Sky3DS, New 3DS XL con firmware 9.0.0-20E ... no me funciona ... ¿me salto algo?

Hola.

Hice todos los pasos para cargar distintas backups en una microSD de 2GB.

Pero a la hora de cargar el cartucho en la consola no aparece el icono de ningún juego (aunque si se enciende la luz azul del cartucho).

He probado a formatear con el disktools varias veces, usar distintas backups y entrar en el menú de configuración de la consola y volver a salir, pero NADA.

¿Tengo que hacer algo en la consola?
¿Influye el tipo de microSD?
¿Me salto algún paso?

Gracias.
si miras el tutorial, veras que no lo has echo bien y para tamaño de micro sd, usa una de 8gb minimo, porque con dos 2gb, pocos juegos vas a poder meterle y mejor que sigas por el hilo del tutorial.
Con la de 4GB parece que me quería cargar el Mario Kart 7 ... pero me pidió actualización de la consola ¿que hago?

No tengo microSD de 8GB, de momento tengo que cargar las backups con estas microSD .. :(
siempre que te salga actualizar, dale a cancelar y si no vas a usar online, quita el wifi.
sev39lora escribió:siempre que te salga actualizar, dale a cancelar y si no vas a usar online, quita el wifi.



Si actualizo me queda inservible el sky3ds?
Que versión tienes de firm?
Es por la micro de 2gb. A mi me pasó lo mismo y al probar con una de 8 funcionó
Buenas si te pide deduzco que sera que pide un firmware superior al que tienes, sky3ds funciona en todos los firmwares. El problema es que si actualizas a mas de 9.2 no podras usar en caso que quisieras la gateway
salem_luis escribió:
sev39lora escribió:siempre que te salga actualizar, dale a cancelar y si no vas a usar online, quita el wifi.



Si actualizo me queda inservible el sky3ds?


No, la Sky3DS funciona en TODAS las versiones actuales de New3DS, 3DS y 2DS
Si quieres usar el Online en algún momento, mejor que no actualices, Nintendo se esta poniendo firme y antes del firmware 10.0, Sky3DS estará bloqueada...

Yo creo que para agosto ya habrán bloqueado la Sky3DS, porque si están puteando a Gateway con la 9.5 y la 9.6..

Y lo hacen solo por putear, porque conseguir, no van a conseguir nada ya que seguimos estando en versión vulnerable....

Imagínate el regustillo en el culo que les dará a los de Nintendo bloqueando la Sky3DS, jodiendo a miles de usuarios pirata...

Porque, no lo neguemos, usar Sky3DS no es para tener tus backups en una sola tarjeta SD, porque no puedes crear los .3ds y .3dz con la Sky3DS, necesitas la Gateway. Y si tienes la Gateway, es mucho mejor usar gateway con la emunand y el cartucho rojo para las roms, que usar la emunand y Sky3DS....

Lo veo muy coñazo darle al botón para cambiar de juego. Veo coñazo incluso darle al select para abrir el menu de gateway.... Por eso tengo los backups en .cia [carcajad] [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:Si quieres usar el Online en algún momento, mejor que no actualices, Nintendo se esta poniendo firme y antes del firmware 10.0, Sky3DS estará bloqueada...

Yo creo que para agosto ya habrán bloqueado la Sky3DS, porque si están puteando a Gateway con la 9.5 y la 9.6..

Y lo hacen solo por putear, porque conseguir, no van a conseguir nada ya que seguimos estando en versión vulnerable....

Imagínate el regustillo en el culo que les dará a los de Nintendo bloqueando la Sky3DS, jodiendo a miles de usuarios pirata...

Porque, no lo neguemos, usar Sky3DS no es para tener tus backups en una sola tarjeta SD, porque no puedes crear los .3ds y .3dz con la Sky3DS, necesitas la Gateway. Y si tienes la Gateway, es mucho mejor usar gateway con la emunand y el cartucho rojo para las roms, que usar la emunand y Sky3DS....

Lo veo muy coñazo darle al botón para cambiar de juego. Veo coñazo incluso darle al select para abrir el menu de gateway.... Por eso tengo los backups en .cia [carcajad] [carcajad]

Como sea cierto que la sky imita 1:1 a un cartucho original (el que este seleccionado en ese momento) pues les va a costar algo bloquearla.

Te digo algo: ¿Has pensado porque la DS fue la consola portatil mas vendida de la historia? Todos sabemos la respuesta, je. Nintendo creo que será inteligente y verá formas para joder el online a los usuarios gateway/sky
pero sin bloquearlos 100% del todo para que aun funcionen de manera offline y la gente pueda jugar con ss backups tranquilos en sus FC y online solo con sus cartuchos. :)
ryulejzzu escribió:Como sea cierto que la sky imita 1:1 a un cartucho original (el que este seleccionado en ese momento) pues les va a costar algo bloquearla.


Al contrario. Como sea un 1:1 bloquearlo es sencillisimo: la ID tal o el patrón de IDs tal, no se pueden usar en la consola y arreando.

Ya lo explique en otro hilo el funcionamiento, a groso modo, de la Sky3DS. El cartucho Sky3DS tiene un identificador estático y otro que se va randomizando dependiendo de la rom y el template, por ese motivo solo se podían meter 10 backups, porque esa clave única que genera, se guardaba en el propio chip y ahora se guarda en la tarjeta sd.

Nintendo solo tiene que descifrar el patrón que sigue o simplemente bloquear todos los cartuchos que empiecen por ID: XXXXX que es la cabecera del Sky3DS.

Digamos que es como las MAC de las tarjetas de red, hay una parte que determina el fabricante y la otra es completamente aleatoria.

ryulejzzu escribió:Te digo algo: ¿Has pensado porque la DS fue la consola portatil mas vendida de la historia? Todos sabemos la respuesta, je. Nintendo creo que será inteligente y verá formas para joder el online a los usuarios gateway/sky
pero sin bloquearlos 100% del todo para que aun funcionen de manera offline y la gente pueda jugar con ss backups tranquilos en sus FC y online solo con sus cartuchos. :)


3DS lo compensa en juegos ya que los juegos son más caros y se siguen vendiendo como churros. Además de la pasta que se esta dejando la peña en el Pokemon Shuffle y ahora empezarán a dejarse pasta en el Pokemon Rumble World (es puro vicio)


La DS fue la más vendida de la historia porque era un cambio radical en el modo de jugar a portatiles ¡Dos pantallas! ¡Una de ellas táctil!
La 3DS es el cambio evolutivo de esa consola, más potencia y algunas mejoras, como la pantalla superior en 3D. Si bien solo se han vendido unas 60 millones de unidades, la PS Vita ha vendido 10 millones... Así que por aqui van los tiros. Esta generación se ha vendido menos portatiles por el simple hecho de que con un movil de 150€ puedes jugar a muchisimos juegos de bastante calidad, además de poder jugar a juegos de Nintendo DS, GBA, NES, etc etc...

Porque yo tengo un gamepad para el movil y se juega de maravilla a lo que quieras...Es por eso que se han vendido menos 3DS, porque el mercado evoluciona.

Yo creo que con la New 3DS las ventas van a subir a 100 millones de unidades. El doble de lo que ya se ha vendido, vamos...

¿No has visto que Nintendo va a llevar 70+ o no se cuantas unidades de prueba a los salones del Manga?
Ademas con los juegos punteros, ¿sabes? No son listos ni na, los jodios...

Más de uno va a ver la new, con el monster hunter 4, que es aluciputonante jugarlo en la New XL, el Xenoblade, que es un juegazo por lo que me ha dicho un colega que ya lo tiene que.... pollita fina...

También llevan el nuevo Inazuma y el Majoras, como no... Además de hacer un monton de torneos, tanto de pokemon como de Smash y van a ir gremios potentes del Monster Hunter o algo así me comentaron...


Ya veras como suben las ventas [carcajad] [carcajad]
ryulejzzu escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Si quieres usar el Online en algún momento, mejor que no actualices, Nintendo se esta poniendo firme y antes del firmware 10.0, Sky3DS estará bloqueada...

Yo creo que para agosto ya habrán bloqueado la Sky3DS, porque si están puteando a Gateway con la 9.5 y la 9.6..

Y lo hacen solo por putear, porque conseguir, no van a conseguir nada ya que seguimos estando en versión vulnerable....

Imagínate el regustillo en el culo que les dará a los de Nintendo bloqueando la Sky3DS, jodiendo a miles de usuarios pirata...

Porque, no lo neguemos, usar Sky3DS no es para tener tus backups en una sola tarjeta SD, porque no puedes crear los .3ds y .3dz con la Sky3DS, necesitas la Gateway. Y si tienes la Gateway, es mucho mejor usar gateway con la emunand y el cartucho rojo para las roms, que usar la emunand y Sky3DS....

Lo veo muy coñazo darle al botón para cambiar de juego. Veo coñazo incluso darle al select para abrir el menu de gateway.... Por eso tengo los backups en .cia [carcajad] [carcajad]

Como sea cierto que la sky imita 1:1 a un cartucho original (el que este seleccionado en ese momento) pues les va a costar algo bloquearla.

Te digo algo: ¿Has pensado porque la DS fue la consola portatil mas vendida de la historia? Todos sabemos la respuesta, je. Nintendo creo que será inteligente y verá formas para joder el online a los usuarios gateway/sky
pero sin bloquearlos 100% del todo para que aun funcionen de manera offline y la gente pueda jugar con ss backups tranquilos en sus FC y online solo con sus cartuchos. :)


Has pensado en esto?

"Si nuestros cartuchos tienen una velocidad de 6MB segundos, ¿porque este cartucho va a 13.5MB segundo?"

Sky3DS no es una emulacion pura, de ser asi solo podrias poner un juego por SD y en una SD especialita XD
CrusardGameamos escribió:
ryulejzzu escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Si quieres usar el Online en algún momento, mejor que no actualices, Nintendo se esta poniendo firme y antes del firmware 10.0, Sky3DS estará bloqueada...

Yo creo que para agosto ya habrán bloqueado la Sky3DS, porque si están puteando a Gateway con la 9.5 y la 9.6..

Y lo hacen solo por putear, porque conseguir, no van a conseguir nada ya que seguimos estando en versión vulnerable....

Imagínate el regustillo en el culo que les dará a los de Nintendo bloqueando la Sky3DS, jodiendo a miles de usuarios pirata...

Porque, no lo neguemos, usar Sky3DS no es para tener tus backups en una sola tarjeta SD, porque no puedes crear los .3ds y .3dz con la Sky3DS, necesitas la Gateway. Y si tienes la Gateway, es mucho mejor usar gateway con la emunand y el cartucho rojo para las roms, que usar la emunand y Sky3DS....

Lo veo muy coñazo darle al botón para cambiar de juego. Veo coñazo incluso darle al select para abrir el menu de gateway.... Por eso tengo los backups en .cia [carcajad] [carcajad]

Como sea cierto que la sky imita 1:1 a un cartucho original (el que este seleccionado en ese momento) pues les va a costar algo bloquearla.

Te digo algo: ¿Has pensado porque la DS fue la consola portatil mas vendida de la historia? Todos sabemos la respuesta, je. Nintendo creo que será inteligente y verá formas para joder el online a los usuarios gateway/sky
pero sin bloquearlos 100% del todo para que aun funcionen de manera offline y la gente pueda jugar con ss backups tranquilos en sus FC y online solo con sus cartuchos. :)


Has pensado en esto?

"Si nuestros cartuchos tienen una velocidad de 6MB segundos, ¿porque este cartucho va a 13.5MB segundo?"

Sky3DS no es una emulacion pura, de ser asi solo podrias poner un juego por SD y en una SD especialita XD


No necesariamente. En el template podría haber una linea de código que dijera que juego se va a ejecutar, eliminando el botón por completo, pero con el contra de necesitar un PC para cambiar ese valor del template cada vez que quieres ejecutar un juego.

También se podría limitar la velocidad de lectura a 6MB sin problemas. Aunque se hiciera tal y como digo, que ya seria emulación pura, le falta lo más importante y el motivo por el cual mañana pueden bloquearlo con la minga.

La key privada de Nintendo para firmar los juegos....

Si Sky3DS tuviera la cabecera del cartucho firmada con la key privada de Nintendo, pasaría como un cartucho de un juego legitimo, incluso con multi-rom mediante botón.

Ahora la emulación se hace con parte del header de Sky3DS para reconocer el backup mediante el template y mediante el id del backup genuino del juego, aunque este trimmeado, porque no cambia el valor de la cabecera por quitar bloques vacios, es más, la firma sobre algo que es nulo, sigue siendo valor nulo.
Era problema de la SD ... :D

Por cierto, si quiero copiar los juegos de esta microSD a otra microSD con más capacidad (conservando los progresos!!!) ... que tengo que hacer?
ryulejzzu escribió:Como sea cierto que la sky imita 1:1 a un cartucho original (el que este seleccionado en ese momento) pues les va a costar algo bloquearla.

Te digo algo: ¿Has pensado porque la DS fue la consola portatil mas vendida de la historia? Todos sabemos la respuesta, je. Nintendo creo que será inteligente y verá formas para joder el online a los usuarios gateway/sky
pero sin bloquearlos 100% del todo para que aun funcionen de manera offline y la gente pueda jugar con ss backups tranquilos en sus FC y online solo con sus cartuchos. :)


Por curiosidad ¿cual es la respuesta? porque la PSP era muchisimo mas facil de piratear (sobretodo al principio) y vendio bastante menos.

Saludos
No respondo a los anteriores porque tienen argumentos bastante buenos xD
Raugo escribió:
ryulejzzu escribió:Como sea cierto que la sky imita 1:1 a un cartucho original (el que este seleccionado en ese momento) pues les va a costar algo bloquearla.

Te digo algo: ¿Has pensado porque la DS fue la consola portatil mas vendida de la historia? Todos sabemos la respuesta, je. Nintendo creo que será inteligente y verá formas para joder el online a los usuarios gateway/sky
pero sin bloquearlos 100% del todo para que aun funcionen de manera offline y la gente pueda jugar con ss backups tranquilos en sus FC y online solo con sus cartuchos. :)


Por curiosidad ¿cual es la respuesta? porque la PSP era muchisimo mas facil de piratear (sobretodo al principio) y vendio bastante menos.

Saludos

Sí, pero la psp no tuvo tanto market como la DS, tal vez como dijeron arriba, dos pantallas... Los Mario que todos amamos, Pokemon, etc. Tal vez piratear la PSP fuera más facil, no sé, no es algo que sepa pero.. ¿era más cara? Vamos que la psp la recuerdo en su momento más para gamers que para publico casual, y no hay nada más casual que una DS, esta generacion esta cambiando porque ahora lo casual es CoD lol

yo digo que las r4, por ser simplmente un cartucho con muchos juegos dentro (vamos que la gente pagaba porque le pusieran mas juegos... o de plano se quedaban con los que venian [+risas] ) le era mas atractiva a los padres por ejemplo, creo que esos fueron los factores, aunque hacia mas referencia a que la piratería fue el punto a partir del cual la Ds empezo a ser lo que fue.
Raugo escribió:
ryulejzzu escribió:Como sea cierto que la sky imita 1:1 a un cartucho original (el que este seleccionado en ese momento) pues les va a costar algo bloquearla.

Te digo algo: ¿Has pensado porque la DS fue la consola portatil mas vendida de la historia? Todos sabemos la respuesta, je. Nintendo creo que será inteligente y verá formas para joder el online a los usuarios gateway/sky
pero sin bloquearlos 100% del todo para que aun funcionen de manera offline y la gente pueda jugar con ss backups tranquilos en sus FC y online solo con sus cartuchos. :)


Por curiosidad ¿cual es la respuesta? porque la PSP era muchisimo mas facil de piratear (sobretodo al principio) y vendio bastante menos.

Saludos


Para mi la respuesta es el catálogo. Pase 10 veces más horas con la DS que con la PSP... Los layton, los Justice, juegos de puzzles, pokemon..... Había TODO y más.
Esto es como volver a la epoca de mi snes mola mas que tu megadrive XD.

Yo he estado igual de viciado ala psp que la ds ambas tienen buen catalogo :\ y ambas se piratearon hasta la saciedad.
ryulejzzu escribió:Sí, pero la psp no tuvo tanto market como la DS, tal vez como dijeron arriba, dos pantallas... Los Mario que todos amamos, Pokemon, etc. Tal vez piratear la PSP fuera más facil, no sé, no es algo que sepa pero.. ¿era más cara? Vamos que la psp la recuerdo en su momento más para gamers que para publico casual, y no hay nada más casual que una DS, esta generacion esta cambiando porque ahora lo casual es CoD lol

yo digo que las r4, por ser simplmente un cartucho con muchos juegos dentro (vamos que la gente pagaba porque le pusieran mas juegos... o de plano se quedaban con los que venian [+risas] ) le era mas atractiva a los padres por ejemplo, creo que esos fueron los factores, aunque hacia mas referencia a que la piratería fue el punto a partir del cual la Ds empezo a ser lo que fue.


Las R4 y derivadas salieron unos 3 años despues de la salida de la DS, para entonces ya era un exito de ventas superando por bastante a la psp que no necesitaba nada para piratearse solo unos archivos, antes de la salida de las R4 necesitabas un cartucho de slot2 un cartucho especial para el slot1 (passme) y un juego original concreto para meter en el passme ademas los juegos habia que parchearlos antes de meterlos en el cartucho vamos facilisimo.

Saludos
La PSP ... junto con la Gamecube ... las peores inversiones en consolas de mi vida.
yo voy viendo a gente que se queja de que los juegos de android y ios, ya no son lo que eran y para poder jugarlos enteros, tienes que pagarlos a trozos y les molesta y ya no lo ven tan comodo en el movil y poco a poco van volivendo a las portatiles.
21 respuestas