Sixpack, ¿cómo conseguirlo en 6 meses?

1, 2, 3
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Hola gente !

Pues quiero ponerme en "forma" de cara al verano que viene. No estoy obeso ni gordo, siempre he sido delgado, pero no me refiero a eso sino a empezar a coger un poco de forma, tanto hablando del sixpack (o tableta de chocolate) como un poco de brazos. No voy al gimnasio, ni tengo intención de ir (en esta época no se puede), pero en casa quiero empezar a hacer algo. Llevo varios días haciendo un par de series de flexiones y abdominales, pero me gustaría que me aconsejarais para saber lo que tengo que hacer.

Tengo un colega que hace 100 abdominales cada día, y ese tiene la forma del sixpack. Quería saber si así lo podría conseguir.

Un saludo.
Yo en casa suelo hacer abdominales y flexiones, me gustaría saber a mi también que ejercicios recomiendan los eolianos para coger algo de forma. No ponerse cuadrado pero si mantenerse en forma y no coger kilitos de más xD
Bananzzz escribió:Tengo un colega que hace 100 abdominales cada día, y ese tiene la forma del sixpack. Quería saber si así lo podría conseguir.

Un saludo.


100 al día y tiene sixpack definido?
Joder, hago yo 250 y aún no se me marca ná! x'D

Lo único que tienes que hacer es ser constante e ir haciendo series para ejercitar inferiores superiores y oblicuos alternando.
Pero sobre todo no lo dejes de un día para otro, que al final te entra la perrería!
Meccus escribió:100 al día y tiene sixpack definido?
Joder, hago yo 250 y aún no se me marca ná! x'D

Lo único que tienes que hacer es ser constante e ir haciendo series para ejercitar inferiores superiores y oblicuos alternando.
Pero sobre todo no lo dejes de un día para otro, que al final te entra la perrería!


Es que para que se te marque el sixpack, no vale con hacer abdominales. Te puede hacer 2.000 al día (como Aznar XD) y como no tengas muy poquita grasa en esa zona, no se te van a marcar. Así que, ejercicio aeróbico (correr, bici, nadar) durante periodos prolongados para perder grasa. Y luego abdominales para construir músculo.

De todas formas, depende de muchas cosas. No te creas que por hacer abdominales de aquí al verano vas a convertirte en Leónidas XD Hay gente para la que es más fácil, yo tengo un colega que el joputa hace algo de ejercicio, pero poca cosa, y tiene una tableta que no veas XD
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
A ver, no es que lo tenga super super marcado, pero se le ve la forma. Yo tampoco quiero que se me marque a tope (no me gusta tan excesivo) solo que se vea un poco la forma, tanto del sixpack como de músculos en los brazos. Quiero empezar ya a partir de mañana o el lunes y ser constante, por eso me gustaría saber que ejercicios hacer para centrarme sobretodo en estas dos partes.

EDITO: He encontrado esta rutina que, pese a que seguramente no sea del todo eficaz, hay ejercicios muy interesantes; http://www.youtube.com/watch?v=3fU_8kJe ... r_embedded
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gimnasio a lo bestia...correr alo bestia...y sobretodo llevar una dieta muy estricta...aunque no lo creas el hacer abdominales solo hace ke aumente de volumen...pero para que se note tienes que ser una maquina en lo que te he dicho.
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Pero yo no quiero tener un sixpack ahí super marcado, solo quiero tener un poco la forma vaya. Los que conozco que lo tienen (no a lo bestia, pero se marca) no hacen dietas ni se machacan excesivamente.
Bananzzz escribió:Pero yo no quiero tener un sixpack ahí super marcado, solo quiero tener un poco la forma vaya. Los que conozco que lo tienen (no a lo bestia, pero se marca) no hacen dietas ni se machacan excesivamente.


A eso se le llama genética, hay gente que tiene sin hacer nada, otros que con algo que hagan la marcan y otros que por mucho que hagan no van a conseguir nada.
pillate uno de estos tio, y en un mes serás como arnold el grande
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
leete sobre el P90x
Atunaro escribió:leete sobre el P90x

Eso iba a decir, es el mejor programa para ejercitarse, no lo he comenzado porque me falta material, pero cuando lo tenga a darle
si claro, sin ir al gym, ni dietas, jajajaja los milagros no existen socio.

con 100 abdominales al dia, tener la tablita?xD pos va a ser que no!
Si quieres tener tablita, apuntate a un gym, que tienes tiempo de aqui a verano de sobra! aunque no seras cr9 xd
cheppeto está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es absurdo obsesionarse con las abdominales, no he visto cosa más tonta en toda la vida.

Te van a ver las abdominales en invierno acaso? O incluso en verano, quién te ve las abdominales en verano si vas vestido?

Ligar en la playa o piscina? No se liga en discotecas, vas a ligar en piscina o playa jaja.

No pierdas el tiempo anda, con tener abdomen plano ya basta, y ponte fuerte que hay que llenar las camisetas.
Si quieres estar en buena forma en tan poco tiempo, ya puedes empezar a hacer un plan deportivo profesional, porque los milagros no existen. Así a ojo, estaría bien 3 días a la semana de aeróbico* y otros 3 de musculación*, la dieta no es necesaria, pero si la hicieses sería un buen potenciador. Con dieta no me refiero a no comer, sino a comer muchas veces, en pequeñas cantidades y un poco de todo (importante frutas/verduras y pescado). Luego también tienes otras opciones como hacerte batidos o tirar de vitaminas como la L-Carmitina (que es totalmente natural y ayuda a quemar grasa). Que aunque estés delgado, tienes grasa, hamijo (yo soy igual que tú).

*Aeróbico: Empieza por 30 minutos (lo mínimo para llegar al nivel aeróbico) y aumenta progresivamente, hasta lo que te de a ti la gana. Un buen límite es una hora.

*Musculación: Un buen plan es empezar haciendo todos los músculos cada día con un peso regular. Después depende de lo que quieras: aumentar o definir. Lo más loable es aumentar masa, así que estaría bien que fueses aumentando el peso y disminuyendo los músculos por día, hasta que llegues a hacer uno/dos músculos por día, trabajándolos bien (trabajarlos bien significa hacer 5 ejercicios de cada uno).

Espero que te sirva, compañero ;)
No sé que constitución tendrás, pero para la mayoría de la gente sin hacer una buena dieta de definición y bastante ejercicio aeróbico es muy complicado destapar las abdominales. Además que si eres de constitución delgada te vas a quedar en un suspiro. Preocúpate antes de coger algo de músculo y deja las abdominales para cuando ya tengas algo de masa que definir.
cheppeto escribió:Es absurdo obsesionarse con las abdominales, no he visto cosa más tonta en toda la vida.

Te van a ver las abdominales en invierno acaso? O incluso en verano, quién te ve las abdominales en verano si vas vestido?

Ligar en la playa o piscina? No se liga en discotecas, vas a ligar en piscina o playa jaja.

No pierdas el tiempo anda, con tener abdomen plano ya basta, y ponte fuerte que hay que llenar las camisetas.



La tonteria mas grande vista en el foro, en cuanto a este tema, si te pones cuadrado o adelagazas, no es por que te vean es por que te gustaria verte tu de una forma u otra, que chorrada el decir como no me ven pues nada, se llama criterio propio.

Por cierto lo mejor es hacer un poco de todo, flexiones, abdominales, carrera alternando la intensidad mucho, bicicleta y similares para hacer musculo y perder la grasa que sobra, y una buena dieta por supuesto.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
Atunaro escribió:leete sobre el P90x

Eso iba a decir, es el mejor programa para ejercitarse, no lo he comenzado porque me falta material, pero cuando lo tenga a darle

Y sabeis donde conseguir los videos de las rutinas? Me interesa esto ya que no puedo permitirme un gimnasio
cheppeto está baneado por "Clon de usuario baneado"
jose91 escribió:La tonteria mas grande vista en el foro, en cuanto a este tema, si te pones cuadrado o adelagazas, no es por que te vean es por que te gustaria verte tu de una forma u otra, que chorrada el decir como no me ven pues nada, se llama criterio propio.

.


Si los huevos chaval, es como esos que dicen que se hacen un tatuaje porque tiene un significado, manía más estúpida de justificar un capricho estético, pues eso lo mismo, si consigue sacar abdominales el chaval, ya veríamos qué poco tarda en ponerse una foto en el msn enseñandolas.
Majimbo escribió:pillate uno de estos tio, y en un mes serás como arnold el grande
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen

Como el de la izquierda o el de la derecha? xD
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
cheppeto escribió:Si los huevos chaval, es como esos que dicen que se hacen un tatuaje porque tiene un significado, manía más estúpida de justificar un capricho estético, pues eso lo mismo, si consigue sacar abdominales el chaval, ya veríamos qué poco tarda en ponerse una foto en el msn enseñandolas.


Te equivocas por completo.

Aunque sigo en serio con lo que dije, aunque veo que de aquí no se puede sacar nada en claro, ya que cada uno recomienda una cosa diferente. Creo que iré haciendo abdominales y flexiones cada día y algún que otro ejercicio.
Bananzzz escribió:
cheppeto escribió:Si los huevos chaval, es como esos que dicen que se hacen un tatuaje porque tiene un significado, manía más estúpida de justificar un capricho estético, pues eso lo mismo, si consigue sacar abdominales el chaval, ya veríamos qué poco tarda en ponerse una foto en el msn enseñandolas.


Te equivocas por completo.

Aunque sigo en serio con lo que dije, aunque veo que de aquí no se puede sacar nada en claro, ya que cada uno recomienda una cosa diferente. Creo que iré haciendo abdominales y flexiones cada día y algún que otro ejercicio.


ve directamente a un gym y que te digan ellos, ya que hace cada 1 da su opinion mas o menos acertada
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
Atunaro escribió:leete sobre el P90x

Eso iba a decir, es el mejor programa para ejercitarse, no lo he comenzado porque me falta material, pero cuando lo tenga a darle

+1
cheppeto está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dr4G0N escribió:
Bananzzz escribió:
cheppeto escribió:Si los huevos chaval, es como esos que dicen que se hacen un tatuaje porque tiene un significado, manía más estúpida de justificar un capricho estético, pues eso lo mismo, si consigue sacar abdominales el chaval, ya veríamos qué poco tarda en ponerse una foto en el msn enseñandolas.


Te equivocas por completo.

Aunque sigo en serio con lo que dije, aunque veo que de aquí no se puede sacar nada en claro, ya que cada uno recomienda una cosa diferente. Creo que iré haciendo abdominales y flexiones cada día y algún que otro ejercicio.


ve directamente a un gym y que te digan ellos, ya que hace cada 1 da su opinion mas o menos acertada


Yo lo que estoy viendo es que cada vez muchos se parecen a las mujeres mintiendo.

"No quiero ponerme cachas"

Ya, los huevos, después te los ves llegando al fallo muscular en todas las series, van 5 días por semana ( coño si quieres tonificación por qué co&% haces gimnasio que es un coñazo pudiendo hacer cualquier otro deporte más divertido? Y encima 5 días por Dios) A todo el que está fuerte le critican llamándole ciclao y narcisista, lo hacen para anestesiar su frustración porque los pobrecitos no han conseguido ni un gramo de músculo. Yo les aconsejo que si su genética es basura, que abandonen los gimnasios. Tengo 2 amigos que llevan casi 10 años yendo a gimnasios y tienen un físico de una persona sedentaria :-|
cheppeto escribió:
jose91 escribió:La tonteria mas grande vista en el foro, en cuanto a este tema, si te pones cuadrado o adelagazas, no es por que te vean es por que te gustaria verte tu de una forma u otra, que chorrada el decir como no me ven pues nada, se llama criterio propio.

.


Si los huevos chaval, es como esos que dicen que se hacen un tatuaje porque tiene un significado, manía más estúpida de justificar un capricho estético, pues eso lo mismo, si consigue sacar abdominales el chaval, ya veríamos qué poco tarda en ponerse una foto en el msn enseñandolas.


¿te han baneado o algo? Porque vaya par de gilipolleces mas gordas has soltao.

salu2
BahaSP escribió:
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
Atunaro escribió:leete sobre el P90x

Eso iba a decir, es el mejor programa para ejercitarse, no lo he comenzado porque me falta material, pero cuando lo tenga a darle

Y sabeis donde conseguir los videos de las rutinas? Me interesa esto ya que no puedo permitirme un gimnasio

The Pirate Bay, redes de pares... tienes donde buscar.

Yo he ojeado el P90x pero para comenzar con él tienes que pasar unas pruebas físicas, ya que la "X" del título es por "Extremo". Si no pasas las pruebas, te recomiendan que comiences con el P90 "a secas". Yo creo que voy a tirar por el P90.

Sobre los gimnasios: me parecen un coñazo infinito. Estoy apuntado a uno y francamente, no voy de forma regular porque me supone una molestia ir hasta el gimnasio, cambiarme, volverme a cambiar cuando termino, volver, etc. Casi tiro más tiempo entre prepararme, ir y cambiarme que el que paso ejercitándome. Por no hablar de que trabajo a turnos y algunos días es simplemente imposible por los horarios del gimnasio.

Lo más cachondo es que para programas como el P90X solo necesitas un set de mancuernas, una barra horizontal de las de acoplar a las puertas (o unas gomas elásticas) y poco más. Y lo harías desde la comodidad y privacidad de tu propia casa.
Estoy ojeando esto del P90X , veo que es un programa de 3 meses para hacer en casa no? Hay mucha diferencia de dureza entre el programa P90 y el P90x ?
cheppeto escribió:Ya, los huevos, después te los ves llegando al fallo muscular en todas las series, van 5 días por semana ( coño si quieres tonificación por qué co&% haces gimnasio que es un coñazo pudiendo hacer cualquier otro deporte más divertido? Y encima 5 días por Dios) A todo el que está fuerte le critican llamándole ciclao y narcisista, lo hacen para anestesiar su frustración porque los pobrecitos no han conseguido ni un gramo de músculo. Yo les aconsejo que si su genética es basura, que abandonen los gimnasios. Tengo 2 amigos que llevan casi 10 años yendo a gimnasios y tienen un físico de una persona sedentaria :-|

Joder, que tio más pretencioso. Mira por donde, yo:
-Voy al gimnasio después de probar varios deportes y que ninguno me guste.
-No critico a nadie que esté fuerte, en todo caso critico a los que tienen el brazo como un misil y el resto del cuerpo hecho una mierda.
-Mi genética no es nada del otro mundo, de hecho mi padre a mi edad estaba en los putos huesos, y ahora, después de años de ejercicio ha conseguido una forma y un cuerpo espléndidos. La genética no lo es todo, iluminado.
-Voy al gimnasio, entre otras cosas, porque estoy operado del corazón y necesito ejercicio aeróbico (si, que no todo son pesas).
-Tus amigos irán al gimnasio como el que va a mirar escaparates. Para conseguir resultados no vale con levantar cualquier peso, hacer ejercicios a boleo, meterse la progresión por el culo... hay que CURRARSE un buen plan para que el cuerpo crezca.

Y es lo que me hace gracia. Yo he aprendido de mi padre, que se ha pasado su vida leyendo revistas de deporte y culturismo, y tengo algo de idea. Pero el 80% de la gente no tiene ni puta idea y se creen que lo saben todo. Así como el creador del hilo, que no nos hace ni puto caso y va a su bola. Tampoco se informa, ni va a gimnasios ni nada, y quiere estar en forma en 6 meses. HOLY MIRACLE, mire usté.
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
No quiero un milagro, que algunos vais de listos. Hago deporte, fútbol. Y además reitero que no quiero un cuerpo de culturista, solo tener un poco de musculo y sixpack. Que joder, conozco a mucha gente que no va al gimnasio y están así en buena forma (hacen ejercicios en su casa, lo que yo quiero hacer). Así que no se por que todos vais tan de enteradillos, tampoco pido nada del otro mundo.
Bananzzz escribió:[...]conozco a mucha gente que [...] hacen ejercicios en su casa, lo que yo quiero hacer[...]


Pregúntale a esa gente que tu conoces entonces.
cheppeto está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aceskies escribió:Joder, que tio más pretencioso. Mira por donde, yo:
-Voy al gimnasio después de probar varios deportes y que ninguno me guste.
-No critico a nadie que esté fuerte, en todo caso critico a los que tienen el brazo como un misil y el resto del cuerpo hecho una mierda.
-Mi genética no es nada del otro mundo, de hecho mi padre a mi edad estaba en los putos huesos, y ahora, después de años de ejercicio ha conseguido una forma y un cuerpo espléndidos. La genética no lo es todo, iluminado.
-Voy al gimnasio, entre otras cosas, porque estoy operado del corazón y necesito ejercicio aeróbico (si, que no todo son pesas).
-Tus amigos irán al gimnasio como el que va a mirar escaparates. Para conseguir resultados no vale con levantar cualquier peso, hacer ejercicios a boleo, meterse la progresión por el culo... hay que CURRARSE un buen plan para que el cuerpo crezca.

Y es lo que me hace gracia. Yo he aprendido de mi padre, que se ha pasado su vida leyendo revistas de deporte y culturismo, y tengo algo de idea. Pero el 80% de la gente no tiene ni puta idea y se creen que lo saben todo. Así como el creador del hilo, que no nos hace ni puto caso y va a su bola. Tampoco se informa, ni va a gimnasios ni nada, y quiere estar en forma en 6 meses. HOLY MIRACLE, mire usté.


Alguien que tiene idea de esto su cuerpo debería ser vestígio de sus resultados en gimnasio, y por lo que vi en tus fotos, no sé cuánto llevas en gimnasios pero yo de ti lo dejaba porque estás perdiendo el tiempo o eso o no sabes cómo funciona tu cuerpo o qué ejercicio debes y no debes hacer . Si llevas más de 7 meses déjalo porque no se te nota nada.

Yo a los 7 meses de ir al gimnasio ya tenía cuerpo fitness. A gimnasios sólo he ido 2 años y hace varios que no voy, llevo varios años haciendo pesas en casa, 4 días por semana no más de 20 minutos día, y no me mato a hacer series, 5 o 6 por músculo. Hoy por ejemplo colgué la barra de dominadas y me hice 5 series de 12 y ya tengo cubierto el entrenamiento de espalda por una semana.

Si te gusta más el gimnasio que otros deportes como ir en bici, que me encanta, es que tienes gustos raros..Ir al gimnasio NO ES UNA AFICIÓN, puesto que lo que motiva es un cambio físico y no diversión. Es un suplício, una obligación mental absurda y una perdida de tiempo y dinero. Si necesitas hacer aerobios vete a correr por dios... no hay cosa más aburrida que estar en una cinta, una bici estática, o la elíptica, y encima estás pagando.


A día de hoy tengo algunos kilillos de más como se ve en la foto, pero es que me la suda hacer dieta y aerobios. Tengo 25 y estoy más musculado que la mayoría, no me mato a hacer pesas porque sé cómo funciona mi cuerpo y sé que hacer más series sería inútil. Es más no hago apenas pesas porque prefiero el bodyweight.


Imagen

Mira no entreno piernas por muchos motivos:

Me crecería la cintura mucho y no quedaría esbelto.
No tengo malas piernas, no quiero que me crezcan más, odio la gente con piernas grandes y culo grande, queda horrible.
Soy muy vago y no me gustaría entrenar 4 músculos más (cuádricep y glúteo, femoral, gemelo), prolongando el coñazo de hacer ejercicio, lo que me ayuda a concentrarme en los músculos que realmente me interesan.


No quiero un milagro, que algunos vais de listos. Hago deporte, fútbol. Y además reitero que no quiero un cuerpo de culturista, solo tener un poco de musculo y sixpack. Que joder, conozco a mucha gente que no va al gimnasio y están así en buena forma (hacen ejercicios en su casa, lo que yo quiero hacer). Así que no se por que todos vais tan de enteradillos, tampoco pido nada del otro mundo.


¿Pero es que te crees que te ibas a poner como un culturista haciendo una rutina de culturismo? Ya con esa ignorancia dudo que consigas un six pack. Si lo que quieres es un cuerpo tipo modelo homosexual de dolce gabbana, fibrado, pequeño y con abdominales, igual vas a tener que hacer rutinas de culturismo con altas repeticiones y haciendo aerobios, pero comiendo como un anoréxico jjj
Ya ya ya si si mucho gimnasio y mucho tal, pero sin el "Power Balance" no hareis nada. :o
[+risas]


Habrá que echar un vistazo a eso del P90 o vaya usted a saber que es eso. :p
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Tengo un problema, y es que creo que no me explico bien. No quiero conseguir nada más que marcar un poco los abdominales, pectorales y músculos (brazos). Por eso pedía recomendación de ejercicios (con pesas u bodyweight) para hacer en casa.

Por cierto, ¿alguien sabe donde encontrar info y material de P90 en castellano? ¿Y de ejercicios de bodyweight?

Es que todo lo que encuentro es en inglés.
Ves a correr un par de días a la semana, haz abdominales (superiores, inferiores y oblicuos) y cuida la dieta.


Saludos!
cheppeto escribió:Alguien que tiene idea de esto su cuerpo debería ser vestígio de sus resultados en gimnasio, y por lo que vi en tus fotos, no sé cuánto llevas en gimnasios pero yo de ti lo dejaba porque estás perdiendo el tiempo o eso o no sabes cómo funciona tu cuerpo o qué ejercicio debes y no debes hacer . Si llevas más de 7 meses déjalo porque no se te nota nada.

Yo a los 7 meses de ir al gimnasio ya tenía cuerpo fitness. A gimnasios sólo he ido 2 años y hace varios que no voy, llevo varios años haciendo pesas en casa, 4 días por semana no más de 20 minutos día, y no me mato a hacer series, 5 o 6 por músculo. Hoy por ejemplo colgué la barra de dominadas y me hice 5 series de 12 y ya tengo cubierto el entrenamiento de espalda por una semana.

Si te gusta más el gimnasio que otros deportes como ir en bici, que me encanta, es que tienes gustos raros..Ir al gimnasio NO ES UNA AFICIÓN, puesto que lo que motiva es un cambio físico y no diversión. Es un suplício, una obligación mental absurda y una perdida de tiempo y dinero. Si necesitas hacer aerobios vete a correr por dios... no hay cosa más aburrida que estar en una cinta, una bici estática, o la elíptica, y encima estás pagando.


A día de hoy tengo algunos kilillos de más como se ve en la foto, pero es que me la suda hacer dieta y aerobios. Tengo 25 y estoy más musculado que la mayoría, no me mato a hacer pesas porque sé cómo funciona mi cuerpo y sé que hacer más series sería inútil. Es más no hago apenas pesas porque prefiero el bodyweight.


Mira no entreno piernas por muchos motivos:

Me crecería la cintura mucho y no quedaría esbelto.
No tengo malas piernas, no quiero que me crezcan más, odio la gente con piernas grandes y culo grande, queda horrible.
Soy muy vago y no me gustaría entrenar 4 músculos más (cuádricep y glúteo, femoral, gemelo), prolongando el coñazo de hacer ejercicio, lo que me ayuda a concentrarme en los músculos que realmente me interesan.

Juas, que personaje. Por partes:

1º Es muy hardcore que intentes echar abajo mis comentarios diciendo "pues yo te veo en la foto y no estás cachas". No quiero ponerme musculado, pero lo que es mas importante, no puedo estar cachas por lo que he comentado de que estoy operado del corazón. Sabes lo que significa eso? Que no puedo hacer musculación, y la poca que hago, es muy suave, porque no es nada sano someter a esfuerzos a un corazón operado. Ahora seguirás diciendo que voy al gimnasio para lucir pectorales, y no por salud o gusto.

2º Que para ti el deporte sea un suplicio no significa que lo sea para todo el mundo. Yo disfruto haciendo ejercicio por la satisfacción física que me produce (te suenan las endorfinas y el sentido de bienestar que producen a uno mismo?), además de que me gusta ver que voy progresando. Y, por si no te ha quedado claro, progresar no significa necesariamente lucir cada vez más músculo, señor mio, también significa encontrarse en mejor forma y disfrutar de una mejor salud.

3º Cuando voy a correr no lo hago en la cinta si hace buen tiempo. Es verdad que no tiene mucho sentido. Recurro a la cinta cuando hace frío o está lloviendo; no te inventes cosas que no he dicho. Ves como eres un pretencioso? xD

4º Es de risa que pongas tu foto para ¿justificar? lo que dices [carcajad] no, en serio, mira que tiene mérito.

5º Con lo de las piernas me has dejado helado. Ahora entiendo por qué has hecho laf oto de cintura para arriba. Como decía Berto: DESPROPORCIÓÓÓÓÓN!!! xdddd

Manda una foto a la RAE un día de estos, para que la pongan al lado de "ignorante", "pretencioso" y otras cosas más que tú y yo sabemos ^^
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Dejad las disputas para otro sitio.

Por cierto, he encontrado este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2Wqo

Y sobre brazos este otro: http://www.youtube.com/watch?v=SDaFHAxrZzQ

Los ejercicios que proponen me parecen interesantes, ¿Que os parecería empezar haciendo una o dos repeticiones al día de estos ejercicios (no contando ocho minutos, sino 20 de cada uno)?
Bananzzz escribió:Dejad las disputas para otro sitio.

Por cierto, he encontrado este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2Wqo

Y sobre brazos este otro: http://www.youtube.com/watch?v=SDaFHAxrZzQ

Los ejercicios que proponen me parecen interesantes, ¿Que os parecería empezar haciendo una o dos repeticiones al día de estos ejercicios (no contando ocho minutos, sino 20 de cada uno)?

Una cosa que creo que no se ha mencionado: si quieres que se te marquen los abdominales (creo que es lo que querias) es imprescindible que elimines la grasa que tienes en el abdomen. Quidicir, que te va a dar igual matarte a hacer abdominales si tienes una capa de grasa, que te los va a "tapar". Y como se elimina la grasa? Con ejercicio aeróbico, y la mejor forma es correr. Así que ya sabes :P
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Aceskies escribió:Una cosa que creo que no se ha mencionado: si quieres que se te marquen los abdominales (creo que es lo que querias) es imprescindible que elimines la grasa que tienes en el abdomen. Quidicir, que te va a dar igual matarte a hacer abdominales si tienes una capa de grasa, que te los va a "tapar". Y como se elimina la grasa? Con ejercicio aeróbico, y la mejor forma es correr. Así que ya sabes :P


Consejos como éste son los que busco, así que gracias. Desde siempre he hecho deporte (antes hacía atletismo, estuve un montón de años) y ahora hago fútbol. Como digo siempre he sido de complexión delgada por lo que no tengo "barriga", pero seguro que algo de grasa tengo.

¿Que más cosas puedo hacer para perder grasa en esa zona?

Por cierto, entonces los ejercicios de los vídeos están bien, no?
Aceskies escribió:
Bananzzz escribió:Dejad las disputas para otro sitio.

Por cierto, he encontrado este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2Wqo

Y sobre brazos este otro: http://www.youtube.com/watch?v=SDaFHAxrZzQ

Los ejercicios que proponen me parecen interesantes, ¿Que os parecería empezar haciendo una o dos repeticiones al día de estos ejercicios (no contando ocho minutos, sino 20 de cada uno)?

Una cosa que creo que no se ha mencionado: si quieres que se te marquen los abdominales (creo que es lo que querias) es imprescindible que elimines la grasa que tienes en el abdomen. Quidicir, que te va a dar igual matarte a hacer abdominales si tienes una capa de grasa, que te los va a "tapar". Y como se elimina la grasa? Con ejercicio aeróbico, y la mejor forma es correr. Así que ya sabes :P


Una cosa, subir y bajar escaleras también seria bueno?.

Vivo en un tercero, pero hay hasta el octavo, por si son suficientes escaleras como para ahcer el deporte "en casa". :p
A ver, el entrenamiento de P90x está de puta madre, pero es muy intenso, tienes que tener una base y materiales.

Luego está el tipo de Iwantsixpackabs que tiene una rutina de 16 semanas que está muy bien para cumplimentar aeróbicos y dieta estricta hiperproteica (es decir, cero azucares, cero carnes grasas, papatas fritas, frituras, etc..): http://iwantsixpackabs.com/
Bananzzz escribió:Consejos como éste son los que busco, así que gracias. Desde siempre he hecho deporte (antes hacía atletismo, estuve un montón de años) y ahora hago fútbol. Como digo siempre he sido de complexión delgada por lo que no tengo "barriga", pero seguro que algo de grasa tengo.

¿Que más cosas puedo hacer para perder grasa en esa zona?

Por cierto, entonces los ejercicios de los vídeos están bien, no?

Es bueno saber tus "antecedentes físicos" por llamarlo de alguna forma :p Puedes comprobar fácilmente si tienes grasa que te tape mucho los abdominales o no. Tu tensas los abdominales, y te tocas la zona abdominal. Si notas que está muy duro, pues es que apenas tienes grasa. Me explico? Si tuvieses grasa, ésta hace como de "amortiguador" y no te permite notar que los adominales están ahí en primera fila. Es un metodo cutre, claro, pero vamos, tu sabrás desobra si tienes grasa ahí o no, porque es algo que se nota, a la vista y al tacto. Y si llevas mucho tiempo haciendo ejercicio, pues mejor me lo pones, probablemente tengas ya una base ejercitada (o puede que no, pero vamos, si dices que estás delgado y tal) y no tengas grandes depósitos de grasa en el cuerpo.

Los vídeos son una opción más de entre tantas que puedes hacer para abdominales y brazos, y sí, están bien, pero date cuenta que con eso vas a conseguir más fibrarte (es decir, "marcar" el músculo) que muscularte (es decir, que el músculo crezca). Esto ya depende de lo que quieras, pero lo más recomendable es hacer un plan alternativo. Primero te musculas, y luego fibras la masa que has ganado. Porque si solo te musculas, vas a conseguir un musculo aparentemente "fofo" (mira a los jugadores de baloncesto, están muy musculados, pero nada fibrados y da la impresión de que están gordos, aunque no lo están) y si solo te fibras nunca vas a "ensanchar".

Pero no cometas el error que hace mucha gente. Me explico: si tu te pones a hacer abdominales y brazos exclusivamente, qué pasará? Que vas a tener dos brazos enormes y una tableta de chocolate, sí. Pero piensa en el contraste con los músculos de la espalda y el hombro (trapecios, deltoides) y los pectorales, los cuales no has trabajado. Va a quedar un poco raro. Que quiero decir con esto? Que no es bueno ni bonito centrarse en muscular una parte del cuerpo. O sea que tienes dos opciones: o muscular todo o quedarte con un cuerpo algo amorfo (entiéndase amorfo como desigual).

Todo esto son cosas básicas del funcionamiento del cuerpo, es lo que yo te puedo decir. Espero que te sirva ;) y si tienes alguna duda o consulta dimelo a ver si te sé decir algo. Algunas pautas te podría dar, pero que sepas que para ejercitar tu cuerpo al 100% de tus posibilidades tienes que preguntarle a un profesional o buscar tú mismo la información (vuelvo a repetir lo de las revistas de culturismo y deporte), teniendo en cuenta tu estado físico y personal. A lo mejor yo te digo "haz esto y lo otro" pero solo aprovechas un 70% de tu cuerpo.

Menudo tocho te he soltado xD Lo siento [+risas]

Adris escribió:Una cosa, subir y bajar escaleras también seria bueno?.

Vivo en un tercero, pero hay hasta el octavo, por si son suficientes escaleras como para ahcer el deporte "en casa". :p

Claro que sería bueno, matarías dos pájaros de un tiro: Ejercicio aeróbico (lo que incluye aumentar la capacidad del corazón y quemar grasa) y fibrar las piernas. Es buena idea, aunque (como siempre) es preferible correr, ahí trabajas todo el cuerpo en una proporción más loable.
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Aceskies escribió:Es bueno saber tus "antecedentes físicos" por llamarlo de alguna forma :p Puedes comprobar fácilmente si tienes grasa que te tape mucho los abdominales o no. Tu tensas los abdominales, y te tocas la zona abdominal. Si notas que está muy duro, pues es que apenas tienes grasa. Me explico? Si tuvieses grasa, ésta hace como de "amortiguador" y no te permite notar que los adominales están ahí en primera fila. Es un metodo cutre, claro, pero vamos, tu sabrás desobra si tienes grasa ahí o no, porque es algo que se nota, a la vista y al tacto. Y si llevas mucho tiempo haciendo ejercicio, pues mejor me lo pones, probablemente tengas ya una base ejercitada (o puede que no, pero vamos, si dices que estás delgado y tal) y no tengas grandes depósitos de grasa en el cuerpo.

Los vídeos son una opción más de entre tantas que puedes hacer para abdominales y brazos, y sí, están bien, pero date cuenta que con eso vas a conseguir más fibrarte (es decir, "marcar" el músculo) que muscularte (es decir, que el músculo crezca). Esto ya depende de lo que quieras, pero lo más recomendable es hacer un plan alternativo. Primero te musculas, y luego fibras la masa que has ganado. Porque si solo te musculas, vas a conseguir un musculo aparentemente "fofo" (mira a los jugadores de baloncesto, están muy musculados, pero nada fibrados y da la impresión de que están gordos, aunque no lo están) y si solo te fibras nunca vas a "ensanchar".

Pero no cometas el error que hace mucha gente. Me explico: si tu te pones a hacer abdominales y brazos exclusivamente, qué pasará? Que vas a tener dos brazos enormes y una tableta de chocolate, sí. Pero piensa en el contraste con los músculos de la espalda y el hombro (trapecios, deltoides) y los pectorales, los cuales no has trabajado. Va a quedar un poco raro. Que quiero decir con esto? Que no es bueno ni bonito centrarse en muscular una parte del cuerpo. O sea que tienes dos opciones: o muscular todo o quedarte con un cuerpo algo amorfo (entiéndase amorfo como desigual).

Todo esto son cosas básicas del funcionamiento del cuerpo, es lo que yo te puedo decir. Espero que te sirva ;) y si tienes alguna duda o consulta dimelo a ver si te sé decir algo. Algunas pautas te podría dar, pero que sepas que para ejercitar tu cuerpo al 100% de tus posibilidades tienes que preguntarle a un profesional o buscar tú mismo la información (vuelvo a repetir lo de las revistas de culturismo y deporte), teniendo en cuenta tu estado físico y personal. A lo mejor yo te digo "haz esto y lo otro" pero solo aprovechas un 70% de tu cuerpo.

Menudo tocho te he soltado xD Lo siento [+risas]


De tocho nada, te lo agradezco. Éste es el mejor mensaje de todo el hilo, sin duda (aunque agradezco también a todos los demás que me intentado ayudar). Haciendo eso que dices veo que no tengo casi nada grasa (lo que suponía). Sobre lo de aumentar la musculatura, si que me interesaría por que soy de complexión delgada (no digo que esté flaco ni nada, por que ahora estoy en mi peso ideal según la maquina de pesarse, el IMC también está bien) y me gustaría aumentar un poco pero, como bien dices, eso es mejor hacerlo con ayuda profesional. De momento no me puedo permitir el gimnasio y tampoco tengo tiempo. Por lo que he pensado ir haciendo ejercicios de brazos y abdominales (de los videos) y después de navidad que tendré más tiempo libre me plantearé apuntarme al gimnasio e ir un poquito más en serio.

Por cierto, los ejercicios de brazos de el video se tienen que hacer con pesas supongo, ¿verdad? [+risas]

Gracias por todo.
Bananzzz escribió:De tocho nada, te lo agradezco. Éste es el mejor mensaje de todo el hilo, sin duda (aunque agradezco también a todos los demás que me intentado ayudar). Haciendo eso que dices veo que no tengo casi nada grasa (lo que suponía). Sobre lo de aumentar la musculatura, si que me interesaría por que soy de complexión delgada (no digo que esté flaco ni nada, por que ahora estoy en mi peso ideal según la maquina de pesarse, el IMC también está bien) y me gustaría aumentar un poco pero, como bien dices, eso es mejor hacerlo con ayuda profesional. De momento no me puedo permitir el gimnasio y tampoco tengo tiempo. Por lo que he pensado ir haciendo ejercicios de brazos y abdominales (de los videos) y después de navidad que tendré más tiempo libre me plantearé apuntarme al gimnasio e ir un poquito más en serio.

Por cierto, los ejercicios de brazos de el video se tienen que hacer con pesas supongo, ¿verdad? [+risas]

Gracias por todo.

El IMC es solo orientativo, ya que depende mucho de tu complexión, y de que la masa como tal no diferencia entre músculo y grasa. Es decir, puedes pesar lo mismo que yo, pero a lo mejor tu tienes 10 kilos de músculo lo que yo tengo 10 kilos de grasa (es una exageración, pero para que me entiendas) lo que quiere decir que a lo mejor yo tengo sobrepeso y tú no. Pero vamos, que esto no importa mucho.

A lo que ibas, y creo que te falta por saber:

Muscular = Mucho peso, pocas repeticiones
Fibrar = Poco peso, muchas repeticiones

Si te fijas en los videos, ese plan es más para fibrar que para muscular (los he visto así por encima pero creo que es todo el rato igual) porque hacen muchas repeticiones con poco peso para "fatigar" el músculo. Si tu quieres muscular, por narices vas a tener que recurrir a las mancuernas o las máquinas (las pesas vamos) o sea que o te compras un set de mancuernas, o una máquina con polea, o te vas al gimnasio. No conozco ningún método profesional para muscularse que no incluya algo de esto :P

Una cosa que no se ha dicho: Imprescindible la constancia y progresión. Si tú acostumbras al cuerpo a hacer "x" ejercicio en periodos regulares de tiempo, el cuerpo reacciona y crece para superar ese ejercicio "x". Entonces tu tienes que aumentar y hacer dentro de un tiempo "x+1" ejercicio, de tal forma que el cuerpo necesite crecer otra vez. Y así sucesivamente. No sé si me explico ^^U Para esto es obligatorio ser constante, porque si no el cuerpo no ve ninguna rutina y no actúa en consecuencia.
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Tengo un juego de pesas, también las incluía en la rutina. Pues con lo que me dices creo que voy a fibrar.

¿Se puede fibrar y después muscular, no?

De momento prefiero fibrar y dar con resultados, y después ya si eso encargarme de muscular. Porque... ¿en cuanto tiempo vería resultados? Sin hacer dieta ni nada, no creo que pueda muscular bien y dar resultados. En cambio fibrar creo que sí que se puede hacer sin problemas.

Ilumíname experto. [360º]
Voy a mirar eso del P90 porque tiene buena pinta... claro que con mi horario de trabajo, lo de la dieta va a ser lo más jodido de todo, pero habrá que probar.
En mi opinión, si lo que quieres es que se te noten los músculos que ya tienes tendrás que perder grasa, y la mejor forma de hacerlo es con ejercicios aeróbicos. No te vayas a poner a hacer ejercicios de musculación sin ejercicios aeróbicos porque te pasará como a mí, que me puse con las pesas y viendo que no se me notaba nada lo dejé. Ahora voy a ver si corro para perder la grasa que me sobra.
cheppeto escribió:blablablablablabla.....

Imagen

blablablablablablabla.....


Pero que dices si tienes tetas!! jajaja
Majimbo escribió:
cheppeto escribió:blablablablablabla.....

Imagen

blablablablablablabla.....


Pero que dices si tienes tetas!! jajaja


Un respeto a Mercadona-man }:/
Éride escribió:
Majimbo escribió:
cheppeto escribió:blablablablablabla.....

Imagen

blablablablablablabla.....


Pero que dices si tienes tetas!! jajaja


Un respeto a Mercadona-man }:/


Estaba esperando a que alguien lo dijera xD
Bananzzz escribió:Tengo un juego de pesas, también las incluía en la rutina. Pues con lo que me dices creo que voy a fibrar.

¿Se puede fibrar y después muscular, no?

De momento prefiero fibrar y dar con resultados, y después ya si eso encargarme de muscular. Porque... ¿en cuanto tiempo vería resultados? Sin hacer dieta ni nada, no creo que pueda muscular bien y dar resultados. En cambio fibrar creo que sí que se puede hacer sin problemas.

Ilumíname experto. [360º]

Claro que se puede fibrar y luego muscular. Un buen plan sería, por ejemplo, dedicar 2 meses a fibrar, luego 2 a muscular, luego otra vez fibrar, etc.

En cuanto tiempo resultados? Eso depende de muchos factores. Primero de tu genética y tu disposición física al desarrollo (si tus padres son gordos y poco atléticos, tu desarrollo será más lento). Segundo, del tiempo que le quieras dedicar (no es lo mismo a diario que tres dias por semana, como voy yo, por ejemplo). Tercero, de la dureza del entrenamiento (desarrollarás más si vas al límite). Y por ultimo la alimentación, aunque como ya te dije es más un potenciador que un condicionador.

Sobre lo de no hacer dieta y poder muscular... la dieta influye pero no es ni muchísimo menos un determinante. Tengo un amigo que en un año se puso MUY fuerte (de ser un palillo) porque le daba a las pesas mucho y muy fuerte, y además hacía aeróbico de vez en cuando; y no hacía ningun tipo de dieta. Y esto con 16-17 años, que lo veias y parecía ya un señor de veintipico (también porque tenía entradas xD)

Y no me digas experto, que estoy a años luz de serlo xDDD
114 respuestas
1, 2, 3