Skate.

Hoy sale el anuncio oficial del nuevo juego de la saga Skate de EA.

Publico este hilo por aquí, porque he estado buscando por el foro, pero solamente encontré un post viejito hablando del tema.
Llevo jugando unos cuantos meses como tester de la Pre-Pre-Pre-Pre-alpha y sinceramente me ha estado FLI.PAN.DO verlo evolucionar.
Pese a que el estilo gráfico no sea igual que el de los juegos anteriores, creo que está muy bien para los tiempos que corren. El motor tanto de físicas como gráfico es el mejor que haya salido hasta la fecha en juegos de skate (ni Session ni SkaterXL se ven ni se sienten tan fluidos y realistas como éste).
Además, las mecánicas nuevas (tanto el parkour como todo el aspecto social) al principio me parecían un añadido innecesario, pero tras llevar cerca de 3 meses probándolo, he de decir que estaba más que equivocado. El movimiento se siente super fluido y realista, y hacer misiones online con amigos (o directamente hacer el loco escalando los edificios y buscando los gaps y transfers más locos, es super divertido).

En cuanto a las contras que le puedo ver (opinión personal) teniendo en cuenta que el juego va a ser F2P, nos van a estar bombardeando con contenido a cambio de microtransacciones, pero... aún así han dicho en las distintas entrevistas que han ido haciendo mientras iban desarrollando el juego que ninguna parte del contenido jugable va a estar oculta tras una paywall, lo que me hace respirar tranquilo... Mientras todo el contenido de pago sea solamente estético, yo estaré encantado de seguirlo jugando.

Os dejo por aquí el trailer (que se estrena esta misma tarde a las 18.00) y os leo!
PD: si alguien ya está en la Alpha y quiere que juguemos juntos, mandadme DM y os digo mi user para agregarnos y poder hacer un poco el cabra online juntos XD XD XD XD

Llevo todo el finde probandolo en PS5 y q bueno tenerlo de vuelta. Los controles q hicieron esta saga tan legendaria siguen estando ahi como siempre, la estética preferiría q fuera realista en vez de cartoon tipo Rematch o Fornite pero no es un problema. Esta tambien muy bien q puedes ayudar al resto de jugadores del servidor añadiendo rampas o railes para facilitar algun reto pero ya sería la polla q hubiera servidores para comunidades q así permanecieran todas las modificaciones q se van haciendo.

Habrá q ver lo de las temporadas pero de momento con la rotación diaria de eventos/misiones me parece q le voy a echar un buen pozo de horas
chinche2002 escribió:Llevo todo el finde probandolo en PS5 y q bueno tenerlo de vuelta. Los controles q hicieron esta saga tan legendaria siguen estando ahi como siempre, la estética preferiría q fuera realista en vez de cartoon tipo Rematch o Fornite pero no es un problema. Esta tambien muy bien q puedes ayudar al resto de jugadores del servidor añadiendo rampas o railes para facilitar algun reto pero ya sería la polla q hubiera servidores para comunidades q así permanecieran todas las modificaciones q se van haciendo.

Habrá q ver lo de las temporadas pero de momento con la rotación diaria de eventos/misiones me parece q le voy a echar un buen pozo de horas

No sé por qué, no me había llegado notificación de tu respuesta!! [triston] [triston]

Yo llevo varios meses viendo cómo ha ido evolucionando desde la Pre-Pre-Pre-Pre-alpha y no puedo estar mas contento.... Bueno, de hecho, el Skate 3 ha sido y seguirá siendo uno de mis "comfort games" desde hace muchísimo tiempo, y es un juego al que juego todas las semanas, pero desde que han sacado ésta bestia, prácticamente no lo he vuelto a tocar jajajajaj
Con respecto a los servidores privados, han dicho por el discord o en alguna de las notas que han ido publicando, que es uno de sus objetivos fundamentales, y se supone que tarde o temprano lo acabaremos teniendo, osea que... solo queda esperar.

Y para terminar, no sé si has podido probar el skatepark de Dime (que han puesto con motivo del Dime Glory Challenge que se hace todos los años) y es una pasada absoluta. Con los módulos más míticos de otros años, y los emotes específicos que han añadido para hacer el tonto un rato... de verdad que no puedo estar mas contento. Éste juego es el sueño de cualquier skater, dejando a un lado el tema de la estética, por supuesto. XD XD XD
Probé muchas de las pre-alphas que fueron soltando (desde la primera) y tenía sentimientos encontrados. Las primeras pre-alpha fueron mágicas. Aunque no tenía texturas ni nada, al menos los controles eran bastante clavaditos a los de los anteriores Skate. A medida que avanzaba el desarrollo probé otras alphas que había muchas cosas que no me encajaban, hasta el punto que la última que probé me pareció una mezcla entre Fornite y Skate, a parte de que los controles no se que harían en esa que eran horribles, lentos y la respuesta no molaba nada.

Por haber jugado las alphas, me dieron el acceso anticipado y ayer le estuve dando un buen rato. Y ahora sí que sí. Creo que van por MUY buen camino. Me ha sorprendido para bien. Las sensaciones con los controles muy parecidas a los anteriores Skate, el estilo en general sigue siendo un poco "cartoonish" comparado con los anteriores pero menos "infantilizado" que las últimas alphas a las que había jugado. Y tiene esa aura de juego "realista" por los controles, pero que te permite hacer también auténticas locuras como en los clásicos. Muy top!

Luego el sistema de misiones por los barrios está genial, no es simplemente un sandbox enorme, aunque no tenga un modo carrera como tal. A nivel de microtransacciones y demás, pues lo esperable para un F2P, puedes comprar skins con monedas de juego, pero no afectan en nada a la jugabilidad y lo que me sorprendió es que jugando y haciendo las misiones ganas bastantes monedas con las que poder abrir las cajas que tienen un buen surtido de ítems. Pensaba que estaría mucho más limitado para el que no paga, pero no.

Seguiré dándole, pero en general muy contento con como está quedando el juego al final XD

Ya era hora de poder disfrutar de un Skate.! [beer]
3 respuestas