Skype, telefonía en PC ¿Alguien de aquí lo usa?

Hola.

Pues nada, estaba interesado en el sistema Skype de telefonía por Internet pues me ha llamado la atención el reportaje de hoy de El País, aunque ya había oído hablar de él, creo que aquí, en EOL.

Pues nada, me gustaría saber si alguien lo usa y su opinión (dificultad, funcionamiento, aparatos, desconocidos...) Todo lo normal.

Es que he visto que es de los creadores del Kazaa y lo mismo tiene más espías que la leche o la CIA...

Saludos.
yo lo uso para conferencia de pc a pc y la verdad es que es el que mejor calidad consigue. También permite hablar 5 personas al mismo tiempo aunque todavía no lo he probado. Algo que me ha gustado es que hay versión para windows y para linux, y las dos funcionan muy bien.
Yo lo he probado un poquito y se oye muy bien!! Casi casi como hablando por telefono! Y lo mejor es que no tienes que configurar nada con el micro, es todo tantaneo! Ademas puedes usarlo como messenger normal!!
[bye][bye]
¿Me podríais decir cómo va eso de crearse una cuenta y tal? Es que supongo que será necesario para que te cobren por las llamadas de Pc a telf. ¿no? Tendrás que dar datos y tal...
yo lo he intalado pero aun no lo uso por ke no tengo ningun contacto, aun somos muy pocas las personas ke lo emos intalado
pèro creo ke pronto le kitara aficionados al msn

salu2 [oki]

"no temere aunke cruce por el valle de las sombras"
Yo tengo curiosidad por probarlo, pero lo que todavía no tengo muy claro es si hay que pagar algo o si es gratis.
Salu2 [sati]
yo lo uso mazo cn los colegas del barrio pa quedar y tal y va perfect.

salu2

pd: tb lo uso cn musice xDDDDDDDDD

[bye]
adriantxu escribió:Yo lo he probado un poquito y se oye muy bien!! Casi casi como hablando por telefono! Y lo mejor es que no tienes que configurar nada con el micro, es todo tantaneo! Ademas puedes usarlo como messenger normal!!
[bye][bye]

Casi casi como hablando por telefono no, se escucha 5000mil veces mejor q el telefono si ningun individuo de la conversación tiene saturado mucho el Ancho de banda.

Yo lo llevo usanso bastante tiempo y la verdad q va bastante bien, ademas tienes la opcion de llamar a moviles y al extranjero con tarifas bastante sorprendentes.

salu2
Pues habrá que probarlo
Pues yo lo uso para hablar con la novia cuando estoy en linux. Y como dice el de arriba, se escucha mil veces mejor que el teléfono (yo creo que se le cruzaron los cables al que dijo eso). Yo no sé cuanto ancho de banda consume pero es poquísimo, amigos mios lo usaban cuando jugaban por internet al counter y todas esas cosas.

Lo malo..... no es código abierto. Lo bueno.... está para todas las plataformas :D.
yo lo uso, es totalmente gratis y es kojonudo
lo uso en partidas de klan nel kounter, y va de kojones xD
Entonces, usar el programa es gratis entre usuarios, no? Para eso no hay que dar cuentas ni registrarse ni nada, verdad? Entonces llevará algún sistema de publicidad o algo, no? O estos te regalan un servicio por amor al arte?
Por cierto, en casa tengo modem 56k, con eso mejor ni me lo planteo, me imagino, pero podría instalarlo en un ciber, tal cual, y usarlo para llamar a otro usuario. Es que saldría más barato que un locutorio y podría ser interesante.
amos a ver...es simple..
tienes q hacerte una cta pa poder usarlo...
no tienes q pagar ni nada sino...jojojo
y se oye wapo, lo q pasa es q a veces alguno d mis contactos me sale como dsconectado cdo sí lo sta.
x lo dmas mu wapo...
Y a parte de la calidad del sonido, que ventajas tiene sobre la comunicación por micro del messenger?

No es por ser tocapelotas, en serio :Ð Pero quiero saber todo lo posible.
vozdelosmuertos escribió:Y a parte de la calidad del sonido, que ventajas tiene sobre la comunicación por micro del messenger?

Una ventaja más que tiene es poder tener una conferencia de voz con 5 personas simultáneamente, cosa que creo que el messenger no permite
probado hoy...

y va perfecto....

la de pasta que va a perder la timo conmigo.... [angelito]

salu2

p.d: no veo que instale nada de spyware.... o por lo menos no lo detecto... supongo que al pagar por el (a llamadas externas) se han dejado de mierdas... ademas que en linux lo iban a tener dificil... X-D
15 respuestas