Skype falla constantemente

Buenas,

La verdad es que no había usado Skype casi nada pero con esto del confinamiento... ayer lo puse.
Se me congela la imagen de mi cámara, el kinect, cada dos por tres y de vez en cuando la app lanza un mensaje y se cierra.
Esto es normal? Me refiero a si es sabido que va como el culo o si es problema de mi consola.
Algun consejo para mejorar su funcionamiento?
A mí el Skype en el pc también me va bastante y ahora con el confinamiento aún peor, encima es la versión empresarial del portátil de trabajo.
Actualizo:
Ayer funcionó perfectamene, por lo menos sin caidas...
Ha coincidido que el día que me falló la app estaba recien actualizada y sin reiniciar la consola, no se si habra tenido algo que ver
Pues si un elememto olvdado esto de kinect, que ahora viene bien. Lastimas que no haya mas aplicaciones
kissmont escribió:Pues si un elememto olvdado esto de kinect, que ahora viene bien. Lastimas que no haya mas aplicaciones


A falta de Kinect, puedes usar una webcam normal para ello.
Yui Shojei escribió:
kissmont escribió:Pues si un elememto olvdado esto de kinect, que ahora viene bien. Lastimas que no haya mas aplicaciones


A falta de Kinect, puedes usar una webcam normal para ello.

Cualquiera USB es compatible, o debe serlo con Windows 10, o hay alguna lista?
@darksch en el momento que salió One S, admitía web cams por USB. Por lo que anunciaron, era una gran variedad del mercado. Pero supongo que será como el teclado, que habrá algunos pocos que no los admite.

Más no sabría decirte porque no es algo que me haga falta y no indagué más., lo siento [oki]
Yui Shojei escribió:
kissmont escribió:Pues si un elememto olvdado esto de kinect, que ahora viene bien. Lastimas que no haya mas aplicaciones


A falta de Kinect, puedes usar una webcam normal para ello.


Una pregunta en relacion a esto. No tengo webcam y queria usar kinect en el pc, se puede o ya no? es uqe he leido que no se hacen adaptadores.
@munarriz el otro día leí una noticia de que una empresa americana había comprado la licencia para hacer adaptadores. Pero que solo vendería por ahora en USA.

Si puedes buscar en Ebay o Allixpress las "copias", aún las venden. Y mira por si una casualidad en la web española xtralife les quede alguno de los originales a precio "normal".

Los adaptadores por parte de Microsoft los descontinuaron, creo que un año o dos después de la salida de One S. Y se tiraron como el primer año, que si pasabas de One a One S te lo daban gratis.

El problema es que salió a 60€ un adaptador necesario para un accesorio que ellos mismos descontinuaron.....

PD: si buscas por YouTube, y sabes un poco de soldadura electrónica, te puedes hacer uno casero con un cable de Red y un cable USB.
Yui Shojei escribió:@munarriz el otro día leí una noticia de que una empresa americana había comprado la licencia para hacer adaptadores. Pero que solo vendería por ahora en USA.

Si puedes buscar en Ebay o Allixpress las "copias", aún las venden. Y mira por si una casualidad en la web española xtralife les quede alguno de los originales a precio "normal".

Los adaptadores por parte de Microsoft los descontinuaron, creo que un año o dos después de la salida de One S. Y se tiraron como el primer año, que si pasabas de One a One S te lo daban gratis.

El problema es que salió a 60€ un adaptador necesario para un accesorio que ellos mismos descontinuaron.....

PD: si buscas por YouTube, y sabes un poco de soldadura electrónica, te puedes hacer uno casero con un cable de Red y un cable USB.


ok perfect, gracias!
9 respuestas