sky odyssey

Hola tengo el Sky odissey, pero son dos cd, y no se como se tiene que cargar, haber si alguien me lo podria dejar claro. Gracias
Si es asi, puedes explicar el proceso por favor?
Respecto a tu duda, pues si es como en el Red Faction creo q lo q hay q hacer es guardar la partida constantemente para q cuando tengas q meter el 2º cd puedas cargar la ultima partida guardada y seguir.
Mejor q lo explique alguien q lo sepa mas seguro.
Salu2
Pones el cd1, y comienzas a jugar, asegurandote de grabar la partida con frecuencia (vamos siempre que puedas), porque llegará un momento en el que la siguiente mision no te cargará y se quedará bloqueado, es normal.

Cuando te pase eso, es hora de comenzar a jugar con el 2º cd, ya que contiene las siguientes misiones. Lo cargas normalmente, y a continuación, cargas la partida de tu tarjeta de memoria, porque de lo contrario no te cargará.

Vamos, que el archivo de las misiones está divido en 2 partes, el 1º cd contiene (creo recordar 6 misiones, no me hagas mucho caso) y el segundo las restantes, por lo que si comienzas a jugar al segundo cd, el juego cargará creyendo que tiene que cargar la 1º pantalla, que no se encentra en el 2º cd.

Es ntsc verdad, la copia que tienes?, porque en pal todavía no ha salido, vamos a mi me queda 2 días para sacarla (o menso, dependiedo del tiempo que tenga).

Según esto, se podrá hacer el de shadow y el de Red faction. Por lo menos el de red faction es exactamente igual el proceso. (creo). Por investigar no se pierde nada, (sólo cd´s)
2 respuestas