SkyStar2 se cuelga al instalar drivers SOCORRO

Hola,

tengo un grandisimo problema con mi PCTV-SAT Skystar2 PCI con mi nueva placa base Gigabyte M61PM-S2 que tiene chipset nvidia nforce 430 y a la hora de instalar el driver de la SkyStar2 sea la version que sea se cuelga el PC y se queda la imagen borrosa.

He cambiado la tarjeta a otro PCI y hace lo mismo. Mientras no instalo los drivers el PC no se cuelga nada.

Deciros que la tarjeta funciona a las mil maravillas en otros PCs por lo cual no esta estropeada.

No sé que podria ser el problema y por eso os pido algun consejo/solucion.

Un saludo y gracias
Los mas compatibles son los 4.32, yo con drivers posteriores he tenido problemas de que no recibiar correctamente algunas frequencias, y con drivers anteriores problemas de pantallazos azules
Sin embargo con los 4.32 he instalado mas de 50 skystar2 y perfectos
porcman escribió:Los mas compatibles son los 4.32, yo con drivers posteriores he tenido problemas de que no recibiar correctamente algunas frequencias, y con drivers anteriores problemas de pantallazos azules
Sin embargo con los 4.32 he instalado mas de 50 skystar2 y perfectos

Hola gracias por responder pero tampoco va.

Segun leí por la www en algunas placas bases es incompatible por la alimentacion PCI que es insuficiente. Vaya compra hize con la placa base :(

No sé si cambiar la placa base o vender la SS2 y comprar otra marca por ejemplo la pinnacle.

Un saludo
Hola,

Es totalmente cierto lo de que la tarjeta da problemas con algunas placas con chipsets nforce sobre todo con los SLI, y mucho cuidado porque incluso las queman. Ya he visto casos de placas quemadas incluyendome a mí mismo con una asus a8n SLI deluxe, que no fue precisamente barata en su momento. Primero se cargó la controladora firewire, después la de etehrnet y después murió del todo.

Ahora la tengo pinchada en una intel y ningún problema.

La solución es cambiar la placa o bien pillarte una pci de otra marca (aunque para mi gusto la skystar2 es muy buena y preferí pillarme otra placa con otro chipset).

Todo esto si el problema es el de la incompatibilidad, claro, si fuese cosa de soft o de bios pues tendría mejor solución, pero por lo que comentas que con otros PC va bien, me temo que va a ser eso :(

salu2.
Zam escribió:Hola,

Es totalmente cierto lo de que la tarjeta da problemas con algunas placas con chipsets nforce sobre todo con los SLI, y mucho cuidado porque incluso las queman. Ya he visto casos de placas quemadas incluyendome a mí mismo con una asus a8n SLI deluxe, que no fue precisamente barata en su momento. Primero se cargó la controladora firewire, después la de etehrnet y después murió del todo.

Ahora la tengo pinchada en una intel y ningún problema.

La solución es cambiar la placa o bien pillarte una pci de otra marca (aunque para mi gusto la skystar2 es muy buena y preferí pillarme otra placa con otro chipset).

Todo esto si el problema es el de la incompatibilidad, claro, si fuese cosa de soft o de bios pues tendría mejor solución, pero por lo que comentas que con otros PC va bien, me temo que va a ser eso :(

salu2.

Hola gracias por responderme,

acabo de enviarle un e-mail a alternate a ver si me dan alguna solución y sino que me la cambien por otra similar pq al menos se podría avisar.

Un saludo
Bueno si cambias la placa pefecto, pero si decides cambiar la skystar, cosa que no te aconsejo ya que para educarlas son las mejores, siempre te puedes pillar una skystar usb que tambien van muy bien para ... ;)
porcman escribió:Bueno si cambias la placa pefecto, pero si decides cambiar la skystar, cosa que no te aconsejo ya que para educarlas son las mejores, siempre te puedes pillar una skystar usb que tambien van muy bien para ... ;)

ya pero en realidad los plugins y esas cosas no debe afectar a la marca, lo que afectaria como mucho son los visores tipo Progdvb, mytheatre etc. ya que esos tienen q ser programados especialmente para cada pcsat.

He pensado en una pinnacle que tb son famosillas en la scene y ademas creo que en drivers son mas finos que los de technisat.

La skystar usb no se pq lo veo un poco follon con quitar usb y meter etc. jeje.

La puse en venta aquí en el foro.

Un saludo
6 respuestas