Hoy sale el anuncio oficial del nuevo juego de la saga Skate de EA.
Publico este hilo por aquí, porque he estado buscando por el foro, pero solamente encontré un post viejito hablando del tema.
Llevo jugando unos cuantos meses como tester de la Pre-Pre-Pre-Pre-alpha y sinceramente me ha estado FLI.PAN.DO verlo evolucionar.
Pese a que el estilo gráfico no sea igual que el de los juegos anteriores, creo que está muy bien para los tiempos que corren. El motor tanto de físicas como gráfico es el mejor que haya salido hasta la fecha en juegos de skate (ni Session ni SkaterXL se ven ni se sienten tan fluidos y realistas como éste).
Además, las mecánicas nuevas (tanto el parkour como todo el aspecto social) al principio me parecían un añadido innecesario, pero tras llevar cerca de 3 meses probándolo, he de decir que estaba más que equivocado. El movimiento se siente super fluido y realista, y hacer misiones online con amigos (o directamente hacer el loco escalando los edificios y buscando los gaps y transfers más locos, es super divertido).
En cuanto a las contras que le puedo ver (opinión personal) teniendo en cuenta que el juego va a ser F2P, nos van a estar bombardeando con contenido a cambio de microtransacciones, pero... aún así han dicho en las distintas entrevistas que han ido haciendo mientras iban desarrollando el juego que ninguna parte del contenido jugable va a estar oculta tras una paywall, lo que me hace respirar tranquilo... Mientras todo el contenido de pago sea solamente estético, yo estaré encantado de seguirlo jugando.
Os dejo por aquí el trailer (que se estrena esta misma tarde a las 18.00) y os leo!
PD: si alguien ya está en la Alpha y quiere que juguemos juntos, mandadme DM y os digo mi user para agregarnos y poder hacer un poco el cabra online juntos