Skybound rompe con Starbreeze y cancela Overkill’s The Walking Dead por su baja calidad

Skybound Entertainment, propietaria de la franquicia The Walking Dead, ha anunciado haber roto el contrato que mantenía con Starbreeze Studios y cancelado Overkill’s The Walking Dead. La empresa fundada por David Alpert y Robert Kirkman (creador de The Walking Dead) afirma que ha tomado esta decisión después de que el juego no haya alcanzado los estándares de calidad de la compañía.

“Hemos rescindido nuestro contrato con Starbreeze Studios y cancelado Overkill’s The Walking Dead", dice el comunicado de Skybound Entertainment. "Nuestros creadores y sus historias son la base de Skybound, y desde 2014 hemos trabajado muy duro en expandir el mundo de The Walking Dead mediante un FPS de acción cooperativa. Dimos lo mejor de nosotros para trabajar con Starbreeze y resolvimos muchos de los problemas que observamos en el juego, pero en última instancia Overkill’s The Walking Dead no cumplió con nuestros estándares ni con la calidad que nos prometieron. Lamentamos mucho lo sucedido y compartimos la decepción de los fans con el juego".

Skybound Entertainment se da cuenta de que Overkill’s The Walking Dead no cumple con sus estándares de calidad tres meses después de que el juego se pusiera a la venta para PC mediante Steam. Además, hace menos de una semana que el editor 505 Games afirmó en su cuenta de Twitter que la versión para consolas no había sido cancelada. A pesar de ello, Skybound Entertainment afirma que seguirá buscando la forma de expandir la franquicia dentro del mundo de los videojuegos.

Este es uno más de los golpes que recientemente ha recibido Starbreeze Studios. Hace pocas semanas la compañía anunció una reestructuración a raíz de las bajas ventas de Overkill’s The Walking Dead, que logró generar 3,4 millones de dólares. Un decepcionante dato para Starbreeze Studios, que intentó remontar el vuelo rebajando el precio del juego hasta los 24,99 euros.

Fuente: Variety
Ninguna novedad, desde los primeros trailers, se veía malisimo en el aspecto gráfico
que diferencia en tre este overkill y el The walking dead de Tealltale.graficamente era un truño,pero la historia de la mejores que jugue en la pasada generacion y solo estuvo a la altura el The last of us.

el trailer de cinematica que sacaron si que me impresionaron,pero claro era eso,cinematicas y encima juego online coperativo. [noop]
si en lugar de eso sacan un juego con varias historias de varios personajes para un jugador cada uno con su personalidad,historia. la enfermera,el negro del bate,el viejo del coche,la superviviente de la paliza que despues se la devulve a los tipos,tenian material para hacer un buen videojuego single player.pero no,la moda y ganar dinero facil
pues castañazo que se pegaron.el nombre de the walking dead y mas con lo que fue el juego de telltale game of the year 2012 tiene que ser juego supervivencia de un jugador con un historia que contar.
EmilioGT escribió:que diferencia en tre este overkill y el The walking dead de Tealltale.graficamente era un truño,pero la historia de la mejores que jugue en la pasada generacion y solo estuvo a la altura el The last of us.


Truño? Por que su estetica es comic y no realista con muchos shaders?
ZedHqX4 escribió:
EmilioGT escribió:que diferencia en tre este overkill y el The walking dead de Tealltale.graficamente era un truño,pero la historia de la mejores que jugue en la pasada generacion y solo estuvo a la altura el The last of us.


Truño? Por que su estetica es comic y no realista con muchos shaders?

Precisamente esa apariencia es la que me llama muchísimo la atención de los TWD de Telltale y la que me encanta xD si alguien prefiere realismo puro y duro a una apariencia alternativa... que se vaya a otro juego.
Que lavada de manos la de Skybound. Ya de por si Walking dead se convirtió en un mojón alargado a mas no poder. Es una franquicia muerta que siguen estirando como un chicle. Starbreeze siempre sacó juegos en condiciones y el hecho de que este walking dead sea un truño me hace sospechar de skybound. Seguro han metido mano.
Pues mira que hicieron un buen trabajo con los riddick..........
ne0ntiger escribió:Ninguna novedad, desde los primeros trailers, se veía malisimo en el aspecto gráfico


Venia a decir esto .. en los primeros se veia malisimo.. pero en los siguientes no mejoraba.. es algo que se veia venir
Quizá es la mejor decisión que podían tomar... Que lastima de marca,solo se salvan las entregas de Telltale.
Yo le di una oportunidad recientemente, me llamaba mucho la atención, pero era injugable en solitario.
Este juego no tendría ni que haber salido, me bastó media hora de su beta para ver que era una completa mierda.
Sin nada de imaginación, sin nada que de verdad me recordase q la serie, el Gameplay más aburrido que he probado en muchos años....
O una de dos o está gente no probó el juego antes de salir o sabían que era una mierda y han esperado a ver si salía una mierda con buenas ventas.
Le tenia ganas al overkills
Y con razón, solo hay que ver el truño que hicieron con PayDay 2 y la de mentiras y falsedades que se inventaron y así está el juego, era de ver... no, ya se vio en su momento que TWD ya era una mierda. No se que se esperaban los de Skybound y la gente de Starbreezer, con solo ver anteriores juegos ya te queda claro lo que saben hacer.
Starbreeze Studios estan muertos, solo les falta anunciar la quiebra y disolucion, lo de ese estudio organizativamente hablando es la definicion perfecta de esperpento, ineficacia, decisiones erroneas, etc......En Eurogamer publicaron un articulo al respecto, una casa de putas tiene mucha mejor organizacion que ese estudio.

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... starbreeze
difusal escribió:Que lavada de manos la de Skybound. Ya de por si Walking dead se convirtió en un mojón alargado a mas no poder. Es una franquicia muerta que siguen estirando como un chicle. Starbreeze siempre sacó juegos en condiciones y el hecho de que este walking dead sea un truño me hace sospechar de skybound. Seguro han metido mano.

Ahí skybound es inocente, starbreeze llevaba unos años de mal en peor, cosas como intentar meter dlcs pay to win en payday 2 no ayudaban a mejorar su imagen, una pena por un estudio que ha dado el mejor juego que haya acompañado el estreno de una película
Esta gente en la epoca de la primera Xbox, hicieron juegos vistosos, pero nunca estaban del todo "bien" optimizados. Y desde entonces, la mayoria de sus titulos, han tenido lo que yo le llamo, una falta evidente de un diseñador de niveles en condiciones. Muchos de sus escenarios tienen graves problemas de contenido ... tu comparas el Deux Ex Human Revolution con cualquiera de los juegos de Starbreeze ... y es una chapuza lo que hacen estos ultimos.
Pues podrían haberlo anunciado antes de sacarlo para PC que ahora dejas con el culo al aire a todos tus compradores. Desde luego TWD no ha tenido mucha suerte en los juegos fuera de los de Telltale (incluso dentro de estos se notó un bajón de calidad enorme entre la primera temporada y el resto). Una lástima la verdad, ojalá llegue el día en el que saquen un buen juego tarde o temprano.
Se veía venir. Es un juego muy limitado tanto en gráficos, como en inteligencia de los enemigos, historia,... Una pena.
silfredo escribió:
difusal escribió:Que lavada de manos la de Skybound. Ya de por si Walking dead se convirtió en un mojón alargado a mas no poder. Es una franquicia muerta que siguen estirando como un chicle. Starbreeze siempre sacó juegos en condiciones y el hecho de que este walking dead sea un truño me hace sospechar de skybound. Seguro han metido mano.

Ahí skybound es inocente, starbreeze llevaba unos años de mal en peor, cosas como intentar meter dlcs pay to win en payday 2 no ayudaban a mejorar su imagen, una pena por un estudio que ha dado el mejor juego que haya acompañado el estreno de una película


Esos no fueron los de Overkill Software?
Pues una pena, cualquier cancelación es mala para la industria y los consumidores.
Una pérdida de tiempo, dinero e ilusión de los programadores.

Un saludo
Qué movida.

Un estudio como Starbreeze que hay creado buenos juegos y tienen que cancelarles uno por la mala calidad.

Eso te hace perder mucho prestigio.
Pues normal, a saber la pasta q se habran dejado para q saquen esta injerto del demonio.
Una lástima, pero de la Starbreeze de Riddick queda entre poco y nada.

Las mentes brillantes que había en esa compañía hace tiempo que fundaron Machine Games.
Si era de mala calidad lo mejor es lo que han hecho
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