Skyforge ya disponible el early access (11 de abril gratis para todos)

Pues eso, yo lo ando descargando ya. Alguien interesado en este juego?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo mas acojonante es que estaba anunciado y ni me he enterado, viendo videos me parece que tiene buena pinta , ya nos contaras a ver que tal.
Buenaas, yo lo he comprado con un amigo en la play pero el puede jugar y a mi me dice que no tengo el early acces, a alguien mas le pasa?
@jou12 no se puede compartir el pack y por eso solo deja acceder a uno O compráis el que no lo haya hecho o el día 11 ya esta disponible para todos.
Tengo ganas de probarlo, el neverwinter me dio muchas horas de vicio, pero como todo al final es 100% farmeo y perder el tiempo le saque el platino y fuera, por eso lo deje, veremos que tal este por lo menos parece que no petardea cosa mala como el otro.
@Aristoteles

Tiene sus momentos de rascada aunque creo que en menor medida. Algo que se podría solución si tocaran los senttings quitando las sombras o los reflejos (se refleja todo donde sea, xdxd)

juegos de estos es de mucho Farmeo la verdad, pero bueno, a mi me está gustando bastante.
The Prophet escribió:@Aristoteles

Tiene sus momentos de rascada aunque creo que en menor medida. Algo que se podría solución si tocaran los senttings quitando las sombras o los reflejos (se refleja todo donde sea, xdxd)

juegos de estos es de mucho Farmeo la verdad, pero bueno, a mi me está gustando bastante.


Si que entretiene un montón, dentro de nada sale para todos, ¿las partys son de 4 no? espero que sueltes tus impresiones y como lo ves, si tiene un aprendizaje sencillo y eso.

salu2
@Aristoteles

Los grupos son de 3 para misiones, de 5 para dungeon, las raider son de 10. Ayer hice una dungeon de las últimas y tela marinera el jefe que jodido era. El aprendizaje es muy sencillo. La verdad que tiene bastante contenido el jueguico. Estoy en la última región de las misiones con 23k de prestigio y hay que subir bastante para pasarlas.
El juego me parece interesante, sobretodo lo de poder cambiar de clase con el mismo personaje. Lo que más me molesta del Neverwinter es tener que repetir las mismas misiones 8 veces para ir subiendo cada personaje, ya que me gusta jugar varias clases.

He visto que inicialmente solo tienes 3 clases y para desbloquear las otras hay que pagar 3 millones para cada una, ¿es eso cierto? Me parece una burrada, son como 3.000 misiones sin cuenta premium solo para desbloquear una clase.
Ya esta disponible de forma gratuita :)
hola entonces chicos este juego es como el never? mejor o peor alguno sabe historia la trama no se contar algo mas ejjeje
Aristoteles escribió:Ya esta disponible de forma gratuita :)

¿Se sabe por cuánto tiempo?, ¿o no hay límite ninguno?.
@Fritz167

Permanente, ya se podrá descargar cuando quieras, es un free to play como el never.
Para pasar un par de ratos merece la pena o se tiene que gastar un mínimo para poder avanzar en el juego?
Solo puedes elegir 3 de las 13 clases... [mad] viene capadisimo en su versión free to play
Aristoteles escribió:Solo puedes elegir 3 de las 13 clases... [mad] viene capadisimo en su versión free to play


Las demás clases no se pueden desbloquear conforme haces misiones? o solo se consiguen siendo premium?

Yo lo he probado un rato y me ha gustado graficamente esta bastante bien con una imagen muy limpia y nitida, el combate también me ha parecido entretenido con bastantes combos y habilidades, la posibilidad de usar armas que dejan los enemigos, el poder alternar entre clases creo que también es otro punto a favor aunque he jugado todo el rato con paladin. Eso si el combate es más lento que el Neverwinter por ejemplo y no hay tanto crafteo como en este que continuamente te soltaban armas y cosas, aqui sueltan pero bastante menos.

Luego se ve que hay bastantes localizaciones y contenido, lo que esta por ver hasta que punto es un juego donde el pay o avanzar jugando esta compensado o no que no lo sé, también he notado que pega rasconcetes de vez en cuando.

Ahora porque estoy con el Persona 5 pero más adelante si se va animando la gente puede que me ponga con el.
@[Barcha]

Un compañero dijo que te hacían falta unas 3.000 misiones para desbloquear otro pj, yo estado poco 1 hora, con el paladin también, pero quería hacer un bersecker, eso de jugar con un pj que no te interesa no me anima a seguir jugando.
Lo e probado un rato y graficamente esta muy bien,el combate es sencillo.
Yo me hice un mago, el resto de clases... es una putada si no pagas, veremos si no le hace daño que sea así.
Por lo demas seguire jugandolo a ver como sigue, si alguno juega mi id es Powi.
Aristoteles escribió:@[Barcha]

Un compañero dijo que te hacían falta unas 3.000 misiones para desbloquear otro pj, yo estado poco 1 hora, con el paladin también, pero quería hacer un bersecker, eso de jugar con un pj que no te interesa no me anima a seguir jugando.


3 mil misiones en serio? pero que necesitas 1 año para hacer eso [+risas] vamos que te "obligan" a si te mola el juego y quieres usar otra clase pasar por caja.
Si no lo han cambiado hay que pagar 3 millones para desbloquear cualquier clase. En las primeras misiones te dan poco más de mil por completarlas, de eso sale lo de las 3 mil misiones. No sé si más adelante las misiones te dan mucho más dinero o si hay otras formas más fáciles de conseguirlo (sin pagar).
Pues investigare si se saca más dinero, o existe alguna forma de desbloquearlos fácil, yo no me quiero pasar meses farmeando dinero para desbloquear un pj la verdad.
Joer voy a probarlo. no tenía NI IDEA de éste juego xDDD
Como se hace pa jugar junto con un amigo???
@Aristoteles Ahora he visto un video de uno que va por la quinta provincia y se saca 7.500 por misión. Eso reduce el cálculo a 400 misiones. Supongo que cuanto más avanzas más dinero te dan.

@dani 2099 Tienes que avanzar hasta cierto punto, no recuerdo bien pero creo que era sobre la tercera misión de la primera provincia.
Pues e jugado mas rato y el juego engancha xd, y va suave, aun no e visto bajones, y graficamente me sigue sorprendiendo.
@Kadurry

Lo estuve mirando, parece que cuando tienes subido algún personaje bastante, tienes un árbol de habilidades en el cual puedes desbloquear otra clase, pero es enorme, tardas la vida.

Ya contareis los que le metéis horas como lo conseguisteis, de momento dejo el juego en stand by.
Como puedo cambiar de clase durante el juego???
@Davilenho Abres el menú (botón options), luego subes (flecha arriba) y seleccionas la clase que quieras de las que tengas disponibles (en amarillo, creo). Aparecerá una barra de carga y al completarse habrás cambiado de clase.
Pues a mi se me ha bugueado en el entrenamiento con las clases.
Me pone que tengo que atacar con el paladin pero no deja... salgo del juego y sigue en donde lo deje.
Y no puedo cambiar de clases ni hablar con el tio....
Idioma del juego?
Lo malo del neverwinter el idioma ...
Ya tuve bastante con el neverwite y el puto ingles, este ni lo pruebo
Como se activa la forma divina? Lo hice en el tutorial pero no lo he vuelto a hacer x)
Como se invita a un amigo a un grupo?
No me deja
El tutorial es eterno? No me dejan de aparecer misiones jajajaja [uzi]
@lukess20 tienes que hacer laos tres primeros mapas (misiones).Despues ya te deja.

Hubo un momento en el que me pedían hacer no se que carajo en el inventario y le di a varias cosas y me quedé sin ellas.

Es lo mal de venir en ingles . que no me entero de muchas cosas.
Lo he probado y se ve muy bien de aspecto.
Pero te pones a jugar y todo parece de plástico..
La salud se regenera sola sin hacer nada.. Da lo mismo que lo hagas bien o no..
Si te matan solo te manda al checkpoint. No te penaliza nada.. Y me han matado porque entré en el agua (lol..) porque los enemigos casi no te dañan..

Está bien presentado y se ve muy bien. Además no carga casi nada. Pero no me gusta la jugabilidad. Simplemente no tiene dificultad alguna.
Lástima.
Cómo se entra en forma divina? Porque no tengo ni idea
Tiduss87 escribió:Cómo se entra en forma divina? Porque no tengo ni idea

Tienes que pasarte todas las misiones( aventuras ) de los mapas y ya es seguir lo que te van diciendo, hacer una mision y hacer cosas nuevas que aparecen
el dudu escribió:
Tiduss87 escribió:Cómo se entra en forma divina? Porque no tengo ni idea

Tienes que pasarte todas las misiones( aventuras ) de los mapas y ya es seguir lo que te van diciendo, hacer una mision y hacer cosas nuevas que aparecen


De todas las provincias ?
Tiduss87 escribió:
el dudu escribió:
Tiduss87 escribió:Cómo se entra en forma divina? Porque no tengo ni idea

Tienes que pasarte todas las misiones( aventuras ) de los mapas y ya es seguir lo que te van diciendo, hacer una mision y hacer cosas nuevas que aparecen


De todas las provincias ?


de todas, pero las aventuras solo, es la mision que siempre sale activa, como tutorial o como story line o algo así.

Libera la zona de no se que.

No hace falta hacer las zonas esas de campo abierto ni las misiones de grupo
Buenas tardes:

A ver si alguno me podeis ayudar,he empecé el juego hace 2 semanas junto con un amigo que ya lo tenía avanzado.Pase bastantes misiones por encima de mi prestigio (las misiones ahora me piden 20000 y yo tengo 6000 de prestigio).

Lo peor no es eso ya que si en las misiones de menos prestigio las hiciese y me dieran mejores armas no pasaría nada pero ahí tengo el problema,no me están dando armas mejores.Lo que tengo equipado es para pjs de 1500....no se que pasa,a ver si me ayudais.
Estoy en el mapa philomenas el penúltimo de todos y me es imposible hacer solo las misiones , si alguien quiere hacerlas que me agregue a PSN por Krazadut.
Kirkis escribió:Lo he probado y se ve muy bien de aspecto.
Pero te pones a jugar y todo parece de plástico..
La salud se regenera sola sin hacer nada.. Da lo mismo que lo hagas bien o no..
Si te matan solo te manda al checkpoint. No te penaliza nada.. Y me han matado porque entré en el agua (lol..) porque los enemigos casi no te dañan..

Está bien presentado y se ve muy bien. Además no carga casi nada. Pero no me gusta la jugabilidad. Simplemente no tiene dificultad alguna.
Lástima.


Si me dices algún MMO RPG que sea difícil en los primeros niveles, te lo compro.....

A ver señores, unas preguntillas de novato absoluto...

*Existe alguna forma de hacerse otro personaje o en su defecto en borrar el que ya tienes para volver a empezar? (soy muy tikismikis con el aspecto físico)

*Cuanto de P2W es este juego?

*Las clases chulas, están todas bloqueadas y cuesta 3M desbloquear cada una.....se tarda mucho en conseguir ese dinero, o ya tienes que pasar por caja nada mas empezar si no te quieres pasar 70 veranos farmeando?

Muchas gracias de antebrazo
@NesT

Por si te sirve yo encontré a una NPC en la zona central que te cambia el aspecto del personaje. Está donde el tio del tutorial que te lleva a un escenario virtual, en su mismo pasillo si no recuerdo mal.
Kirkis escribió:@NesT

Por si te sirve yo encontré a una NPC en la zona central que te cambia el aspecto del personaje. Está donde el tio del tutorial que te lleva a un escenario virtual, en su mismo pasillo si no recuerdo mal.


Si, claro que sirve, (si soy capaz de encontrarle xD) por que al crear el personaje, te pone que podras cambiar la apariencia una vez finalizado el tutorial y yo ya he hecho lo del entrenamiento de clases y la primera mision y no he podido cambiar nada, buscare a esa npc a ver
NesT escribió:
Kirkis escribió:@NesT

Por si te sirve yo encontré a una NPC en la zona central que te cambia el aspecto del personaje. Está donde el tio del tutorial que te lleva a un escenario virtual, en su mismo pasillo si no recuerdo mal.


Si, claro que sirve, (si soy capaz de encontrarle xD) por que al crear el personaje, te pone que podras cambiar la apariencia una vez finalizado el tutorial y yo ya he hecho lo del entrenamiento de clases y la primera mision y no he podido cambiar nada, buscare a esa npc a ver


Busca a Quinta en el research center. El primer cambio es gratuito.

Lo que llevo jugando, me queda provincia y media, estoy atascado una mision en concreto pero bueno no lo veo P2W.

Sobre las clases... para desbloquear todas lo veo chungo, pero para desbloquear un par de ellas lo veo facil, en un punto de la aventura tendras posibilidad de hacer unas misiones (suele ser pasar una aventura o jugar en PvE), al completarlas te dan cofres y muchos creditos, he visto desde 50k a 150k, esa creo que es la forma mas rapida de sacar pasta.
Tambien aumenta la catedral todo lo que puedas, cada dia que entres tus seguidores te daran creditos.

Lo único que me mosquea es que tengo armas de clases que no existen en la ps4 (en pc si), asi que me esperare por si algun dia las sacan, el necromancer me gusta mucho ;)

Crazadut escribió:Estoy en el mapa philomenas el penúltimo de todos y me es imposible hacer solo las misiones , si alguien quiere hacerlas que me agregue a PSN por Krazadut.

Me gusta jugar solo, pero te agregaré xk que ultimamente me cuesta acabar con los bosses. Te pondre que vengo de EOL para que sepas.
Ya nos queda menos para la forma divina [plas]
A mi me tiene enganchadete el juego. Ya acabé todas las provincias y estoy casi con la parte de end-game del juego.
A pesar de que me tiene enganchado echo en falta más personalización en las clases (no hay lugar a builds prácticamente), esto es una queja muy extendida.

Sobre el desbloqueo de clases, pues sí, es una putada ya que en PC están todas gratis (se desbloquean conforme avanzas en las provincias), pero bueno yo llevo unos días jugando y me faltan 300k para desbloquear una. Digamos que sería posible si juegas a diario desbloquear 1 por semana, aproximadamente.

Si que es un poco pay2win en el modo pvp, pero como el fuerte es el pve esto no se nota tanto, o al menos no afecta. Más bien sería pay2progress, ya que hay muchas barreras de tiempo estilo juegos de móvil, y si quieres seguir avanzando o esperas un día o usas estimulantes, que cuestan pasta.
Y luego está el premium del juego, con el que se obtiene el doble de monedas. No es muy necesario desde mi punto de vista, ya que alcanzar los topes diarios no cuesta tanto aún sin premium.

Alguien tiene un Pantheon/guild o grupo de telegram para este juego? No veo mucha comunidad española.
Ya encontré a Quinta, pero sin querer le di a change y como no pide confirmación para los cambios, zasca....se quedó el personaje mas feo (de serie) que había....

He estado googleando, y no se puede borrar el personaje para volver a empezar (pero que mierda de MMO es este?) así que cuando quieran hacer un juego con un minimo de opciones basicas, ya si eso le jugaré, pero de momento...hasta luego, noruego....borrado
Llevo un rato jugando y la verdad es que lo veo con muy buena pinta, sabeis si próximamente estará en español? Porque estaría muy bien enterarme de todo jajaja
59 respuestas
1, 2