Skullgirls 2nd Encore pospone indefinidamente su lanzamiento en Xbox One

El editor Skybound Games ha comunicado que debido a problemas imprevistos en el desarrollo y producción, el lanzamiento de Skullgirls 2nd Encore para Xbox One se pospone indefinidamente. Por su parte, la versión para Nintendo Switch mantiene su hoja de ruta y estará disponible a partir del martes 22 de octubre mediante la eShop.

Skullgirls 2nd Encore es un juego de lucha en 2D que se describe como una "adaptación moderna de los clásicos juegos de lucha pero en alta definición y con gráficos dibujados a mano". Desarrollado por Lab Zero Games, Skullgirls 2nd Encore ya se encuentra a la venta en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.



Fuente: skybound

Comparte esta noticia en tu red social

Una lástima. Es un juegazo.
Pues es una lástima y más siendo un juego que nació en Xbox 360
Xbox ONE vas a batir el récord de la consola más abandono que existe.
Benzo escribió:El editor Skybound Games ha comunicado que debido a problemas imprevistos en el desarrollo y producción


Eso no se lo cree nadie, PS4 y Xbox son máquinas muy similares...la switch es otro cuento. Que digan que es porque no les sale rentable, que son muy pocos los usuarios xbox, que sólo compran juego de corte occidental y tal vez me lo creo.
Kensaiken escribió:Xbox ONE vas a batir el récord de la consola más abandono que existe.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es una segunda entrega o es el mismo de pc?
Kensaiken escribió:Xbox ONE vas a batir el récord de la consola más abandono que existe.

Psvita,wiiu, puff pues no queda para eso aún...pero como dicen por arriba,este tipo de juego no es del estilo del usuario medio de Xbox .
Le hacen gastarse a la gente 500€ en la Juan X para luego tirar de multis y juegos a cuentagotas.
Kensaiken escribió:Xbox ONE vas a batir el récord de la consola más abandono que existe.

Estando PSVita ese record es dificil de alcanzar. Y ojo, una cosa es que abandonen las third parties (lo que le ha pasado a Nintendo en muchos de sus sistemas), pero que te abandone tu propia compañia creo que solo eso rompe cualquier record de abandono.

Wence-Kun escribió:Es una segunda entrega o es el mismo de pc?

Creo que es el mismo juego con un lavado de cara.
seguipowers escribió:Pues es una lástima y más siendo un juego que nació en Xbox 360

Bueno, realmente salió a la vez en PS3 y X360.

strider_hiryu escribió:Eso no se lo cree nadie, PS4 y Xbox son máquinas muy similares...la switch es otro cuento. Que digan que es porque no les sale rentable, que son muy pocos los usuarios xbox, que sólo compran juego de corte occidental y tal vez me lo creo.

Que el juego se retrase indefinidamente puede deberse a mil causas que no tengan que ver con la parte técnica de la máquina o con que les salga rentable o no. Ya en su día Lab Zero Games tuvo problemas con Microsoft a la hora de lanzar los updates de Skullgirls Encore en 360.

En fin, a ver si sale porque por lo menos para mí gusto es uno de los mejores juegos de lucha 2D que se pueden encontrar en las plataformas actuales. Me sorprende que lo quieran sacar ahora en Xbox One, la versión de PS4 salió ya hace más de 4 años.
Kensaiken escribió:Xbox ONE vas a batir el récord de la consola más abandono que existe.

DJ Deu escribió:Le hacen gastarse a la gente 500€ en la Juan X para luego tirar de multis y juegos a cuentagotas.

El Skullgirls Encore (no el 2nd encore) salió en 2014 en Xbox360 y es retrocompatible...
Es hasta normal que para PS4 sacaran el 2nd encore al año siguiente (sí, solamente un añito entre una versión y otra) y no para XBO, dado que el juego prácticamente se hizo retrocompatible al mes del lanzamiento del 2nd encore. En una consola sin retrocompatibilidad como PS4 es lo que hay, no existía en el catálogo y no podías jugarlo aunque ya lo tuvieras de un año antes en PS3, así que tuvieron que añadir un par de cosas para que la gente volviera a pasar por caja.
Cj_Charlie escribió:
Kensaiken escribió:Xbox ONE vas a batir el récord de la consola más abandono que existe.

DJ Deu escribió:Le hacen gastarse a la gente 500€ en la Juan X para luego tirar de multis y juegos a cuentagotas.

El Skullgirls Encore (no el 2nd encore) salió en 2014 en Xbox360 y es retrocompatible...
Es hasta normal que para PS4 sacaran el 2nd encore al año siguiente (sí, solamente un añito entre una versión y otra) y no para XBO, dado que el juego prácticamente se hizo retrocompatible al mes del lanzamiento del 2nd encore. En una consola sin retrocompatibilidad como PS4 es lo que hay, no existía en el catálogo y no podías jugarlo aunque ya lo tuvieras de un año antes en PS3, así que tuvieron que añadir un par de cosas para que la gente volviera a pasar por caja.


Wenas

Zasca...en to la boca por bocachanclas xdddd.

Sslu2
12 respuestas