Skylanders Superchargers

Holas, aprovechando que porfin ya se puede jugar online, yo y mis 180 figuras estamos dispuestos a a echaros un cable y jugar unas partiditas por la noche.

Mi id es Cheskimon.

Comentaros tambien que el portal del trap team de ps4 tambien es conpatible.

¿Alguien que tenga el nuevo portal le salen luces o el mio esta cascado?

Saludossss
Hola buenas, sabe alguien si el driver y el vehículo tienen que ser obligatoriamente del mismo elemento? gracias :)
hola :). para nada, pero si pones el skylander perteneciente a su vehiculo unico, el coche se transforma. (mira el poster que te regalaban con la caja)

Te sale luz del portal?

saludos.
cheskimon escribió:Holas, aprovechando que porfin ya se puede jugar online, yo y mis 180 figuras estamos dispuestos a a echaros un cable y jugar unas partiditas por la noche.

Mi id es Cheskimon.

Comentaros tambien que el portal del trap team de ps4 tambien es conpatible.

¿Alguien que tenga el nuevo portal le salen luces o el mio esta cascado?

Saludossss

Sabes si sirve el portal de la Xbox One trap team para la ps4.
Holas, no lo se, no tengo xbox one. Sorry
DA543C escribió:
cheskimon escribió:Holas, aprovechando que porfin ya se puede jugar online, yo y mis 180 figuras estamos dispuestos a a echaros un cable y jugar unas partiditas por la noche.

Mi id es Cheskimon.

Comentaros tambien que el portal del trap team de ps4 tambien es conpatible.

¿Alguien que tenga el nuevo portal le salen luces o el mio esta cascado?

Saludossss

Sabes si sirve el portal de la Xbox One trap team para la ps4.


Creo que no sirve, porque el de este nuevo skylanders tiene un portal más grande para los coches. Tienes que pillar el pack.
Aruma escribió:
DA543C escribió:
cheskimon escribió:Holas, aprovechando que porfin ya se puede jugar online, yo y mis 180 figuras estamos dispuestos a a echaros un cable y jugar unas partiditas por la noche.

Mi id es Cheskimon.

Comentaros tambien que el portal del trap team de ps4 tambien es conpatible.

¿Alguien que tenga el nuevo portal le salen luces o el mio esta cascado?

Saludossss

Sabes si sirve el portal de la Xbox One trap team para la ps4.


Creo que no sirve, porque el de este nuevo skylanders tiene un portal más grande para los coches. Tienes que pillar el pack.


El de trap team de ps4 vale para superchargers de ps4, estoy jugando ahora con el ya que no se por que, el de trap tiene luces y el nuevo no.

Saludos
@cheskimon

Ostras. Pues gracias por comentarlo. XD Como he visto que la base era bastante grande, pensaba que lo necesitabas para colocar el coche y la figura a la vez. Todo por no probarlo. [carcajad]
¿Sabeis si las figuras de trap team sirven para el superchargers?
manel55 escribió:¿Sabeis si las figuras de trap team sirven para el superchargers?


Si, las figuras de entregas anteriores si, siempre sirven para las posteriores.
Antes de abrirlo quería preguntar si Valen los adventure packs de una versión a otra, es decir, me ha reglado l de swap force de la torre, sé que la figura si funcionará y los objetos supongo que también, pero la pantalla extra que llevan sale también o solo me saldría si el juego fuera el swap force?
10 respuestas