Skyrim, toda la saga Kingdom Hearts, The Division 2 y más llegan al catálogo de PS Plus

Sony ha anunciado que a partir del 15 de noviembre el catálogo de PlayStation Plus al que tienen acceso los suscriptores Extra y Premium se ampliará con más de una docena de juegos para PS4 y PS5. Respecto a los títulos clásicos y como ya se anunció la semana pasada, es el turno de que desembarquen en el servicio varias entregas de la saga Ratchet & Clank. Tenéis la lista completa al final de la noticia.

The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los juegos que marcó la pasada década, es un RPG de acción de mundo abierto que sigue la historia de Dovahkiin. La campaña tiene lugar 200 años después de los hechos narrados en Oblivion y como indica el nombre del título su aventura se desarrolla en la provincia de Skyrim, la primera región de Tamriel donde se asentaron los humanos. La Special Edition incluye el juego original con gráficos y efectos renovados así como las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn entre otros contenidos.

Los suscriptores de PS Plus que quieran zambullirse en la franquicia Kingdom Hearts o completar uno de sus juegos tendrán la oportunidad de hacerlo gracias al desembarco de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III. Los dos primeros títulos son una colección de juegos y contenidos, mientras que Kingdom Hearts III es la tercera y por ahora última entrega de la saga. Para rematar, también se añade el spin-off en forma de juego de ritmo Kingdom Hearts: Melody of Memory.


De la alineación de noviembre también destaca la aportación de Ubisoft, que suma tres juegos de la franquicia Tom Clancy: Rainbow Six Siege, The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint.

Juegos que se sumarán al catálogo de PS Plus (Premium y Extra) el 15 de noviembre.

  • The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition (PS4, PS5)
  • Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX (PS4)
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)
  • Kingdom Hearts III (PS4)
  • Kingdom Hearts: Melody of Memory (PS4)
  • Oddworld: Soulstorm – Enhanced Edition (PS4, PS5)
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (PS4, PS5)
  • Tom Clancy’s The Division 2 (PS4)
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint (PS4)
  • Chorus (PS4, PS5)
  • What Remains of Edith Finch (PS4)
  • The Gardens Between (PS4, PS5)
  • Earth Defense Force: World Brothers (PS4)
  • Earth Defense Force: Iron Rain (PS4)
  • Onee Chanbara Origin (PS4)
Juegos que se sumarán al catálogo Classics de PS Plus (Premium) el 15 de noviembre.

  • Ratchet & Clank (PS3)
  • Ratchet & Clank 2: Going Commando (PS3)
  • Ratchet & Clank: Up Your Arsenal (PS3)
  • Ratchet & Clank: Deadlocked (PS3)
  • Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (PS3)
Interesante.

Parece que muchos juegos de MS van a seguir entrando en su catálogo.

Incluidos los de Bethesda, no solo de AB.
INCUBUS escribió:Interesante.

Parece que muchos juegos de MS van a seguir entrando en su catálogo.

Incluidos los de Bethesda, no solo de AB.
Me has quitado de poner esta imagen

Imagen

Polestar ¬_¬

Esos Kingdom muy ricos [360º]
INCUBUS escribió:Interesante.

Parece que muchos juegos de MS van a seguir entrando en su catálogo.

Incluidos los de Bethesda, no solo de AB.


Skyrim salió en playstation, no vas a ver ningún juego de bethesda en plays nunca más, a no ser que sean juegos que salieron cuando bethesda era de Zenimax .

Cosa lógica porque precisamente ya lo dijo phil cuando compró bethesda .
INCUBUS escribió:Interesante.

Parece que muchos juegos de MS van a seguir entrando en su catálogo.

Incluidos los de Bethesda, no solo de AB.


De la ilusión se vive.
@goliath91 @dicanio1 No si a mí me da igual.

Lo que sí me sorprende que Skyrim salga en PS Plus si ya es de MS.

Una cosa es que ya saliera en el sistema en su día, pues eso no lo pueden cambiar, pero que salga en su servicio ahora?
@INCUBUS es un juego que ya esta en todas las plataformas no creo que alguien pague el plus exclusivamente por poder jugar al Skyrim la verdad. Le sacan unas ganancias al ponerlo en su servicio y ya. Pero vamos de lo nuevo que salga ya dijeron que no entraría en la plataforma.

La entrada más interesante es el what remains of Edith finch. El que no lo haya jugado debería darle una oportunidad.
goliath91 escribió:
La entrada más interesante es el what remains of Edith finch. El que no lo haya jugado debería darle una oportunidad.


Ya lo habían dado en el Plus del 2019, pero sí, está entretenido.
goliath91 escribió:@INCUBUS es un juego que ya esta en todas las plataformas no creo que alguien pague el plus exclusivamente por poder jugar al Skyrim la verdad. Le sacan unas ganancias al ponerlo en su servicio y ya. Pero vamos de lo nuevo que salga ya dijeron que no entraría en la plataforma.

La entrada más interesante es el what remains of Edith finch. El que no lo haya jugado debería darle una oportunidad.


Realmente no creo que nadie pague el Plus ni el Game Pass por casi ningún juego antiguo, sobre todo eso, juegos que ya están en todas las plataformas y sobre todo si no lo han jugado.

Para mí la gracia de esos sistemas es, sobre todo en el caso de GP, pillar a un precio bastante bajo un servicio que me deje jugar a juegos multiplataforma, que me gusten, claro, desde el primer día y a juegos propios de cada compañía. En el caso de Plus los de Sony y en el caso de GP los de MS (incluidos Bethesda y espero que próximamente ActBliz).

Con Plus lo contrataré meses sueltos cuando haya 1 o 2 juegos que me interesen de los "nuevos" (aunque hayan salido un año antes).
Es curioso lo de Skyrim, ahora recuerdo que microsoft que ningun lanzamiento nuevo de bethesda saldra en Playstation y a pesar que quieren hacer lo mismo con Activision Blizzard (a corto plazo), mucha gente sigue comparando los exclusivos temporales de terceras compañias (FFXVI o Silent hill 2 remake) con comprar una compañia y privar a una plataforma un monton de ip PARA SIEMPRE, no se si me da risa o lastima.
INCUBUS escribió:
goliath91 escribió:@INCUBUS es un juego que ya esta en todas las plataformas no creo que alguien pague el plus exclusivamente por poder jugar al Skyrim la verdad. Le sacan unas ganancias al ponerlo en su servicio y ya. Pero vamos de lo nuevo que salga ya dijeron que no entraría en la plataforma.

La entrada más interesante es el what remains of Edith finch. El que no lo haya jugado debería darle una oportunidad.


Realmente no creo que nadie pague el Plus ni el Game Pass por casi ningún juego antiguo, sobre todo eso, juegos que ya están en todas las plataformas y sobre todo si no lo han jugado.

Para mí la gracia de esos sistemas es, sobre todo en el caso de GP, pillar a un precio bastante bajo un servicio que me deje jugar a juegos multiplataforma, que me gusten, claro, desde el primer día y a juegos propios de cada compañía. En el caso de Plus los de Sony y en el caso de GP los de MS (incluidos Bethesda y espero que próximamente ActBliz).

Con Plus lo contrataré meses sueltos cuando haya 1 o 2 juegos que me interesen de los "nuevos" (aunque hayan salido un año antes).


Pues yo sí que pago el plus por jugar a ese tipo de juegos.
Skyrim no lo jugué, y what remains of Edith finch tampoco, porque paso de pagar por un juego de 2 horas.
Por lo demás con el plus ya he jugado a ff7 remake, Ghost of Tsushima, Returnal, Demon Souls, superhot, metro exodus.......... Y pendientes tengo deathloop, the médium, Valhalla, miles morales, persona 5, kingdom come deliverance.........
Los que no jugamos novedades tenemos servicio para rato.
Tendria el COD incluido si Sony dejara la compra de Ms-activision
Se que aquí está prohibido poner esto pq van a saltar los 3-4 de siempre, pero bueno:

Para mí es el mejor servicio de suscripción que existe ahora mismo, el que mejor se adapta a mí. Los exclusivos top tipo God of War me los compro, y muchísimos AAA que no he podido jugar pq no tengo tanto tiempo en la vida, salen aquí. No paran de añadir cosas de tremenda calidad.
ivucko escribió:Se que aquí está prohibido poner esto pq van a saltar los 3-4 de siempre, pero bueno:

Para mí es el mejor servicio de suscripción que existe ahora mismo, el que mejor se adapta a mí. Los exclusivos top tipo God of War me los compro, y muchísimos AAA que no he podido jugar pq no tengo tanto tiempo en la vida, salen aquí. No paran de añadir cosas de tremenda calidad.


El tema está en que el 99% de los juegos del Plus están o han estado en Game Pass desde hace años.

Por supuesto cada uno tiene su opinión y sus preferencias. Pero quitando (obviamente) los exclusivos de Sony, que según tú ya compras, el resto lo tienes o lo has tenido en Game Pass.

No intento decir que el Game Pass sea mejor. Solo que con los datos que das, diria que ves el asunto con cierta miopia. Sin ánimo de ofender, compañero.


Personalmente me gustaria ver qué juegos ofrecerá el Plus Extra en un año o dos, cuando se les acabe el añadir masivamente juegos del año de la tos.
Espero que pueda llegar a competir con Game Pass de tú a tú, porque la competencia es buena para todos.


Un saludo,
SnakeElegido escribió:
ivucko escribió:Se que aquí está prohibido poner esto pq van a saltar los 3-4 de siempre, pero bueno:

Para mí es el mejor servicio de suscripción que existe ahora mismo, el que mejor se adapta a mí. Los exclusivos top tipo God of War me los compro, y muchísimos AAA que no he podido jugar pq no tengo tanto tiempo en la vida, salen aquí. No paran de añadir cosas de tremenda calidad.


El tema está en que el 99% de los juegos del Plus están o han estado en Game Pass desde hace años.

Por supuesto cada uno tiene su opinión y sus preferencias. Pero quitando (obviamente) los exclusivos de Sony, que según tú ya compras, el resto lo tienes o lo has tenido en Game Pass.

No intento decir que el Game Pass sea mejor. Solo que con los datos que das, diria que ves el asunto con cierta miopia. Sin ánimo de ofender, compañero.


Personalmente me gustaria ver qué juegos ofrecerá el Plus Extra en un año o dos, cuando se les acabe el añadir masivamente juegos del año de la tos.
Espero que pueda llegar a competir con Game Pass de tú a tú, porque la competencia es buena para todos.


Un saludo,


Lógico cuando una gran cantidad de titulos importantes suelen tener mas años que matusalem. Al final es lo de siempre, desde mi punto de vista el servicio renta por los lanzamientos o juegos que aun tienen un coste superior a los 30-40€ de compra, ya que muchos juegos de los que añaden o ya estan añadidos (en ambos) cuestan mas bien poco y posiblemente una gran base de usuarios ya los tengan en su catalogo personal
Para mi ningún servicio es bueno llámese Gamepass, PS plus, o lo que sea, simplemente por definición.

Cada quien es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana pero eso de estar pagando por algo que no me pertenece no va conmigo, a mi me gusta comprar los juegos que me gustan y tenerlos para siempre, en mi casa hay Netflix, Prime y Disney+ pero porque lo pagan mis hermanas, son unas obsesionadas de ese tipo de servicios, admito que estando ahí los uso pero yo nunca pagaría por eso.

Lo que me desconcierta es ver como ahora los servicios son tan bien vistos cuando hasta hace no mucho los considerábamos el demonio personificado.
La de este mes es una lista de juegos con olor a naftalina.

Recomiendo el gardens betweeen para los que les gusten los puzzles.
alagar7101 escribió:
INCUBUS escribió:
goliath91 escribió:@INCUBUS es un juego que ya esta en todas las plataformas no creo que alguien pague el plus exclusivamente por poder jugar al Skyrim la verdad. Le sacan unas ganancias al ponerlo en su servicio y ya. Pero vamos de lo nuevo que salga ya dijeron que no entraría en la plataforma.

La entrada más interesante es el what remains of Edith finch. El que no lo haya jugado debería darle una oportunidad.


Realmente no creo que nadie pague el Plus ni el Game Pass por casi ningún juego antiguo, sobre todo eso, juegos que ya están en todas las plataformas y sobre todo si no lo han jugado.

Para mí la gracia de esos sistemas es, sobre todo en el caso de GP, pillar a un precio bastante bajo un servicio que me deje jugar a juegos multiplataforma, que me gusten, claro, desde el primer día y a juegos propios de cada compañía. En el caso de Plus los de Sony y en el caso de GP los de MS (incluidos Bethesda y espero que próximamente ActBliz).

Con Plus lo contrataré meses sueltos cuando haya 1 o 2 juegos que me interesen de los "nuevos" (aunque hayan salido un año antes).


Pues yo sí que pago el plus por jugar a ese tipo de juegos.
Skyrim no lo jugué, y what remains of Edith finch tampoco, porque paso de pagar por un juego de 2 horas.
Por lo demás con el plus ya he jugado a ff7 remake, Ghost of Tsushima, Returnal, Demon Souls, superhot, metro exodus.......... Y pendientes tengo deathloop, the médium, Valhalla, miles morales, persona 5, kingdom come deliverance.........
Los que no jugamos novedades tenemos servicio para rato.


Yo es que esos juegos como Skyrim, que hace tiempo que andan costando menos de 10 euros en ofertas y sobre todo en página de keys prefiero comprarlos a ese precio y tenerlos ahí por si le tengo que echar más de un mes o dos. Que si no me sale la broma por 28 pavos o más, solo para dedicarle a un juego.

Está claro que quien pueda meterle muchas horas al día lo amortiza porque con que te pases uno o dos juegos mínimo al mes ya está amortizado. Yo lo pillé para pasarme el Stray, el DLC de Ghost of Tsushima, probar el Returnal y saber que no me gustaba (así que dinero ahorrado) y alguna cosa más que ya ni me acuerdo.

El Ratchet último lo compré de segunda mano por 20 euros y lo vendí a la propia Game por 12, es decir, me costó jugarlo (8 pavos). El Demons lo pillé por 29 de segunda mano y ahí lo tengo todavía, juego de vez en cuando. Si hubiese pagado por el servicio para jugarlo no me hubiese salido rentable pero así no tengo la "presión" de jugar solo a ese juego y juego a otros para variar y al Demons cuando me apetece.

El The Last of US Parte 1 lo he pillado por 40 pavos y con que lo venda por 30 o 35 ya me habrá salido bastante barato jugarlo aparte de que todavía no está en el servicio.

Al final es cómo se lo monte cada uno. Yo lo que intento es economizar lo máximo posible porque tengo todos los sistemas y quiero jugarlo a casi todo o todo lo que me gusta que abarca bastante y son demasiados juegos. Y otra es que no tengo tanto tiempo para echarle al vicio como me gustaría.

Por eso el GP sí lo pillé, por los juegos de salida, tanto propios de MS como multiplataforma pero es que la ventaja de GP es que lo puedes pillar por 90 pavos o menos "3 años"... Tres años en PS Plus, la Extra, saldría muchísimo más caro y no me compensa. Como digo, solo para determinados momentos coger un mes suelto.

Saludos.
Los juegos son bastante antiguos, muchos ya estuvieron en gamepass o estan. Eso si, no abusan de indies, y si meten alguno es resulton.
Para mi ahora mismo el mayor atractivo es los dlcs, por lo menos hasta ahora meten las versiones "gold" de sus juegos first, eso si años despues.
Pero en un mes te puede darte para hacer varias expansiones de estas, yo me hice la de isla iki de ghost of tsushima en 3 dias con una semana gratis de prueba, y me ahorre 20 pavos.
Vendí la ps5 pero aún tengo el plus premium medio año más, tenía la esperanza de aunque fuera desde el Pc darle uso pero es que todo lo que meten ya lo he podido jugar en Gamepass o puedo jugarlo ahora mismo en el mismo sin tener que pasar por el streaming.
Para mi buen mes . No e jugado ningún kingdom Hearts , chorus lo tenía en mi lista de deseados y el rainbow six siege también quería probarlo .
@SnakeElegido Podría decirte una larga lista de juegos que no he comprado pq no he tenido tiempo de jugarlos, están en PsPlus y nunca jamás van a estar en Game Pass. Y son todos Triple A.

GP lo tengo por algunos Day 1 que salen que ya hacen que me rente. PsPlus por los triple A que no he comprado nunca pero que si puedo jugar ahora. Pero puestos a elegir, en este momento prefiero PSPlus por lo que ha ido añadiendo. Los juegos exclusivos q realmente quiero, sean de GP o PSPlus, me los compro y van a la vitrina.

Tampoco te digo nada raro, ¿no? 46'5 millones de suscriptores, no soy el único. Y ya si comparas el Gold con el PsPlus básico... No hay comparación posible a favor del servicio de Sony.
ivucko escribió:Se que aquí está prohibido poner esto pq van a saltar los 3-4 de siempre, pero bueno:

Para mí es el mejor servicio de suscripción que existe ahora mismo, el que mejor se adapta a mí. Los exclusivos top tipo God of War me los compro, y muchísimos AAA que no he podido jugar pq no tengo tanto tiempo en la vida, salen aquí. No paran de añadir cosas de tremenda calidad.


Te ha faltado decir que con el mando tienes una experiencia completa... pero como ya hay mando nuevo.. tu argumento se ha caido.. y no has vuelto a decirlo xD..

Sobre la noticia, me alegro para los que no pudieron jugar en su dia a estos juegos, skyrim una joya para quien por cualquier cosa no lo ha podido jugar nunca, dadle una oportunidad.
@xboxadicto Estos no tiene implementado nada del Dualsense. Ahora bien, el Plague Tale Requiem, por ejemplo, al final he decidido comprarmelo en PS5, pq lo juegas en Xbox y no tiene nada que ver. Menuda diferencia de inmersión en el juego.
ivucko escribió:Se que aquí está prohibido poner esto pq van a saltar los 3-4 de siempre, pero bueno:

Para mí es el mejor servicio de suscripción que existe ahora mismo, el que mejor se adapta a mí. Los exclusivos top tipo God of War me los compro, y muchísimos AAA que no he podido jugar pq no tengo tanto tiempo en la vida, salen aquí. No paran de añadir cosas de tremenda calidad.

Tú puedes opinar lo que quieras y no hay ningún problema, es muy respetable que para ti sea el mejor servicio de suscripción, pero para la mayoría de los mortales esto no es cierto, ya que es bastante evidente que Game Pass es amplísimamente superior.

Estas cosas de "tremenda calidad" que están añadiendo ya están, en su mayoría, disponibles en la competencia desde hace mucho o regalados a cuatro duros (recuerdo haberme hecho por ejemplo con casi toda la saga kh por menos de 15 euros).

Tengo los dos servicios porque no me gusta perderme nada, pero el Plus es infinitamente más cutre. Es que no se han dignado todavía ni a ponerme una prueba del último god of war. Ya no es que te den los AAA día uno, es que ni cumplen con las pruebas en el día de salida.

Con lo fácil que lo tendrían para contentarnos por cuatro perras portando juegos antiguos de PlayStation 2, que anda que no hay catálogo, y los siguen metiendo a cuentagotas.
Sartorwood escribió:
ivucko escribió:Se que aquí está prohibido poner esto pq van a saltar los 3-4 de siempre, pero bueno:

Para mí es el mejor servicio de suscripción que existe ahora mismo, el que mejor se adapta a mí. Los exclusivos top tipo God of War me los compro, y muchísimos AAA que no he podido jugar pq no tengo tanto tiempo en la vida, salen aquí. No paran de añadir cosas de tremenda calidad.

Tú puedes opinar lo que quieras y no hay ningún problema, es muy respetable que para ti sea el mejor servicio de suscripción, pero para la mayoría de los mortales esto no es cierto, ya que es bastante evidente que Game Pass es amplísimamente superior.

Estas cosas de "tremenda calidad" que están añadiendo ya están, en su mayoría, disponibles en la competencia desde hace mucho o regalados a cuatro duros (recuerdo haberme hecho por ejemplo con casi toda la saga kh por menos de 15 euros).

Tengo los dos servicios porque no me gusta perderme nada, pero el Plus es infinitamente más cutre. Es que no se han dignado todavía ni a ponerme una prueba del último god of war. Ya no es que te den los AAA día uno, es que ni cumplen con las pruebas en el día de salida.

Con lo fácil que lo tendrían para contentarnos por cuatro perras portando juegos antiguos de PlayStation 2, que anda que no hay catálogo, y los siguen metiendo a cuentagotas.

Ni portarlos hace falta. Es ridículo que en Xbox puedas juegar a más juegos de PS2 que en la propia PS5.
ivucko escribió:Se que aquí está prohibido poner esto pq van a saltar los 3-4 de siempre, pero bueno:

Para mí es el mejor servicio de suscripción que existe ahora mismo, el que mejor se adapta a mí. Los exclusivos top tipo God of War me los compro, y muchísimos AAA que no he podido jugar pq no tengo tanto tiempo en la vida, salen aquí. No paran de añadir cosas de tremenda calidad.

??
Pero si muchos de esos juegos que van metiendo ya salieron del XGP hace mucho. Mejor querrás decir que allá cuando los metieron en el XGP no te apetecía jugarlos, y justo cuando los meten en el Plus sí te apetece, porque otra cosa no entiendo de juegos que ya han estado en el otro.
Que hay AAA que no están en el XGP, toma claro, y viceversa.
Y respecto a los números, igual que haya más del doble de plays tiene algo que ver. No pensemos que todo el que lo tiene es con una PS5. Más teniendo en cuenta eso que tanto se niega pero que es una realidad, visto lo visto con la compra de ABK, y es que en PS hay mucho que la tiene para CoD/FIFA y entonces necesita el Plus.
Alguien sigue pagando el premium extra? Pregunta seria
maikel_xp escribió:Alguien sigue pagando el premium extra? Pregunta seria

No. La gente solo compra Xbox y Game Pass.

Y a mí parecer, sin querer ofender a ningún accionista de ninguna consola, la lista de juegos de PsPlus ahora mismo es mucho mejor que la de GP. En cantidad y calidad. Y con muchísimos juegos que nunca han estado en GP y en ninguna Xbox. Pero tb en Xbox van a salir próximamente algunos q hace q me rente igual.
Qué pesaditos comparando ambos sevicios.

Uno será mejor o peor dependiendo de lo que haya jugado ya cada uno y de lo que le interesa del catálogo. Si nunca has tenido una Xbox y vienes de jugar a todos los exclusivos de Playstaion, pues muy probablemente te interese más Game Pass. Y viceversa, si no has tenido la PS4 (como es mi caso) y has jugado a todos los exclusivos de Xbox, pues probablemente te interesará más Playstation Plus.

Si miramos a corto/medio/largo plazo, comparamos el ecosistema de Xbox y Sony, y te interesan jugar a las novedades mediante una subcripción, pues no hay color:
- Wo Long
- Lies o P
- Starfield
- Forza
- Warhammer Darktite
- Atomic Heart
- Age of Empires IV
- Redfall
- Silksong
y u larguísimo etc.

Habría que ver que tiene preparado Sony en 2023, pero como no lo sabemos... Muyu difícil, por no decir, imposible, que iguale al listado anterior.
Todos esos juegos me esperan en la estantería.

Nada interesante.
31 respuestas