Sky en ps4

Hola a todos, me ha saltado este mensaje en la pàgina de Facebook de playstation
Entre partida y partida una buena película/capítulo de tu serie preferida no va mal . Ahora con tu cuenta de PlayStation te llevas 3 MESES GRATIS de #SkyTV. ¡Descarga la aplicación! http://bit.ly/SkyPS4

¿alguien lo ha probado?
no, pero podrias darnos tus impresiones
Al llegar a casa lo probarè
Por eso ponìa si alguien por aquì ya lo habìa probado
Yo tengo el servicio con su aparato y es lo que es,servicio de canales online pudiendo ver los capitulos nuevos o peliculas que echen en esos canales durante 30 dias(nube),creo que son 13 canales.

Para el que sea telefilo está muy bien pero lo suyo es compartir el servicio para que salga mas economico
Yo he tenido Netflix y actualmente estoy con Amazon Prime Video además de ser usuario de Orange Tv. Pillé los meses gratis de Sky y qué quereis que os diga, Netflix está a años luz en cuanto a calidad y cantidad de contenidos. En séries el principal reclamo es The Walking Dead. Luego tiene canales de Tv como Fox Life, o todos los de Disney que para los peques va muy bien. Una cosa que sí me gusta es tener el canal de la Liga 1-2-3 que para ver mis partidos del Cádiz va de putísima madre. Pero pagar 10€ al mes por tan poco contenido no compensa, a mi por lo menos, por lo que al acabar los 3 meses le daré billete.
esecadioé escribió:Yo he tenido Netflix y actualmente estoy con Amazon Prime Video además de ser usuario de Orange Tv. Pillé los meses gratis de Sky y qué quereis que os diga, Netflix está a años luz en cuanto a calidad y cantidad de contenidos. En séries el principal reclamo es The Walking Dead. Luego tiene canales de Tv como Fox Life, o todos los de Disney que para los peques va muy bien. Una cosa que sí me gusta es tener el canal de la Liga 1-2-3 que para ver mis partidos del Cádiz va de putísima madre. Pero pagar 10€ al mes por tan poco contenido no compensa, a mi por lo menos, por lo que al acabar los 3 meses le daré billete.


El principal reclamo de Sky, desde mi punto de vista, es la serie Gomorra. Solo por ésta vale la pena tener Sky un par de meses. TWD no es reclamo de nada, sin ánimo de ofender a nadie :o
Gros escribió:
esecadioé escribió:Yo he tenido Netflix y actualmente estoy con Amazon Prime Video además de ser usuario de Orange Tv. Pillé los meses gratis de Sky y qué quereis que os diga, Netflix está a años luz en cuanto a calidad y cantidad de contenidos. En séries el principal reclamo es The Walking Dead. Luego tiene canales de Tv como Fox Life, o todos los de Disney que para los peques va muy bien. Una cosa que sí me gusta es tener el canal de la Liga 1-2-3 que para ver mis partidos del Cádiz va de putísima madre. Pero pagar 10€ al mes por tan poco contenido no compensa, a mi por lo menos, por lo que al acabar los 3 meses le daré billete.


El principal reclamo de Sky, desde mi punto de vista, es la serie Gomorra. Solo por ésta vale la pena tener Sky un par de meses. TWD no es reclamo de nada, sin ánimo de ofender a nadie :o

Esa série también, pero a mi en principio no me va por eso ni la nombro XD. Ya te digo, para mi su principal atractivo es poder ver el fútbol de Segunda División.
6 respuestas