Skype Revolutions

Algunos conocereis Skype, otros no. Skype es un programa de voz ip del Sharman Networks, los creadores del Kazaa que funciona super bien, esta para mac, linux, pocket pc y windows.

El Viernes mientras estaban dandome la cita, vi en el imac de la emfermera el icono del skype, y nada le pedi el skype a Magdaly (que lee el blog ^^) y nada me quede con el skype de la recepción. Me di cuenta que el 18 me iré a Cambrigde con SDK Delson (Ben, Big Ben para su madre) y nada cambié la cita para un dia antes.

Pero lo curioso es que lo cambié por el Skype, si llame a la recepcion de la consulta usando este metodo. Debo ser la primera persona en el mundo que ha cambiado la cita del dentista usando un sistema de voz IP.

Fue algo super curioso, os hare una pequeña transcripción

Recepcion: siiii????? (pensando quien sera la persona que tiene su alias en el skype)
Yo: xDD (riendome) era para cambiar la consulta
R: Dime tu nombre
yo: XXXX XXXX XXXX
voz de fondo 1:Mira, estan cambiando una cita usando el programa que instalo el doctor padron
voz de fondo 2: quien es? el chico del correo electronico*

*:Yo soy el chico del correo electronico, os cuento cuando me pusieron la ortodoncia, una semana antes le mande un correo al doctor padron con un monton de preguntas absurdas. como puedo oir musica y cosas asi.

asi que bueno el Skype es un programa muy recomendable

mi alias en Skype es kailoz
y en el skype tambien hay ecos? XDXDXD creo que el copiar-pegar te ha jugado una mala pasada.
keo01 escribió:y en el skype tambien hay ecos? XDXDXD creo que el copiar-pegar te ha jugado una mala pasada.


3 malas pasadas, para ser exactos XD

Fdo- An0n1m0
No se, Sharman Networks puede traer sorpresitas ocultas. De momento me quedo con TeamSpeak.
noeru_m escribió:No se, Sharman Networks puede traer sorpresitas ocultas. De momento me quedo con TeamSpeak.


Yo pienso lo mismo, si es de los que hicieron Kazaa, ni harto a vino. TeamSpeak me iba bien con el clan de ET.
Copy & Paste RulezZzZz [qmparto] [qmparto]

3 puntos para Kailos!!

salu2 ;-)
Kailos el 18 tonce nos vamos a londres? xD
noeru_m escribió:No se, Sharman Networks puede traer sorpresitas ocultas. De momento me quedo con TeamSpeak.


Claro y vas a decirle a tu tía que entre al subcanal de tu clan para que hable con tu madre y mientras tus colegas de clan partiendose... xDD :-P
Yo probe teamspeak y skype y no le veo comparacion posible... el skype tiene una calidad infinitamente mayor nunca me ha dado problemas y lo llevo usando mucho tiempo. Lo único que se lleva bastantes recursos pero bueno tampoco una pasada.

Asi que por mi skype, sin duda.

PD: joer con el copy paste X-D
Pues a mi me va mal y tengo un mega de cable
Psikonetik escribió:Pues a mi me va mal y tengo un mega de cable


= tienes que abrir algun puerto en tu firewall
coño no me di cuenta anoche

el 18 a londres!

estos carnavales hay que ahorrar


o no?

4 EOLIANOS

1 DESTINO...


SDK DELSON,DUENDE,SALTADOR_NEO y KAILOS

Cambridge tour 2k5
ya hay un hilo del skype usa la busqueda avanzada por dios
Levi esto es una anecdota aparte
13 respuestas