Skeletor es gay...

Cierto [qmparto] !!!!!

Alguien posteo una captura en el Rincón, en el hilo de la moda masculina para invierno.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre Skeletor, entre este hilo y este lo vamos a sacar del armario a hostias. Pero bueno, era algo que ya se veia venir. Esta claro que lo que hacia contra He-Man era para camelarselo Imagen
Cada dia peor eh victor¿?

jejeje que pedazo de Flash [oki]
Skelletor es gueiiiiii y no lo quiere reconocerrrrrr
Skelletor es gueiiiii y se lo pasa, requete bieeeeeeen!!!
skelletor es guei , es guei now!



PD.- La comunidad de los master del universo es la comunidad gay mas grande jamas conocida...
DIOS[carcajad][carcajad][carcajad]
Otra infancia al garete [qmparto]
victor ta mu loko i deja q desear [idea]
A q viene repetir hilo? :O
JAJAJA muchas risas me he echado. La evrdad es que nunca lo hubiera pensado. XD
jare escribió:A q viene repetir hilo? :O


Ya, y además con tan poco tiempo de diferencia. Bueno, lo importante es que la gente por fin sepa que Skeletor también era gay.

P.D: Lo que si me jode es que este hilo tenga 4 estrellas y el mio esté pudriéndose fuera ya de la primera página, ¿qué pasa?, ¿qué le caigo mal a la gente?, ¿qué no posteo habitualmente en Miscelanea?, ¿qué no estoy entre los candidatos a Mister EOL?, que alguien me explique...
Evil Mask escribió:Ya, y además con tan poco tiempo de diferencia. Bueno, lo importante es que la gente por fin sepa que Skeletor también era gay.

P.D: Lo que si me jode es que este hilo tenga 4 estrellas y el mio esté pudriéndose fuera ya de la primera página, ¿qué pasa?, ¿qué le caigo mal a la gente?, ¿qué no posteo habitualmente en Miscelanea?, ¿qué no estoy entre los candidatos a Mister EOL?, que alguien me explique...


Debe ser algo asi, no somos gente cool [bye]


Un saludo
Skeletor es gay, cierto...
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)