Skater XL recibe un modo multijugador gratuito

Los juegos de skateboarding están de moda y para muestra tenemos Session, Skatebird, OlliOlli, la nueva entrega de Skate (EA) y el título que nos ocupa: Skater XL, que desde hoy pone a disposición de todos sus jugadores una actualización gratuita que incorpora un modo multijugador. El título desarrollado por Easy Day Studios se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC (Steam).

El modo multijugador de Skater XL permite crear partidas con hasta 10 jugadores, ya sea en salas privadas a las que se puede invitar a amigos y conocidos con un código o abiertas a cualquier usuario. Una vez dentro, la libertad es total. "No hay reglas ni barreras, tú y tus colegas decidís dónde, qué y cómo patinar", explica Jeff Goforth, de Easy Day Studios. "Tanto si quieres combinar truco por truco, coreografiar líneas o simplemente vibrar el uno con el otro de una manera más libre, Multiplayer Free Skate proporciona la plataforma".


El modo multijugador de Skater XL cuenta con un sistema de repeticiones con las mismas funciones que el disponible en el modo para un jugador, así que los jugadores podrán guardar y ver de nuevo los trucos que hayan realizado en compañía de amigos. El equipo de desarrollo asegura que el “componente social del skateboarding siempre ha sido parte de nuestra visión para Skater XL” y el modo multijugador responde a ese objetivo.

El trabajo con la actualización multijugador para Skater XL empezó en enero optimizando los sistemas y activos del juego. “Se ha invertido un gran número de horas en dar la vuelta a cada piedra y reelaborar el código, los activos 3D, la iluminación, los sombreadores y mucho más, junto con los propios sistemas multijugador para exprimir el rendimiento adicional”, dice Goforth. Gracias a esta labor la actualización llega acompañada de una mejora en los FPS para que la experiencia de juego sea más fluida.

Por último, la actualización de Skater XL también añade nuevo equipo para personalizar al personaje, incluyendo zapatillas New Balance y eS Skateboarding, así como una cápsula de ropa de Dickies. Easy Day Studios asegura que añadirá más equipo en el futuro.
gratuito significa que tengo que comprar el juego? O es como el cod warzone?
porque manda huevos que un modo multijugador que no implementaron con tiempo ahora lo metan y digan que encima es gratis para los que compraron el juego
Yo entiendo cuando leo esto....

Skater XL, que desde hoy pone a disposición de todos sus jugadores una actualización gratuita

Que la actualización es para quien tenga el juego, dice, a disposición de todos sus jugadores

Saludos
Sergioelviciao escribió:Yo entiendo cuando leo esto....

Skater XL, que desde hoy pone a disposición de todos sus jugadores una actualización gratuita

Que la actualización es para quien tenga el juego, dice, a disposición de todos sus jugadores

Saludos


Obviamente el juego no es gratis, la actualización multiplayer sí para los que han comprado el juego.

"Para todos sus jugadores" significa para los que han comprado el juego. Si tu no lo has comprado, no eres jugador de ese juego. Facil.
DJSyNcRo escribió:
Sergioelviciao escribió:Yo entiendo cuando leo esto....

Skater XL, que desde hoy pone a disposición de todos sus jugadores una actualización gratuita

Que la actualización es para quien tenga el juego, dice, a disposición de todos sus jugadores

Saludos


Obviamente el juego no es gratis, la actualización multiplayer sí para los que han comprado el juego.

"Para todos sus jugadores" significa para los que han comprado el juego. Si tu no lo has comprado, no eres jugador de ese juego. Facil.


Si lo e entendido, se lo decía al compañero que estaba un poco liado, saludos
Confirmado, pasar por caja primero. La verdad que da risa un poco de "modo online gratuito" Para los que pagaron el juego.

Igual no deja de ser un proyecto interesante, aunque yo prefiero esperarme a que caiga en el gamepass.
nxname escribió:Confirmado, pasar por caja primero. La verdad que da risa un poco de "modo online gratuito" Para los que pagaron el juego.

Igual no deja de ser un proyecto interesante, aunque yo prefiero esperarme a que caiga en el gamepass.


Pero no entiendo tu comentario... Skater XL nunca fue gratis. Es obvio que primero tienes que pasar por caja para comprar el juego, sin juego no puedes tener la actualización multiplayer.
DJSyNcRo escribió:
nxname escribió:Confirmado, pasar por caja primero. La verdad que da risa un poco de "modo online gratuito" Para los que pagaron el juego.

Igual no deja de ser un proyecto interesante, aunque yo prefiero esperarme a que caiga en el gamepass.


Pero no entiendo tu comentario... Skater XL nunca fue gratis. Es obvio que primero tienes que pasar por caja para comprar el juego, sin juego no puedes tener la actualización multiplayer.


Al dia de hoy quien vende el modo multijugador de un juego?

A lo mucho el red dead, pero es porque picaron el juego en 2?
nxname escribió:
DJSyNcRo escribió:
nxname escribió:Confirmado, pasar por caja primero. La verdad que da risa un poco de "modo online gratuito" Para los que pagaron el juego.

Igual no deja de ser un proyecto interesante, aunque yo prefiero esperarme a que caiga en el gamepass.


Pero no entiendo tu comentario... Skater XL nunca fue gratis. Es obvio que primero tienes que pasar por caja para comprar el juego, sin juego no puedes tener la actualización multiplayer.


Al dia de hoy quien vende el modo multijugador de un juego?

A lo mucho el red dead, pero es porque picaron el juego en 2?


Creo que no te estás enterando de nada, el juego salió como un single player, la gente que lo compró, lo compró sabiendo que era un single player, y ahora los desarrolladores han hecho el modo multiplayer (aparte de otras mejoras) y añaden todo eso al juego de forma gratuita para los que tienen el juego comprado.

No te están vendiendo el multiplayer, el multiplayer simplemente no existia y ahora existe y te lo dan gratis si compraste el juego. Donde está el drama? No entiendo.
DJSyNcRo escribió:
nxname escribió:
DJSyNcRo escribió:
Pero no entiendo tu comentario... Skater XL nunca fue gratis. Es obvio que primero tienes que pasar por caja para comprar el juego, sin juego no puedes tener la actualización multiplayer.


Al dia de hoy quien vende el modo multijugador de un juego?

A lo mucho el red dead, pero es porque picaron el juego en 2?


Creo que no te estás enterando de nada, el juego salió como un single player, la gente que lo compró, lo compró sabiendo que era un single player, y ahora los desarrolladores han hecho el modo multiplayer (aparte de otras mejoras) y añaden todo eso al juego de forma gratuita para los que tienen el juego comprado.

No te están vendiendo el multiplayer, el multiplayer simplemente no existia y ahora existe y te lo dan gratis si compraste el juego. Donde está el drama? No entiendo.


Estan entregando la otra mitad de un juego incompleto.

Llamemoslo regalo si tu quieres.
9 respuestas