Sky3DS botón Azul funciona en Nintendo 2ds?

Buenas chicos!!! siento ser pesado pero no consigo arreglar el problema de mi Sky3ds botón Rojo y me tiene frito:
Antes que nada les dejo las características de lo que tengo:

- Nintendo 2ds Con firmware 9.6.0-24E (comprada de 2da mano en GAME)
- Sky3ds Botón Rojo (comprada de segunda mano)
- MicroSD Sandisk clase 10 de 16gb
- Diskwriter 2.02b (el último de la página oficial)
- El último templaste de la página oficial

El problema que tengo se puede ver en este video hecho por mí:
https://www.youtube.com/watch?v=ePIivY2KswE

Como veis, cuando presiono el botón de cambiar de juego, la mayoría de juegos no los pilla sino que va pasando al siguiente y así continuamente. De los que he probado con los únicos que se queda son con el Mario Kart 7 y el Zelda Ocarina of time 3D

COSAS QUE HE PROBADO Y NO HAN FUNCIONADO:
- Descargar versiones anteriores de template y diskwriter
- Utilizar un lector de tarjetas y el adaptador de la micro SD
- Varias micro SD marca Kingston (de 8 y 16gb)
- Hacer el tutorial del límite de los 10 juegos
- Probar la SKY3DS en la 3ds XL delhijo de un amigo y la cabrona funciona perfectamente!

COSAS QUE NO HE PROBADO:
- Actualizar la consola a la última versión (me da un poco de miedo y no se si resultará)
- Probar una Sky3ds botón azul (no encuentro donde vivo nadie que tenga una)
- Probar una microSD de otra marca (esto me da por saco porque la Sandisk la acabo de comprar)

En resumen y viendo las opciones que me quedan, estoy pensando seriamente en comprarme una de botón Azul, pero me da miedo de que tampoco funcione... Alguien tiene la de botón rojo funcionando en una 2DS???
La otra sería cambiar la consola por una 3DS (la XL no porque se me va de presupuesto)

Bueno espero que me peudan ayudar...
Gracias!
nickomc escribió:Buenas chicos!!! siento ser pesado pero no consigo arreglar el problema de mi Sky3ds botón Rojo y me tiene frito:
Antes que nada les dejo las características de lo que tengo:

- Nintendo 2ds Con firmware 9.6.0-24E (comprada de 2da mano en GAME)
- Sky3ds Botón Rojo (comprada de segunda mano)
- MicroSD Sandisk clase 10 de 16gb
- Diskwriter 2.02b (el último de la página oficial)
- El último templaste de la página oficial

El problema que tengo se puede ver en este video hecho por mí:
https://www.youtube.com/watch?v=ePIivY2KswE

Como veis, cuando presiono el botón de cambiar de juego, la mayoría de juegos no los pilla sino que va pasando al siguiente y así continuamente. De los que he probado con los únicos que se queda son con el Mario Kart 7 y el Zelda Ocarina of time 3D

COSAS QUE HE PROBADO Y NO HAN FUNCIONADO:
- Descargar versiones anteriores de template y diskwriter
- Utilizar un lector de tarjetas y el adaptador de la micro SD
- Varias micro SD marca Kingston (de 8 y 16gb)
- Hacer el tutorial del límite de los 10 juegos
- Probar la SKY3DS en la 3ds XL delhijo de un amigo y la cabrona funciona perfectamente!

COSAS QUE NO HE PROBADO:
- Actualizar la consola a la última versión (me da un poco de miedo y no se si resultará)
- Descargar las roms de otra página diferente a la habitual
- Probar una Sky3ds botón azul (no encuentro donde vivo nadie que tenga una)
- Probar una microSD de otra marca (esto me da por saco porque la Sandisk la acabo de comprar)

En resumen y viendo las opciones que me quedan, estoy pensando seriamente en comprarme una de botón Azul, pero me da miedo de que tampoco funcione... Alguien tiene la de botón rojo funcionando en una 2DS???
La otra sería cambiar la consola por una 3DS (la XL no porque se me va de presupuesto)

Bueno espero que me peudan ayudar...
Gracias!

Primero: no crees un hilo ya que este mensaje lo puedes publicar en el hilo de Sky3DS y alguien ya te contestará.
Segundo: aquí no se da soporte a la piratería, así que descargar nada.

Acerca de tu pregunta: no sé qué contestarte ya que no estoy puesto con la Sky3DS, pero lo más lógico es quizá que los juegos estén dañados... Puedes forzar a que la Sky elija ese juego pulsando ese botón todo el rato pero da problemas con las partidas.
(mensaje borrado)
2 respuestas