Sketch comedía de una familia de viaje

Llevo años unos 10 o 11 años, buscando un Sketch, de una familia, (donde van 3 un hombre una mujer y un hijo gordo) y el hombre que conduce, no para de insultar y gritar a los demás diciendo cosas como ''Pringao, no sabía que daba carnet en los Bollycao'', y demás frase, en donde pasaba las vacaciones de Semana Santa en Benidorm (o Torreviejas) lo cual este hombre conducía un coche y este estaba llenos de cosas, una y como una tela o algo se separa el asiento trasero con el delantero, que a veces el hijo tiene que mover para hablar con sus padre como en el momento que me acuerdo de que se mareo y tenía ganas de vomitar y la mujer le dijo -Te voy hace un plato de cocido con chorizo- y el hijo vomito este enfado al padre, lo cual dijo -En mi escuela fuimos de excusión después de comer muchos garbanzo y allí no potaba nadie-. También me acuerdo de que el hombre contaba un cuento y este lo interrumpía cada vez que insulta a alguien, cosa que me hizo gracia un momento que dijo -El príncipe pasaba delante de los habitante del pueblo mientras dicen... ¡Pringao1-. (no recuerdo muy bien el cuento solo se que dijo ''pringao''). Luego creo que llego a su destino y paso una semana a irse, se despede de su cuñado, lo cual le llamo -¡cuñao pringao!- y hablaba de lo bien que iba el coche, pero este se rompió y empezó a echar humo y el hombre dijo -No me hagas esto, que mañana tengo que ir a la oficina- y la mujer y el hijo a final le dicen -¡Pringao!-.

Creo que es un Sketch de los 90s, lo que pasa que lo vi en un canal local en 2006, y me gusto aquel momento.

Adiós
El hombre aquel -¡Tú, Pingao!, Haber cuando va hhcer un hilo sobre la decadencia de Boing ¡Pringao!-
Kiu Pendragon escribió:Ni idea [360º]

Suele ser de España y creo que fue de los 90s
Igual es algún sketch de los que hacía Emilio Aragón, por dar ideas.
alguna cara de los del sketch que hayas visto en otro sitio?
Si recuerdas en qué cadena lo daban a lo mejor por ahí podríamos encontrar algo
Se rumorea que te van a dar el premio Cervantes.
Al final me he quedado con la duda de qué programa era XD
Turmix2 escribió:Al final me he quedado con la duda de qué programa era XD

Ni idea pero creo que era de comedia
Premio nobel de judo a quien lo adivine.
en que canal local lo vistes?

salía Emilio Aragón?
http://www.youtube.com/watch?v=Q2KdZ4B601Q
A todo esto, decadencia de Boing?, siempre a sido un canal donde se ha repetido a muerte y mas...creo que deberias superarlo ya.
yakumo_fujii escribió:A todo esto, decadencia de Boing?, siempre a sido un canal donde se ha repetido a muerte y mas...creo que deberias superarlo ya.

En otra época era buena, pero desde el cierre de CN España entró en una decadencia
Pero dinos en qué cadena local lo viste. Si no te acuerdas, dinos de dónde eres así podremos reducir la búsqueda
Boing siempre a sido mala, la unica diferencia es que antes apostaban por doctor who y ahora sudan.
16 respuestas