Skype mensajes gratis

http://www.libertaddigital.com/diario/internet.htm

Buenisima noticia, es el primer paso para las llamadas gratis que prometian hace tiemp
Esta muy bien, aunque, como insinua el articulo, no creo que vaya a ser siempre gratuito. Sera gratuito mientras este en fase de pruebas... luego ya se vera :P
pero ya se puede enviar sms? ay q bajarse alguna nueva version o algo?
yo tampoco veo la opcion de sms por ningun lado....

salu2
16 SMS enviados y los que quedan [beer]
Bueno y podreis decir como se hace? por k estoy mirando el programa de arriba abajo y yo no lo encuentro.

Saludos.
Guay, que mandeis tantos sms..pero podriais decir donde veis la opción?

Me he bajado la versión Linux y no veo NADA, no se si solo estará para win la opción, espero que no.
Vale ya lo he hecho es k la opcion es algo complicao lo primero k teneis k hacer es agregar el contacto "smsgateway" luego cuando lo tengais agregao iniciar un chat y poneis +34666666666 donde los seises son el numero del telefono k kereis mandar el SMS poner siempre un +34 delante por si acaso y luego despues del numero poneis lo k kereis escribir y ya esta.

Saludos.
lol es la puta caña y llegan al instante! :-O
Muchas gracias AlterNathan. Esto es la monda!

Y se supone que en un futuro se podrá llamar a tfnos normales con esto? es genial, porque en cuestión de tarifas pueden arrasar.
}:/ intentot enviar un sms y me sale esto :[10:40:57] | smsgateway by Connectot... dice:Sorry, you are not authorized to send 'Skype to SMS' messages through this service [ smsgateway ]

k puedo hacer? ayuda x favor
He agregado el contacto y lo pruebo y me dice que no estoy autorizado.
Menos mi tlfo movil y de casa lo he rellenado todo...
Ke hago???
A mi me sucede lo mismo, no me autoriza. Seremos pacientes y esperaremos...
a mi me dicen que el servicio smsgateway me tiene que dar autorizacion o algo. aun no puedo :(
Necesitais rellenar TODOS los campos para que os autoricen, y de todas maneras tampoco te lo aseguran, supongo que debeis probar varias convinaciones.

La verdad es que esta de PM. Llegan en un segundo a su destinatario!!!!11111
Pues yo lo tengo completo y lo mismo, no autorizado :(
No creo k sea de eso, por k yo antes mandaba y no habia rellenao nada, es posible k esta un poco sobresaturado o estan cambiando algo no se.

Saludos.
pos yo relleno todos los campos hast em hize una cuenta nueva con todos los campos y sigue sin darme autorizacion..k tiene tu cuenta k no tiene la mia!! arrgghhhh k rabia

o si no uan idea wena k pasen la ceunta de alguein k le dejn enviar sms y k me agrege al msn asi le digo k me los envie o k de paso me psae su password xDDD

esk joder pk no puedo!! [enfa]
esto es una putada... a unos si a otros no :(
es que si os fijais, a mi que no me va, cuando pongo el raton sobre el smsgateway, me pone autorizacion pendiente
Cierto, no me habia fijado ...

Pues a ver si suena la flauta [looco]
A los ke si ke les va cuando pasan el raton por encima del contacto smsgateway ke os pone????
ami no em deja pero enla pgian de connectol parece un eje mplo y aparce el contacto como conectado..osea en verde
a mi tb me sale autorizacion pendiente
no kiero ser gaufiestas pero al ser el contacto un servidor croe k eso de autorizacion pendiente pos como k es = a no autorizado

si se trat de un servidor o te acepta o no te acepta m ekivoko? dudo k tarde tanto en autorizar a alguien vamos digo yo..
que version teneis??la 1.1.0.79?? pos que no encuentro el boton de smsnoseque :-?
pos a mi despues de escribir el numero cn el +34 me dice esto:

[16:17:17] | smsgateway by Connectot... dice:Sorry, you are not authorized to send 'Skype to SMS' messages through this service [ smsgateway ]

que porkerida.. a ver si es grave o leve.. o tego que acer algo bien prque e exo algo mal..
ayudaaa

salu2 [tadoramo]
Joder pues parece que ya se corto el grifo porque ayer me dejaba enviarlos y ahora me dice lo mismo que a vosotros [reojillo]
[16:37:18] | smsgateway by Connectot... dice:Sorry, you are not authorized to send 'Skype to SMS' messages through this service [ smsgateway ] :(
Pues yo estoy en las mismas. Ayer por la noche mandé como 8 SMS y todos llegaron al instante. Parece que han cortado el grifo.

Salu2
Vaya demasiado tarde entonces.. me ocurre lo mismo que a todos, a ver si mas tarde o a la noche hay suerte, que me vendrian bastante bien.
Yo esta mañana he enviado un par para probar y funcionaba, pero ahora ya no.

Sorry, you are not authorized to send 'Skype to SMS' messages through this service [ smsgateway ]
ahora me va a mi, me sigue poniendo pendiente de autorizacion, pero he mandado y han llegado
Acabo de mandar unos 20 mensajes... y al que hace 21 me dice que he superado el límite de mensajes diarios...

Intentaremos mañana a ver si no cortan el grifo...
yo ya puedo mandar mensajes pero me sigue poniendo el mensaje de "autorizacion pendiente" asi q no echarle mucha cuenta a eso. envia los mensajes pero si escribes y te pasas del maximo de caracteres solo se envian los ¿160? caracteres primeros. asi q medid los mensajes porq como os paseis del limite de caracteres...
Sorry, your 'Skype to SMS' message had an invalid telephone number or the message was not in the correct format (+number message) [ smsgateway ]

me pone eso... u_u
pero donde se encuentra el smsgateway ?... sk lo busco xo no encuentro na :(
Oska escribió:pero donde se encuentra el smsgateway ?... sk lo busco xo no encuentro na :(

Lo tienes k agregar como contacto.

Eriddick escribió:Sorry, your 'Skype to SMS' message had an invalid telephone number or the message was not in the correct format (+number message) [ smsgateway ]

Has puesto el +34? y es todo junto, o a lo mejor has añadido un numero de mas sin kerer, por cierto si vas a mandar un SMS a un movil k no esta fuera de España el +34 es otro numero.

Saludos.
Pues a mi me sucede lo mismo, estoy en Autorizacion Pendiente, pero ya puedo enviear sms... a ver lo que dura :P
a mi ahora no me deja....
Bueno, me dejo enviar uno, despues nada... y ahora me dice que no estoy autorizado :P

En fin, supongo que no tendran medios para tanto sms masivo :P

A mi con que pongan un par de sms diarios me bastaria :D
a lo mejor es que se satura la red, y solo podremos enviar por las noches que habra menos trafico, no se
Joder soy mu torpe creo... [mad]

ALguien me puede explicar paso a paso como se hace?

enga salu2
pos yo sigo igual, en autorizacion pendiente, pero una vez puse: +34(mi movil)hola (entre mi movil y hola sin espacio alguno, todo junto) y me puso a rriba que no se pudo enviar, pero eso fue un paso adelante pues quiso enviar pero la cague yo.
Eso solo paso una vez..., a seguir intentandolo...

zalu2
asdemb escribió:Joder soy mu torpe creo... [mad]

ALguien me puede explicar paso a paso como se hace?

enga salu2

a ver tienes k agregar al contacto llamado "smsgateway"
una vewz agregado inicas un chat con el

para enviar sms pones+34 seguido SIN ESPACIOS del numero akien lo kieres enviar(ESPACIO) y el texto ejemplo:

+34600000000 hola k pasa

despues reza para k t hayan autorizado..antes de aghregar al contacto mejor k rellenes todos los campos de tu perfil ;-) [fumando]
Anoche conseguí mandar unos 20, y sin rellenar nada en el perfil... Luego me dijo que me había pasado del límite diario de mensajes, que intentara al día siguiente...

Ahora he intentado por probar a ver si me decía lo del límite, pero no me ha dado autorización... ¿Relleno el perfil para ver si suena la flauta, o creo otra cuenta desde el principio?
AlterNathan escribió:

Has puesto el +34? y es todo junto, o a lo mejor has añadido un numero de mas sin kerer, por cierto si vas a mandar un SMS a un movil k no esta fuera de España el +34 es otro numero.

Saludos.

Si claro puse +34xxxxxxxxx y nada, no se algo seguro tendré que haber echo mal , pero bueno gracias de todos modos tio.;)

Por lo visto nada mas que se puede por la noche, porque por el dia es muy raro que se deje...

saludos
Juer ago lo q me decis pero no me dice....ni q a fallado ni nada, simplemetne el sms no llega :o

q ago?

edito: Pone message not delivered yet

eso q significa q por lo menos lo mandara alguan ves?
61 respuestas
1, 2