SKY 3DS AZUL NO CAMBIA DE JUEGO.

Hola a todos!! Tengo un problema q creeo q a alguien mas le paso, a ver si sabeis como solucionarlo. Grabo los juegos en la micro sd pero solo funciona el primero que grabe , los demas aunque pulse el boton , no cambia al 2º.

Formateo la micro sd ahora el q estaba segundo lo pongo primero y funciona pero no cambia al siguiente; o sea que individualmente funcionan pero si quiero cambiar de juego no funciona solo el led azul se queda parpadeando todo el rato. la micro que uso es kingston 16 gb clase 10
hola ami me pasa lo mismo,y cambie la tarjeta de 8 gigas y si me funciona
el problema es la micro sd, este cartucho es un poco quisquilloso con las tarjetas,
Si yo copio lo que tengo en una micro sd a otra (exactamente lo mismo) funcionara con la sky3ds perfectamente?(es que quiero copiar el archivo de una tarjeta de 32gb a 8gb) graxe
Gracias el problema era la micro sd, ya funciona perfectamente al cambiar se micro sd, le puse una samsung 32 gb que
KChito escribió:el problema es la micro sd, este cartucho es un poco quisquilloso con las tarjetas,

Pues a mi no me ha fallado ninguna marca y clase. La mía es de botón azul.
A mi me pasa lo mismo, con una kingston de 16 gigas clase 10. Pack comprado en nosolochips. }:/
Entrando a configuración del sistema y saliendo a veces suele funcionar no se porque.
La luz se queda parpadeando todo el rato y no cambia de juego....
Yo de momento tampoco tengo ningún problema con la tarjeta. Toquemos madera..... Uso una kingston de clase 4 nada de nada. La próxima que me compre será una clase 10
Puede que el problema sea la clase 10. Por favor, a los que les funcione con Kingston clase 10, que confirmen!
Creo que es de la tarjeta clase 10.Por ahí tenía una tarjeta Nokia de 8gb y sin ningún problema.En cambio la Kingston 16gb clase 10 no cambia de juego al presionar el botón.
He estado investigando y el problema parece que esta solo en las Kingston y tarjetas falsas.


Reportan que con las Samsung Evo y las SanDisk Clase 10 no tienen ningún problema, incluso funcionan mejor que no las Kingston...


Yo, prefiero samsung en tema de SD, micro SD.... Y Kingston para los pendrives.
a mi si me funciona con 16gb Kingston clase 10

tambien con la evo de 32gb samsung clase 10
Por aqui una Transcend de 8GB clase 10 y funciona perfectamente :D
14 respuestas