Skyrim PS5

Hola a todos! tengo una pregunta

Tengo el Skyrim en la PS4, mi pregunta es si se nota el cambio a PS5..¿Vale la pena? Mejora el rendimiento (Bugs, congelaciones etc)? ¿O no se nota apenas? (si es así me quedo en PS4, que tengo una partida a medias ahi, y no me está dando muchos problemas en cuanto a bugs
Gracias!
Leopard_Snow escribió:Hola a todos! tengo una pregunta

Tengo el Skyrim en la PS4, mi pregunta es si se nota el cambio a PS5..¿Vale la pena? Mejora el rendimiento (Bugs, congelaciones etc)? ¿O no se nota apenas? (si es así me quedo en PS4, que tengo una partida a medias ahi, y no me está dando muchos problemas en cuanto a bugs
Gracias!

Creo que el upgrade es gratis, y se puede continuar con tu partida anterior. Pruébalo por ti mismo porque no lo recuerdo bien
pliskin_18 escribió:

Gracias!

Creo que el upgrade es gratis, y se puede continuar con tu partida anterior. Pruébalo por ti mismo porque no lo recuerdo bien

Si, es gratis, creo que lo probaré, mi única duda era si estaba más bugeada, gracias por contestar
Aparte de aumento de fps y resolución no cambia nada .

Te vas a encontrar mismos bugs
Leopard_Snow escribió:
pliskin_18 escribió:

Gracias!

Si, es gratis, creo que lo probaré, mi única duda era si estaba más bugeada, gracias por contestar

Además de más fps y más resolución, los tiempos de carga son mucho menores. Lo demás es igual
pliskin_18 escribió:
Leopard_Snow escribió:
pliskin_18 escribió:Creo que el upgrade es gratis, y se puede continuar con tu partida anterior. Pruébalo por ti mismo porque no lo recuerdo bien

Además de más fps y más resolución, los tiempos de carga son mucho menores. Lo demás es igual

Los fps es lo que más me atrae, que yo creo que en un juego así es importante, pero que mal que sea casi igual en todo 😅
5 respuestas