Skull & Bones será un juego centrado en el multijugador

Skull & Bones lleva desde el 2017 navegando por un mar bravo lleno de escollos, pero desde hace un año parece que ha encontrado un faro que lo guía. Además, ya ve tierra. Solo así se explica que en su último informe financiero Ubisoft no haya retrasado de nuevo el lanzamiento del juego y mantenga su llegada al mercado para el año fiscal 2023 que abarca hasta abril del próximo año. Es más, la compañía francesa ha revelado que ya tiene claro que Skull & Bones será un juego centrado en el multijugador.

El responsable de ofrecer nuevos detalles sobre Skull & Bones ha sido Frédérick Duguet, director financiero de Ubisoft, que ante los accionistas ha revelado que el definitivo viraje hacia el multijugador con modo cooperativo en un mundo abierto. Este nuevo enfoque es consistente con la estrategia de la compañía francesa, que busca ofrecer más títulos de este tipo debido a los pingües beneficios que dejan en sus arcas. Duguet no ha dicho que Skull & Bones sea un juego con un mundo permanente, pero todo parece indicar que así será.

En 2020 Video Games Chronicle aseguró que Skull & Bones había pasado por un reinicio para adoptar un modelo de juego en vivo. Esto significa que el título debería sustentarse sobre un mundo permanente con misiones, personajes e historias que evolucionan en función de las acciones colectivas de la comunidad, un planteamiento que recuerda al de Sea of Thieves y que se aleja de la oferta que suelen entregar los juegos como servicio, que reciben actualizaciones periódicas pero sus mundos e historias suelen ser más estáticos.

Presentación de Skull & Bones en 2017.

Cuando Ubisoft presentó Skull & Bones en el E3 2017 dijo que nos encontrábamos ante un juego de mundo abierto y en línea donde los jugadores podrían competir, aliarse y participar de un modo cooperativo. Poco después la compañía confirmó la presencia de una completa campaña para un jugador. Ahora que el planteamiento se centra en el multijugador parece poco probable que la campaña en solitario vaya a tener la misma importancia. Quizás ni siquiera existe.

Además de Skull & Bones, durante el próximo año fiscal Ubisoft pondrá a la venta Avatar: Frontiers of Pandora y Mario + Rabbids: Sparks of Hope, otros títulos que aún deben ser anunciados. En el portafolio de la compañía francesa también encontramos a Beyond Good and Evil 2 y un juego de Star Wars de mundo abierto que aún debe ser mostrado.

Fuente: Video Games Chronicle
Skull and Bones será un fiasco* [+risas]
esperándolo desde 2017 y espero que den fecha pronto
Pero que se centraba en el multijugador ya eran detalles que se conocían no?
No tiene nada que ver con esto pero sigo esperando el anuncio de Goldeneye 007 como agua de mayo 😔
Lirathyra escribió:Pero que se centraba en el multijugador ya eran detalles que se conocían no?

¿Verdad? Creía que esto estaba más que confirmado.
Un juego menos que me interese, y asi dicen que ubisoft es una buena empresa para comprar, jajajaja!
si no tiene campaña no lo quiero ni sparrow ARRRR!
Lirathyra escribió:Pero que se centraba en el multijugador ya eran detalles que se conocían no?


Lo mismo he pensado. Esto debe ser la requete confirmación, para así hablar del juego y generar interés.
Pues cero interés entonces
A lo fácil

Querían hacer un juegazo de piratas rollo Black Flag, y llevan años con eso. Después de tantos años no han conseguido nada y han dicho, ale, el mismo sistema de combate que Black Flag y unos mapillas para que la gente se pegue

Paso
Llegan muy tarde, estando sea of thieves en el pass y con actualizaciones constantes
5 años desde que lo "anunciaron"... Huele a tufillo scamista.
Mientras no hablen del BG&E 2 no me molesten señores de ubisoft y si algún día lo hacen(que no creo) para decir que va a ser un GaaS tampoco se esfuercen.
gracias Sara.


Esto se sabe desde antes de anunciarse el juego(juraria que se filtró),la "noticia" o llega tarde o alguien necesitaba llegar a un minimo de publicaciones... [fiu]

XD
Huele a muerto antes de empezar, 5 años se dice pronto.
Pues a mi me llama mucho la atención este juego,en un mercado donde solo se ve lo mismo de siempre reciclado me parece una apuesta atrevida y original,lo único que se parece es sea of thief y a mi este último me gusto.
Bien por Ubisoft,no entiendo la mania que le tienen algunos a esta compañía,creo que no lo esta haciendo tal mal como hace unos años.
Voy a jugar este juego de piratas como el Capitán Jack Sparrow.
rotacio escribió:Pues a mi me llama mucho la atención este juego,en un mercado donde solo se ve lo mismo de siempre reciclado me parece una apuesta atrevida y original,lo único que se parece es sea of thief y a mi este último me gusto.
Bien por Ubisoft,no entiendo la mania que le tienen algunos a esta compañía,creo que no lo esta haciendo tal mal como hace unos años.



Tu has visto cómo van las ovejas? Pues eso, van unas de tras de otras, falta de criterio propio y mucho imitar y seguirle el rollo unos a otros.
De todos modos páginas cómo estas son cada vez más caldo de cultivo para haters, si miras cualquier noticia la mayoría de los comentarios son criticando la misma o echándose mierda unos a otros.

Yo también estoy muy interesado en este juego en concreto, ya veremos qué tal sale.

El Black Flag es mi Assassins favorito y este si no me equivoco está desarrollado por el mismo estudio o al menos parte de ese equipo trabaja en este juego.
Nunca entenderé a Ubisoft, es una compañía capaz de lo mejor y lo peor, crean experiencias que nadie quiere o pide para luego dejarlas o darles poco apoyo.

R6E nadie lo pidió y ahí está, que parece de momento funciona bien, pero cuanto tiempo más?

Hyperscape, nadie lo pidió y pronto se marchó

Roller Champions, nadie lo pidió (yo sí, me flipa la idea [+risas] ) y desde 2020 que no se sabe nada, seguramente abandonado.

Skull and bones, más de lo mismo, un titulo que parece demasiado random en un mercado sobresaturado de experiencias multijugador competitivas... Competi de barcos pirata... What!?

Meses atrás que la fórmula de Assassin's Creed iba a cambiar a algo más orientado al juego como servicio... Para que? Si os funciona, vendéis bien y a la gente que le guste lo comprará...

Lo dicho, parece una compañía que se queda demasiado atrás en mentalidad, muy arcaica de pensamiento que llega tarde a cualquier tendencia a la que intenta sumarse. Como cuando tú abuelo/a con el mando a distancia dice que no ha tocado nada y está la TV en modo deportes, con el idioma en alemán y muteada.
Pues eso me parece que es Ubisoft, unos abuelicos que no saben muy bien que tecla tocar para que salga algo.
En 2017 me llamó mucho la atención. A ver en que queda la cosa, pero con tanto retraso no me da mucha confianza.

@Rauwlyng Macho, vaya comentario más hipócrita [carcajad]
Eso eso lo sabiamos desde el principio, que era Black Flag pero en multi [qmparto]

Lo que no sabemos es pq tarda tanto, parece que sigue la senda del Beyond Good and Evil 2 ...

Y lo de que avatar sale a la venta el año bien, no se si reir o llorar, reir pq es imposible, o llorar pq lo van a sacar sin estar acabado.
La cantidad de gente que juega al Sea of Thieves lo tiene complicado molestar lo mas minimo y mira que este juego paso de tapadillo, la grandes masas de jugadores pasan de el y esta petado siempre.

Me ha sorprendido mucho el trabajo de Rare, al principio el juego estaba muy vacio.
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