Skylanders Swap force

Hola:

Mi hijo se ha acabado el skaylander Giants y me está pidiendo el swap force para navidades. Por más que miro solo encuentro el Starter pack que viene con el juego, las figuras y el portal.

Yo ya tengo el portal de la edición anterior y creo recordar que del Giants habia varias versiones en función de si ya tenías el portal del Spyros adventure o no.

Sabéis si se vende sin portal o es que este nuevo portal es necesario para jugar a este nuevo?

Muchas gracias
igoribon escribió:Hola:

Mi hijo se ha acabado el skaylander Giants y me está pidiendo el swap force para navidades. Por más que miro solo encuentro el Starter pack que viene con el juego, las figuras y el portal.

Yo ya tengo el portal de la edición anterior y creo recordar que del Giants habia varias versiones en función de si ya tenías el portal del Spyros adventure o no.

Sabéis si se vende sin portal o es que este nuevo portal es necesario para jugar a este nuevo?

Muchas gracias

El nuevo portal es necesario.
tengo una wii con 4.2 liberada y me han dejado este juego recien comprado.
Le he pasado el pim mi wii a la wii,para que este a la ultima.
¿Sabeis que actualizacion lleva este juego y si se puede liberar esa version?
Cuando le voy a cargar el juego,me pide actualizar.
¿Si actualizo supongo que subira la version y la tendre que liberar otra vez?
Gracias me he decidido con vuestra ayuda a actualizar.
,la actualizacion del juego es la 4.3 E ,me he decidido ha cargar el juego original comprado este mes,con el temor de que podria tener alguna actualizacion para la que no tendriamos soporte.
ya la tengo liberada genial :)
2 respuestas