tooooo :P con tanto meterse con los moderadores vamos a conseguir que agan un baneo general a todos xD
No veis q stan de caxondeo.....? vamos x lo menos a mi m huele a caxondeo......
Quiero el DVD con extras

tendréis el log ¿no?

cuando has sacado el recurso ese que habíamos pensado para el supuesto que finalmente se ha producido?!?

??? xDDD
lo que has dicho en ese momento ha estado mu bien

y menos mal que no te has equivocado de ventana al pegar eso

Te refieres a "aquello".. sí, menos mal!!


Vamos a mi por lo menos a mi me recuerda a cuando de crios te ponias a usar ese tipo de jugueteo para joder al personal xDD. Igual me equivoco....
Duda existencial: Si esto lo hubiese escrito cualquier novato o eoliano no conocido (yo misma)... ¿La gente sería igual de tolerante? Creo que en ese caso me hubieran baneado 500 veces seguidas o, al menos, me hubieran dicho todo tipo de cosas (y no precisamente bonitas).

Saludos!!!
Pues es verdad, a io tampoco la parece bien lo questais haciendo.

Aqui o lo ponis to claro o no pongais nada [bad] Pa eso montaros una party privada en el emesene y yasta. [enfa]

A la hoguera con ellos!!!!!!!!!!!!! XD
Escrito originalmente por Mercedes Manson
Duda existencial: Si esto lo hubiese escrito cualquier novato o eoliano no conocido (yo misma)... ¿La gente sería igual de tolerante? Creo que en ese caso me hubieran baneado 500 veces seguidas o, al menos, me hubieran dicho todo tipo de cosas (y no precisamente bonitas).

Saludos!!!


Pues ale, vamos a banearte y a decirte cosas no bonitas, que tampoco tienes derecho a quejarte, amos hombre! faltaría plus!!!

[qmparto]

Joñe, que susceptible está la gente Oooh
Claaaro, como por aquí tos los que navegan son de "per se" más inteligentes que la media, pues estos hilos sobran... porque como hay otros que son muuucho más productivos e interesantes...
Qué pasa, ¿se pueden abrir hilos para felicitar que el gato del vecino de tal eoliano se ha ido de putas, pero no para gastar una broma?

Ale, a jicho, a alejo, a ninguno y a heracles vas, que te baneen y que te juanqueen las cuentas de correo...
Escrito originalmente por eraser


Joñe, que susceptible está la gente Oooh
Claaaro, como por aquí tos los que navegan son de "per se" más inteligentes que la media, pues estos hilos sobran... porque como hay otros que son muuucho más productivos e interesantes...
Qué pasa, ¿se pueden abrir hilos para felicitar que el gato del vecino de tal eoliano se ha ido de putas, pero no para gastar una broma?




Vaya, la verdad es que te ha debido traumatizar ese comentario, pq no dejas de referirlo una y otra vez. Opino como Mercedes Manson, si algún novato o alguien que no tuviera tantas amistades por aquí hubiera abierto 2 hilos seguidos como los que has abierto, habría corrido la sangre. Y si no quereis decir de lo que va el hilo, pq no seguis en privado? ein?
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Vaya, la verdad es que te ha debido traumatizar ese comentario, pq no dejas de referirlo una y otra vez. Opino como Mercedes Manson, si algún novato o alguien que no tuviera tantas amistades por aquí hubiera abierto 2 hilos seguidos como los que has abierto, habría corrido la sangre. Y si no quereis decir de lo que va el hilo, pq no seguis en privado? ein?


¿Dos hilos? ein?


¿Por comentario te refieres a lo de la inteligencia?¿o a lo del gato?

Si es lo de la inteligencia es que me ha hecho mucha gracia... ¿o es que ahora tienen copyright los comentarios?... eps! pues que nadie diga... a ver... ¡hilo! A partir de ahora declaro de uso privado esa palabra
[qmparto]

Si es lo de gato, dame el link, que yo me lo había inventado, pero tengo curiosidad [sonrisa]

Ah! y mucho cuidadito con lo que dices, que te estamos vigilando [qmparto]

Aquí ha posteado eraser
Imagen

(hay que joderse... )
Escrito originalmente por eraser


Pues ale, vamos a banearte y a decirte cosas no bonitas, que tampoco tienes derecho a quejarte, amos hombre! faltaría plus!!!

[qmparto]

Joñe, que susceptible está la gente Oooh
Claaaro, como por aquí tos los que navegan son de "per se" más inteligentes que la media, pues estos hilos sobran... porque como hay otros que son muuucho más productivos e interesantes...
Qué pasa, ¿se pueden abrir hilos para felicitar que el gato del vecino de tal eoliano se ha ido de putas, pero no para gastar una broma?

Ale, a jicho, a alejo, a ninguno y a heracles vas, que te baneen y que te juanqueen las cuentas de correo...


Aquí el único susceptible eres tú, por lo que veo, que parece que una ya no puede ni hacer un comentario (ahora se me echará en cara que tengo poco sentido del humor, como si lo viera). Tómatelo a guasa, pero lo que he dicho, quieras reconocerlo o no, más que una queja, es una gran verdad. Aunque se tratase de una broma, si esa broma la llego a gastar yo con un amigo, se me tiran a la yugular.

Saludos!!!
Escrito originalmente por eraser

¿Dos hilos? ein?



el otro hilo

Escrito originalmente por eraser

¿Por comentario te refieres a lo de la inteligencia?¿o a lo del gato?



A lo de la inteligencia.


Escrito originalmente por eraser

Si es lo de la inteligencia es que me ha hecho mucha gracia... ¿o es que ahora tienen copyright los comentarios?... eps! pues que nadie diga... a ver... ¡hilo! A partir de ahora declaro de uso privado esa palabra
[qmparto]


No, sólo lo decía pq lo estás repitiendo mucho, si te ha hecho tanta gracia ponle 5 estrellas al hilo, o ponte un link en la firma, pero no lo repitas en todos tus post y sin venir a cuento, pq puede parecer que quieres "hundir" al autor de ese comentario, que dicho sea de paso, creo que hizo sin mala intención.


Escrito originalmente por eraser

Ah! y mucho cuidadito con lo que dices, que te estamos vigilando [qmparto]


:P


Escrito originalmente por eraser

(hay que joderse... )


Eso digo yo.


Saludos
Escrito originalmente por Mercedes Manson


Aquí el único susceptible eres tú, por lo que veo, que parece que una ya no puede ni hacer un comentario (ahora se me echará en cara que tengo poco sentido del humor, como si lo viera). Tómatelo a guasa, pero lo que he dicho, quieras reconocerlo o no, más que una queja, es una gran verdad. Aunque se tratase de una broma, si esa broma la llego a gastar yo con un amigo, se me tiran a la yugular.

Saludos!!!


Pues si alguna vez se te tiran a la yugular por hacer lo que estamos haciendo me avisas, que allí estaré para defenderte...

Me parece muy bien que te moleste este hilo, estás en todo tu derecho, pero también me parece que está donde tiene que estar. No tendría mucho sentido en literatura, por ejemplo...

Y si que puedes hacer el comentario, de hecho, los estás haciendo, y creo que nadie te ha baneado, ni nada por el estilo... (pero creo que hace falta más sentido del humor [qmparto]... o ser menos rígidos, leñe)

Un saludo ;)
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

el otro hilo


Ji, ji... el otro hilo viene a cuento por un comentario que hizo Alejo, diciendo que un hilo tenía su sello de calidad... así que se me ocurrió dibujar ese sello y hacer una gracia a propósito...

Pero a parte de eso... ¿he de explicar por qué abro o dejo de abrir un hilo?¿Están fuera de las normas de EOL?¿O están fuera de sitio? Si no es así, lo siento mucho, pero sigo con ellos.

Escrito originalmente por Det_W.Somerset

No, sólo lo decía pq lo estás repitiendo mucho, si te ha hecho tanta gracia ponle 5 estrellas al hilo, o ponte un link en la firma, pero no lo repitas en todos tus post y sin venir a cuento, pq puede parecer que quieres "hundir" al autor de ese comentario, que dicho sea de paso, creo que hizo sin mala intención.


Si te digo la verdad no se quién hizo el comentario, sólo recuerdo que lo leí y me gustó... no pretendo hundir al autor y hace días que no visito ese hilo... Esto es como cualquier otra cosa, se me pasará, pero no creo que debas echarme en cara que use esa frase... lo que te he dicho, a ver si vamos a tener que empezar con la patente de frases...

Un saludo
Escrito originalmente por eraser



Me parece muy bien que te moleste este hilo, estás en todo tu derecho, pero también me parece que está donde tiene que estar. No tendría mucho sentido en literatura, por ejemplo...



Estoooooo... ¿Cuándo he dicho yo que me moleste el hilo? Tampoco he dicho nada acerca de que esté en un lugar equivocado. Lo único que dije es que si yo hubiese creado ese hilo me hubieran criticado. Ni siquiera lo dije con mala intención u ofendida, sino porque me pareció curioso.
Luego me respondiste de una forma un tanto irónica y yo, simplemente, no te seguí el juego. Lo cual no implica que estuviese molesta, o que no tuviese sentido del humor, es sólo que estaba haciendo una observación seria.
Bueno, espero que con esto esté ya todo aclarado.

Saludos!!!
solo puedo decir una cosa.
:-? :-? :-? :-?
Escrito originalmente por Mercedes Manson


Estoooooo... ¿Cuándo he dicho yo que me moleste el hilo? Tampoco he dicho nada acerca de que esté en un lugar equivocado. Lo único que dije es que si yo hubiese creado ese hilo me hubieran criticado. Ni siquiera lo dije con mala intención u ofendida, sino porque me pareció curioso.
Luego me respondiste de una forma un tanto irónica y yo, simplemente, no te seguí el juego. Lo cual no implica que estuviese molesta, o que no tuviese sentido del humor, es sólo que estaba haciendo una observación seria.
Bueno, espero que con esto esté ya todo aclarado.

Saludos!!!


Si, si, siento que te hayas dado por aludida. Todo aclarado ;)
Y si te respondí irónicamente, es porque últimamente los ánimos están un poco "alterados" y prefiero meter alguna coña, porque si no, acabaríamos baneados todos [qmparto]


Por cierto musice... venga! que seguro que puedes decir algo más [sonrisa]

Un saludo
Bueno, despues de decir me podeis saltar al cuello si quereis, pero yo no se callarme...

Me parece fortisimo que hagais de esto un chat, despues de que cuando alguien lo hace en otros hilos se les dice que se vaya al MSN, que deje de spamear y que no se que ( y no hablo por hablar, ya que alguna vez me han dicho que esto no es un MSN), pero claro, llegais vosotros, y no se os puede decir nada, me parece muy mal...pero vosotros vereis....

Si hay normas, las hay para todos, sin NINGUNA excepción... [noop]
Es un tema un poco cansino, ese del spam, no? Ahora mismo estaba echando un vistazo en el rincón del Eoliano, por ejemplo, y veo: "Me tienen que operar", "Me han intentado robar el perro", "tengo un padre gilipollas", "Wolass (presentacion)"...

De esos, me interesan el 0% Probablemente entre a echar una ojeada en el 5% de ellos, no obstante. Pero por supuesto, si ni me van ni me vienen, no dejaré un comentario diciendo que me parecen spam, o que creo que no vale para nada, ni nada por el estilo. Básicamente, porque no me importa. ¿Cuando estais en un bar, y de repente escuchais la conversación de la mesa de al lado: os levantais y les decís que lo que dicen es una tontería sin sentido? ¿Verdad que no?

No sé, el tema de que "X hilo sobra" es un tema recurrente en EOL, y en cualquier foro. Y la unica cosa que se me ocurre es: si no te gusta, no postees. O dicho de otro modo: métete en tus asuntos. Yo no suelo tachar de spammer a nadie, y si no gusta un hilo, no posteo. Y creo que los que han empezado este tampoco lo suelen hacer. Si un EOLiano puede contar la borrachera de la noche anterior, no me parece mal que esos cuatro hagan bromilla con alguna conversación del messenger. Otra cosa es que me da la impresión de que mucha gente se toma demasiado en serio las cosas, y que parece que olviden de vez en cuando que esto es un foro público, y que no todo es al gusto de todos, ¿no?
¡Oh! Y a todas esas... para ti que hablas de las supuestas normas a aplicar a todo el mundo, las tienes aquí. Y ahora dime ¿donde pone que la gente no puede hacer una broma privada que solo entiendan los que la hicieron? No nos inventemos cosas, por favor. El foro es el que es, no el que te gustaría a ti que fuera, ¿ok?
Escrito originalmente por Daredevil
"Me tienen que operar", "Me han intentado robar el perro", "tengo un padre gilipollas", "Wolass (presentacion)"...




En esos hilos se cuenta algo y el que lo pone tiene una finalidad (darse a conocer, que le ayuden, descargarse....). Te podrán importar más o menos, pero el post principal tiene sentido.

Es te en cambio, no veo ni finalidad ni que cuenten nada. Solo dicen que heracles ha picado en una broma y ya está.


Que a tí no te importe no significa que sea spam, ni que sea un hilo tonto o sin contenido.
Escrito originalmente por Darkoo

En esos hilos se cuenta algo y el que lo pone tiene una finalidad (darse a conocer, que le ayuden, descargarse....). Te podrán importar más o menos, pero el post principal tiene sentido.

Es te en cambio, no veo ni finalidad ni que cuenten nada. Solo dicen que heracles ha picado en una broma y ya está.

Que a tí no te importe no significa que sea spam, ni que sea un hilo tonto o sin contenido.


Anda! Es verdad! Gracias tío, me acabas de abrir los ojos. Resulta que este hilo no tiene finalidad, no cuenta nada, es spam, es un hilo tonto y sin contenido... ¬_¬

Aplícate tus propias palabras, que a tí este hilo no te importe no significa que no tenga finalidad o que sea spam, o que sea tonto o qe no tenga contenido ¿vale?

Un saludo
Escrito originalmente por Darkoo
Que a tí no te importe no significa que sea spam, ni que sea un hilo tonto o sin contenido.


Eso es exactamente lo que quería decir, Darkoo. Que puede que a mi no me importa, pero alguien le apetecía ponerlo, y a mi no me provoca ningún mal, ¿no? Pues entonces, en consecuencia, no me quejo ni los critico. Creo que ambos estamos diciendo lo mismo.
A ver, como hermana de Heracles tengo derecho a enterarme de la broma porque el niño no me lo va a contar.

Mi hermano se a levantado hace un rato, pero no ha encendido el ordenador (yo sí) y me acaba de decir que os va a banear a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma. Me ha dicho que esta tarde pondrá los famosos logs y bueno, que Nafai o Alejo pasen el hilo al rincón.

Adiosito.
Podéis dejar de discutir y explicar de qué va esto..? [angelito]

Si no lo váis a explicar el hilo no tiene sentido, ya que no es más que una discusión, sin tema, y un hilo que sólo sirve para discutir me parece que debería cerrarse, digo yo...
eraser, ¿tiene alguna otra finalidad que seguir la conversación que empezasteis en el messenger? Si es así, ¿me podrías decir cual es?

Eraser, no quiero malos rollos, pero tienes que entender que poner un mensaje para unos pocos trae esto. Es como de pequeño (alguien lo ha dicho) alguien le decía algo al oído al otro delante de todos y el resto se picaban. Pues esto lo mismo.

Si hubieses explicado en el primer post cual ha sido la broma, nadie os hubiese dicho nada.
Estamos otra vez en las mismas... ¿tanto os molesta? ¿y tanta necesidad teneis de decirle a los demás que es lo que tienen que postear y que es lo que no? ¿Y si, simplemente, no les sale de las pelotas explicarte de que va la broma? Están en su derecho, ¿sabes?
Escrito originalmente por Daredevil
Estamos otra vez en las mismas... ¿tanto os molesta? ¿y tanta necesidad teneis de decirle a los demás que es lo que tienen que postear y que es lo que no? ¿Y si, simplemente, no les sale de las pelotas explicarte de que va la broma? Están en su derecho, ¿sabes?


Y nosotros estamos en nuestro derecho de quejarnos, ¿sabes?

Porque esto no es un chat, es un foro, y anda que no hay veces que la gente se queja porque algunos hilos se usaban como chats.....venga hombre, vale ya de tanta falsedad coño!
Visto lo visto voto porque se cierre...

que si tanto nos molesta? tanto os molesta comentarlo en el msn? ein? Un foro no es para hablar con 2 amigos, es para comentar cosas en general y lo que estáis hablando, la gente en general no lo puede comentar mucho que digamos... restringir un hilo a 2 o 3 personas es estúpido, para eso está el msn y los mp..

Este hilo no tiene ni pies ni cabeza...
Escrito originalmente por Alex_Maes


Y nosotros estamos en nuestro derecho de quejarnos, ¿sabes?

Porque esto no es un chat, es un foro, y anda que no hay veces que la gente se queja porque algunos hilos se usaban como chats.....venga hombre, vale ya de tanta falsedad coño!


Lo mismo te digo, tio. Yo nunca me he quejado de que se usen hilos de tal forma y de tal otra, porque me es indiferente, y me parece injusto que se critique a gente por usarlos así. Tu tendrás tu derecho de quejarte, pero yo tengo el mio de replicarte si creo que te quejas sin razón. Y me parece que las quejas en el sentido que dices no son justas.
Escrito originalmente por DANNY
Visto lo visto voto porque se cierre...


...porque tu lo digas, no te jode lo que hay que oir Oooh
Escrito originalmente por Daredevil


Lo mismo te digo, tio. Yo nunca me he quejado de que se usen hilos de tal forma y de tal otra, porque me es indiferente, y me parece injusto que se critique a gente por usarlos así. Tu tendrás tu derecho de quejarte, pero yo tengo el mio de replicarte si creo que te quejas sin razón. Y me parece que las quejas en el sentido que dices no son justas.


Me parece que el problema no va con que el hilo se pueda considerar spam, como tantos otros que se abren cada día. El problema es que nadie se ha enterado de nada, excepto los "implicados", y si siguen sin contarlo, no tiene mucho sentido hacerlo público en el foro. Es como si yo abro un hilo con el título: "sabeis lo que me ha pasado hoy?", y no vuelvo a postear en él, o posteo hablando del dia que hace o de fútbol.

Saludos
Escrito originalmente por Daredevil
Estamos otra vez en las mismas... ¿tanto os molesta? ¿y tanta necesidad teneis de decirle a los demás que es lo que tienen que postear y que es lo que no? ¿Y si, simplemente, no les sale de las pelotas explicarte de que va la broma? Están en su derecho, ¿sabes?



cuando de pequeño decías a otro algo al oído no te decían que era de mala educación??? a mi sí...

Pero tranquilidad, que espero que heracles ponga los logs y discusión terminada
Escrito originalmente por Daredevil


Lo mismo te digo, tio. Yo nunca me he quejado de que se usen hilos de tal forma y de tal otra, porque me es indiferente, y me parece injusto que se critique a gente por usarlos así. Tu tendrás tu derecho de quejarte, pero yo tengo el mio de replicarte si creo que te quejas sin razón. Y me parece que las quejas en el sentido que dices no son justas.


Yo creo que tengo el 100% de razón, ya que el hilo es exclusivamente entendido, como mucho, por 3 ó 4 personas, y un foro no esta para eso, para eso esta el MSN, os haceis una conversación de esas 4 personas y listo, pero eso no se hace aqui, que a parte de ser de mala educacion, no se debe hacer, pero vosotros mismos, hacer lo que querais.
73 respuestas
1, 2