Skate iniciará su primera temporada el 7 de octubre

Electronic Arts ha anunciado que el 7 de octubre Skate, un título recientemente lanzado mediante un acceso anticipado para PS5, Xbox Series y PC, pondrá en marcha su primera temporada. Según la hoja de ruta poslanzamiento cada temporada presenta una temática diferente y contenido, incluyendo zonas de skate, desafíos, eventos, colaboraciones de marcas, elementos cosméticos, temas para la banda sonora y más.

La primera temporada de Sakte introduce, además del clásico pase, dos eventos llamados Skate-o-Ween (del 21 de octubre al 11 de noviembre) y 7-Play Maple Harvest (del 18 de noviembre al 2 de diciembre), 40 nuevos desafíos que irán rotando de forma semanal y nuevas marcas en la tienda. También se aprovechará la ocasión para introducir mejoras y solucionar errores.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo que faltan son los eventos JcJ.. una vez que haces los 3 tipos de misiones solo o cooperativo ya no hay mas nada que hacer.

En skate 3 tenía el del mejor combo en un spot, o el de igualar el truco del primero.
Pero si está en early access como va a empezar la primera temporada?
A mí me gusta para partidas rápidas. La estética no me termina de convencer pero no me voy a quejar siendo gratis.

PD: Lo de tener que subir nivel para acceder a los viajes rápidos a spots chulos como edificios y tal es una [lapota] . Piden demasiado, obliga a dedicar mucho tiempo.
3 respuestas