Skybound espera que el tercer episodio de The Walking Dead: la temporada final llegue este año

Ian Howe, director ejecutivo de Skybound Games, se ha lanzado a la piscina y anunciado que su previsión es que el tercer capítulo de The Walking Dead: la temporada final esté disponible antes de terminar el año. Howe no se ha comprometido con una fecha exacta, pero afirma que sería una decepción no poder cumplir con esta promesa.

El compromiso de Howe se produce cuando aún no se ha configurado el equipo de desarrollo. El ejecutivo se ha comprometido una vez más a completar la historia con el grupo original, pero algunos de los antiguos empleados de Telltale Games han encontrado un nuevo trabajo y otros no quieren volver. Según los últimos rumores el tercer episodio de The Walking Dead: la temporada final solo le faltaban un par de semanas para terminar de pulirlo.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Y como desarrollador, vengo de un proyecto que han tirado y me estan ofreciendo terminarlo... no me suena nada nada estable, me da a mi que les va a costar...
Justo lo que yo he pensado. Terminarlo y como mucho el siguiente capítulo y patada.

Mejor invertir el tiempo en algo más estable.

gokuhs escribió:Y como desarrollador, vengo de un proyecto que han tirado y me estan ofreciendo terminarlo... no me suena nada nada estable, me da a mi que les va a costar...
Más vale tarde que nunca... [tomaaa]

Saludos :)
Vaya movida sacar a la venta algo que no está terminado.
4 respuestas