Skyrim Dragonborn confirmado para PC y PS3

Mañana llegará a Xbox Live por 1600 Microsoft Points, 'Dragonborn', según Bethesda, "uno de los contenidos más ambiciosos que jamás hayamos creado". Ante este inminente aterrizaje del DLC a Xbox 360, la compañía ha confirmado la distribución de 'Dragonborn' para las versiones de 'Skyrim' de PlayStation 3 y PC a inicios del 2013.

Bethesda Softworks no ha comentado nada sobre la situación de los otros dos DLC, 'Dawnguard' y 'Hearthfire', cuya llegada a PlayStation 3 todavía está en el aire por problemas técnicos.
Una gran noticia. Más chicha para enriquecer la versión GOTY que será la que me pille. XD
Benzo escribió:'Skyrim V'

The Elder Scrolls V, o Skyrim, no Skyrim V [+risas]
Después de lo de Dawnguard yo no esperaría la versión de PS3 a corto/medio plazo. :(
Genial! llegará a PC :) En las pasadas ofertas de Otoño de Steam me pillé los dos primeros DLCs. A ver cuando tengo tiempo de jugarlo en condiciones. Estupendas noticias.
¿Tan difícil es programar para PS3?, cuanto tiempo llevan los otros dos dlc en xbox360 y todavía no salen.
Cuanda salga la GOTY si va todo incluido en disco la pillaremos.
Me parece una verguenza esto de que los DLC salgan un mes despues en PC que en XBOX.
Si sale para ps3 también saldra para wiiu este dlc, así redondeamos el chiste xd
Me alegro. Así lo puede disfrutar todo el mundo.
eddyjay escribió:Una gran noticia. Más chicha para enriquecer la versión GOTY que será la que me pille. XD
eddyjay escribió:Una gran noticia. Más chicha para enriquecer la versión GOTY que será la que me pille. XD


Seguro que somos miles los que esperamos con paciencia la GOTY. Que haciendo cuentas, debería estar calentando motores, ¿no? Skyrim ya lleva 3 DLCs
Yo creo que tras haber jugado +80 horas a Skyrim. Haber terminado al linea argumental principal y tener aun muchas secundarias por hacer y haber pagado 30€ en rebajas por el me parece que es un juego COMPLETO ademas de MUY LARGO y no un caso donde se pueda criticar que te lo troceen para vender dlc. Si despues de esto te has quedado con ganas pillas mas dlc y yo lo agradezco.

En mi caso aun no he comprado ninguno porque aun quiero jugar mas contenido del principal. Tal vez nunca lo haba si me saturo
Me alegro que lancen las expansiones en todas las plataformas, por mi parte seguiré esperando a la edición GOTY en 360 para hacerme con todas las expansiones a la vez.
Alguien ha catado ya el DLC?? por saber si merece la pena comprarlo que son 1600 ms points desde mi punto de vista un poco caro la verdad
Bueno, la versión para PC está apuntito de salir aunque de momento no ay una fecha fijada. Yo ya lo he reservado por 19,90€ desde aqui http://**SPAM**.es/comprar-clave-the-el ... dlc-cd-key
dicen que sale el día 16 de enero para pc xD
17 respuestas