Skies of Arcadia 2, Rez 2, Virtual On y detalles de Virtua Fighter Quest

En una entrevista realizada a varios pesos pesados de Sega se han desvelado varios detalles interesantes:
Principalmente, el más destacado es el anuncio de una secuela del RPG Skies of Arcadia. Pero también hay que destacar el comentario de Mizuguchi-san en el que afirma que le gustaría hacer una secuela de Rez. Asimismo, Hisao Oguchi, CEO de Hitmaker, ha dicho que podrían lanzar otro Virtual On.
Por último, Yu Suzuki ha comentado que Virtua Fighter Quest, tendrá un look desenfadado, con personajes desproporcionados, como ya vimos en Virtua Fighter Kids y aunque contará con algunos toques de RPG será básicamente una aventura.


fuente: Kikizo Games
el SoA2 pa q consola es¿¿¿¿
Yo creo ke el skies 2 saldrá pa la cube (pq es donde a salido el primero) y el Virtua Fighter Quest tb pa la cube, el rez 2 para todas o solo para play2 y el virtual on para xbox...aunke nose xD

saludos
siii espero q sea pa la cubee!
no creo que sega se tome la molestia, a no ser que le paguen muy bien, de hacer titulos especificos para una sola consola, y mas tratando de secuelas como las comentadas, lo mas seguro es que no encontremos con multiplataformas, y sino, fijaros quien es la consola que se come mas a sega, xbox? ;)
Wooooah! aun estoi esperando a tener mi version pal del skies of arcadia:legends para cube y ya se que tendre una secuela :Ð [Ooooo] [Alaa!] , que ganas que sea el E3!!!

salu2
virtua fighter quest en tono desenfadado? la van a cagar estrepitosamente, joder con lo bien que pintaba el proyecto...

salu2
Yo creo que el primer mensaje con las especulaciones sobre la consola que se llevará cada juego es el más acertado. Recordemos que además de DC, Rez sólo salió en PS2, Skies of Arcadia en GC, los Virtua Fighters para PS2, y bueno, los Virtua On todavia para ninguna, pero el Crazy Taxy era exclusivo de Xbox.

Sobre este último mensaje no estoy deacuerdo, un VF Quest con los persoanjes en Super Deformed seria la leche ^____^.

Mangafan
Pos el primer juego al que jugue en mi gamecube fue a un crazy taxi alquilado :D

A mi no me importa que el virtua fighter sea super deformed, es mas, me agrada. Eso fue lo primero que se dijo de el, aunque luego se dijese que seria tipo shenmue.

Pero solo os pongo un ejemplo, yo por lo menos prefiero los tapones del final fantasy VII a los largiluchos de VIII.


Y del skies.......................¡¡¡Me encanta!!!
Sega creo ke tal y como estan las cosas, apuntara mas a un mercado multiplataforma ke uniconsola, a no ser ke la unten lo suficiente para ke eso no pase, recordemos ke sega ya esta mas ke escarmentada y no creo ke de ahora en adelante se tome los proyectos asi como asi.

Pero la verdad esk los proyectos pintan la mar de bien :-p

Atte
Evil Vega
kreo k deberia ser una apuesta multiformato BASTA YA DE EXCLUSIVIDADES K SOLO CONSIGUEN K UNOS POKOS DISFRUTEN D GRANDES JUEGOS Oooh me salio la vena revindicativa XD
hubiera sido ya la ostia si dijeran q shenmue va a ser multiplataforma y q saldria traducido al castellano pero hay q dejar de soñar. ahora tengo una duda tengo la play 2 me quiero comprar otra y la cosa es por x-box el grandiosoSHENMUE y Orta
y por parte de cube el Skies q me gusto la demo de dreamcast el zelda el final los resident y alguno mas.
cual me compro cual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfa]

viva sega
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
______________OFF TOPIC____________________________
Tu lo has dicho si quieres el Shemuen 2 y tienes la Dreamcast a que esperas ^_^

Y si quieres Skies q me gusto la demo de dreamcast el zelda el final los resident y alguno mas.

Pos pillate la Game Cube a 199€ con el Metroid Prime y vas ha flipar ^_^

O espera al pack con Zelda :D
___________________________________________________

Sobre los juegos yo creo que sera asi ..

SOA 2 = Game Cube only (Ya que el uno hiba a salir en PS2 pero se cancelo por algo seria)
Rez 2 (Ps2 ya que si sale en otra seria en Xbox pero lo veo insuso como el Shemuen 2 sin tener los demas)
Virtual On (Este ya ni idea podria ser Multi)
VF Quest (Es de Game Cube confirmado y que iva ha ser ONLY)


Esa es mi opinion.....
a mi como los unicos q me interesan son el skies y el virtua y seguro q el primero (por lo menos)sale en gamecube ya estoy contento [sati]
14 respuestas