SKALD: Against the Black Priory gratis en la Epic Games Store

En el menú de juegos gratis de la Epic Games Store hoy figura SKALD: Against the Black Priory, un juego retro de rol y fantasía oscura. Este título desarrollado por el estudio noruego High North Studios se puso a la venta en mayo de 2024 bajo el sello de Raw Fury.

SKALD: Against the Black Priory es un juego de rol inspirado en los clásicos del género que ofrece una combinación de diseño moderno con una estética de los juegos de 8 bits. Su historia invita a los jugadores a liderar una banda de héroes frustrados mientras se abren paso entre hordas de enemigos y completan objetivos. Cada personaje tiene su propia personalidad, motivaciones y habilidades, así como la posibilidad de progresar hasta el nivel 20.

Comparte esta noticia en tu red social

Me sabe mal porque sus creadores se habrán esforzado en hacer este juego.... Pero ostia.... Menudo bodrio se ve sintiéndolo mucho
gracias por el aviso
Aquel al que le molen los rpg clásicos noventeros tipo Ultima, está de suerte.
Otra basura? Tremendo este año.
Gracias por el aviso
¿Tenían que hacerlo en EGA? [mad] ¿¿En serio?? [mamaaaaa]
Buen juego para los amantes de los primeros Ultima. Los gráficos aunque puedan tirar de espaldas contribuyen mucho a la ambientación, esta bien escrito, tanto la historia, como los compañeros que te acompañan, y sin tirar de muchas florituras. Quizás su punto mas débil es el combate, que peca de ser algo sencillo. Espero que el desarrollador trabaje en una secuela.
Ni idea de si es bueno o malo, pero yo lo he pillado porque la estética retro me gusta y evidentemente es un género nicho. Si es como un RPG clásico, pero con hud y controles modernos puede estar bien.
Normalmente paso hasta de reclamar estos juegos pero no sé qué le veo que me da curiosidad por probarlo.
isanchezgl escribió:Me sabe mal porque sus creadores se habrán esforzado en hacer este juego.... Pero ostia.... Menudo bodrio se ve sintiéndolo mucho

Ese bodrio es de lo mejor que ha parido el genero en los ultimos 10 años.

pero que le voy a contar a un jugador de Assassins creed, Watchdogs y Saints row [qmparto]
@Kuntsmaler
Venía justo a decir que me parece una sorpresa tremenda que regalen este juegazo en Epic porque, para los amantes del género, ha sido seguramente una de las mayores sorpresas de los últimos tiempo... y me encuentro con que ese es el primer comentario de la noticia...
A mí también me parece que tiene buena pinta :)
12 respuestas