Skins

alguien me puede aconsejar skins para el ordenador q esten wapos, si alguien sabe un link q funcione donde se descarge el skin del windows vista q lo ponga esq no encuentro ninguno q funcione
Después de parchear el UXTheme tienes que poner el theme (o estilo visual) que quieras usar, en la carpeta:

C:\WINDOWS\Resources\Themes
yo uso el windows millenium,no hay por ahi un skin del winxp??
crazy2k4 escribió:yo uso el windows millenium

Quitalo, de verdad, es el peor Windows que ha hecho MS (y ya es decir... [sati] ).

Es mejor que uses el 2000.
yo tengo el TuneUp y puedo descargar todos los skins que quiero de su pagina web. Además con el TuneUp puedes cambiar la pantalla donde pone cargando al inicar el ordenador.

PD: yo también soy del 92 xD
el-Jatino escribió:yo tengo el TuneUp y puedo descargar todos los skins que quiero de su pagina web. Además con el TuneUp puedes cambiar la pantalla donde pone cargando al inicar el ordenador.

PD: yo también soy del 92 xD

Todo eso lo puedes hacer manualmente, editando entradas del registro y demás.

Aunq mas cómodo es usar un programa, eso si (aunq yo prefiero hacerlo manualmente).
hola yo uso el windowsblinds y la verdad no va muy bien que digamos y el tune up no se donde encontarlo. que puedo usar?

PD:el UXTheme es estrictamente necesario o con otro parche ya sirve?
karibul escribió:hola yo uso el windowsblinds y la verdad no va muy bien que digamos y el tune up no se donde encontarlo. que puedo usar?

PD:el UXTheme es estrictamente necesario o con otro parche ya sirve?

TuneUp

El UXTheme tienes que parchearlo, o usar un programa para los themes (yo prefiero parchearlo y ponerlos manualmente).
gracias por el link saves de algo para cambiar el raton con temas manga o de un estilo parecido?
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)