SIXAXIS [Posible nuevo nombre para el mando de PS3]

1up escribió:Nos amis de 1Up nous révèlent quelque chose d'intéressant.La manette PS3 de Sony, ne peut décemment pas être appelée Dual Shock 3 si elle n'inclue plus la fonction de vibration. Alors que pouvait faire Sony ? La rebaptiser.Une membre du site 1UP, a suggéré de vérifier les brevets déposés pour le nom « SIXAXIS », voici ce qui est apparu.En parcourant le texte du brevet déposé, il est clair que cela pourrait être n'importe quel objet. Cependant, le terme « SIXAXIS » est apparu fréquemment dans les communiqués de presse de Sony, y compris dans l'annonce du 8 mai 2006 sur les fonctionnalités du contrôleur :Le contrôleur PS3 utilise une technologie de haute précision, le système hautement sensible à 6 axes ne nécessite pas d'autre dispositifs que le contrôleur lui-même dans les actions interactives, éliminant ainsi des installations supplémentaires sur les TVs. Avec cette technologie, les moyens d'apprécier la PS3 seront enrichis par l'accès au Online PS3 qui conservera l'utilité des 6 axes du contrôleur.Ainsi se nommera donc le contrôleur PS3 ? Des représentants de SCEA révèle à nos confrères 1UP : « Nous n'avons pas encore annoncé le nom du contrôleur ». Mais la semaine prochaine ne soyez pas surpris si vous voyez Ken Kutaragi, un contrôleur PS3 à la main et une projection power-point derrière lui, révélant le nom « SIXAXIS » !


TRADUCCION:

1up escribió:Nuestros amigos de 1Up nos revelan algo de interesante. La palanca PS3 de Sony, no puede decentemente llamarse Dual a Shock 3 si no incluye ya la función de vibración. ¿Mientras que podía hacer Sony? Rebautizarlo. Un miembro del lugar 1UP, sugirió comprobar las patentes registradas para el nombre "SIXAXIS", he aquí lo que apareció. Al recorrer el texto de la patente registrada, está claramente que eso podría ser cualquier objeto. Sin embargo, el término "SIXAXIS" apareció frecuentemente en los comunicados de prensa de Sony, incluso en el anuncio de 8 de mayo de 2006 sobre las funcionalidades del controlador: El controlador PS3 utiliza una tecnología de alta precisión, el sistema altamente sensible a 6 ejes no requiere otros dispositivos que el propio controlador en las acciones interactivas, eliminando así instalaciones suplementarias sobre el TVs. con esta tecnología, los medios de apreciar el PS3 serán enriquecidos por el acceso al Online PS3 que conservará la utilidad de los 6 ejes del controlador. ¿Así se nombrará pues el controlador PS3? Representantes de SCEA revelan a nuestros colegas 1UP: "aún no anunciamos el nombre del controlador". ¡Pero la pro'xima semana no se sorprendan si ven a Ken Kutaragi, un controlador PS3 a la mano y una proyección power-point detrás él, revelando el nombre "SIXAXIS"!


Personalmente a mi el nombre que le dan al mando de PS3 me parece un poco de... poca falta de ideas.. [jaja] [jaja]

Fuente: http://www.play3-live.com/news-ps3/1953/les-userbars-play3-live-personnalisez-vos-signatures.html

Salu2
Sintaxix ahh no [qmparto]

Aupa que nombrecito ¿como se pronunciara?
El nombre , esta guapo , pero para pronunciarlo , no queda ya tan bien , pues ya veremos como queda la cosa , Saludos
Lo que tienen que hacer estos de sony es meter más chicha y que se dejen de xixas y polladas
SIX AXIS , 6 crucetas¿?
[Lande escribió:]SIX AXIS , 6 crucetas¿?


No, seis ejes, que coincidiria con los seis grados de inclinación del mando.

Yo prefería el de PooS X-D X-D
llorllo escribió:Yo prefería el de PooS X-D X-D


+1 Yo tambien :Ð Si copian, que copien en todo no XD :P
OOOOOOOOO!!!!! [flipa] , 6 ejes!!!!!! [babas]

Que innovacion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vectrex escribió:OOOOOOOOO!!!!! [flipa] , 6 ejes!!!!!! [babas]

Que innovacion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jejeje si, han descubierto América.
Tommy Vercetti escribió:Sintaxix ahh no [qmparto]



Sintaxis es lo que hice yo en lengua este curso... Las compuestas y subordinadas... analisis mofosintaxisco!! [jaja]

Dual shock 3 y punto... que mania de cambiar el nombre a sus productos... Por que no cambiais el de "playstation"... xDDD...¡¡Quiebra sony si cambia de nombre a la consola de sus amores!!
Dual shock 3? no pueden dejar ese nombre a nose que únicamente vendan la ps3 a personas con parkinson, ahora enserio, esto del nombre es algo chorra.. pero el nombre este de sixaxis me parece feisimo.
Que nombre mas... raro [chiu]
Y ahora que os parece el nombre de Wii?

Yo al pricipio lo encontraba horrendo (igual que el de sixaxis) pero ahora ya no... supongo que me habre acostumbrado!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si no me equivoco, el nombre dualshock no podrían ponerselo a no ser que pagarán a la empresa que inventó la vibración esa. (nImmersion Corp.) *

SIXAXIS, ya me lo imagino, jugando entre colegas...

¡¡pasame un sisasis de esos que quiero jugar a dobles contigo!! [qmparto]




(*) El grupo japonés de electrónica Sony Computer Entertainment ha sido condenado a pagar 90,7 millones de dólares (70 millones de euros) en concepto de daños y perjuicios por un caso de infracción de patentes en EE.UU. relacionado con los mandos vibratorios de su consola PlayStation.


El fallo del tribunal federal del distrito de Oakland ha ordenado además suspender las ventas de su consola, los mandos y 47 juegos, aunque esta medida no se hará efectiva mientras se prolongue la apelación que presentará el grupo nipón ante el Tribunal Supremo.

La compañía japonesa deberá pagar dicha suma a Immersion Corp., con sede en San José (California), por una infracción de patentes relacionada con el mando con vibrador Dual Shock. Sony tendrá que abonar asimismo una licencia obligatoria por el uso de esta tecnología.

Esta decisión confirma el fallo de un jurado californiano emitido el año pasado y que condenaba a Sony a pagar 82 millones de dólares, suma que ahora se ha incrementado a causa de los intereses.

Immersion también había acusado a Microsoft en su pleito original, iniciado en febrero de 2002, pero el fabricante de la consola Xbox zanjó el problema en 2003 tras firmar un acuerdo de licencia con la compañía de San José.


ya saben muchos el motivo por el cual el mando de la Ps3 no incluya vibración (aunque esperemos que la incluyan en el último momento)
`_´ escribió:si no me equivoco, el nombre dualshock no podrían ponerselo a no ser que pagarán a la empresa que inventó la vibración esa. (no recuerdo el nombre ahora)


El nombre Dual Shock es propiedad de Sony, pero como no tiene vibración seria estupido llamarlo así.
xD como dije yo Extasis [carcajad]
--
nah fuera coñas,el nombre es rarillo pero tambien de significado logico por eso bueno si lo quieren asi ,pero bueno veia este mando con otros nombres antes que esto
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
llorllo escribió:
El nombre Dual Shock es propiedad de Sony, pero como no tiene vibración seria estupido llamarlo así.

efectivamente, si se llamara así y no incluye vibración sería estúpido.
Así pues, si le cambian el nombre significa que no dispondrá de vibración. :(
la verdad es que el nombre del mando lo veo mas como producto de marketing que como otra cosa. la verdad es que yo no tengo ningun colega que jugando me diga."killo pasame el dualshock 2. o el controller s". al final todos decimos el mando. la verdad es que no veo a la gente diciendo sixaxis. al igual que no veo a la gente diciendo el wiimote. en fin que todo se reduce a mando sea cual sea la plataforma.


venga saludos ;-)
Ese nombre tiene deasiadas X, no creo que sea el final.

Creo que leí algo hace un tiempo sobre "DualScope"
¿QUIEN DEMONIOS LE ESTA PONIENDO LOS NOMBRES A LAS NUEVAS CONSOLAS Y A LOS ACCESORIOS? MALDITOS NOMBRES JODIDOS
A INVESTIGAR Y TODOS SOBRE DE ÉL. [discu] [discu]
Mauvais escribió:¿QUIEN DEMONIOS LE ESTA PONIENDO LOS NOMBRES A LAS NUEVAS CONSOLAS Y A LOS ACCESORIOS? MALDITOS NOMBRES JODIDOS
A INVESTIGAR Y TODOS SOBRE DE ÉL. [discu] [discu]


el mundo evoluciona... quizas tu no estes preparado para esa evolución XD
Esto sera un rumor, no? porque es un nombre bastante raro de pronunciar.
vectrex escribió:OOOOOOOOO!!!!! [flipa] , 6 ejes!!!!!! [babas]

Que innovacion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues es un palindromo, ademas que define la ausencia de rumble con la nueva funcionalidad de inclinacion, tiene su miga.

Al fin y al cabo, como dicen por ahi, cuando lo nombremos diremos "el mando" y cuando lo compremos, pediremos un "mando de pleitres".
juass no es chungo pronunciar ni nada..

Con lo facil que es decir "el mando" [+risas]
Como si fuesemos por la calle llamando "Dual Shock" a los mandos de PS2...

Saludos.
llorllo escribió:
No, seis ejes, que coincidiria con los seis grados de inclinación del mando.

Yo prefería el de PooS X-D X-D


Ese nombre dejaria mucha facilidad a juegos de palabras... Seguro q seria cuestion de tiempo antes de que las facciones mas radicales del tressesentaismo lo empezaran a llamar "PooP" (o KK en ingles [barret] )

La verdad es que el nombre es mas feo que un desnudo de Marujita Diaz... [chulito]
SeeknDeStRoY escribió:
Ese nombre dejaria mucha facilidad a juegos de palabras... Seguro q seria cuestion de tiempo antes de que las facciones mas radicales del tressesentaismo lo empezaran a llamar "PooP" (o KK en ingles [barret] )

La verdad es que el nombre es mas feo que un desnudo de Marujita Diaz... [chulito]


Por eso mismo, poo y wee X-D
le podian poner "salxixa"y hacer un simulador de Oscar Mayer [qmparto]
Creo que el nombre es lo menos relevante que te puedas encontrar... al final será " el mando de la pley 3" y punto pelota.
bpSz escribió:el mundo evoluciona... quizas tu no estes preparado para esa evolución

" [plas] [plas] [plas] " si, el mundo evoluciona, los nombres tambien, pero si no es para bien mejor que no lo hagan. [plas] [plas]
Pero con el nombres como el de Sixaxis o wii, se nota la falta de creatividad de las personas.
Mejor que dejen a los consumidores ponerles nombres por votaciones.
DKnight escribió:Como si fuesemos por la calle llamando "Dual Shock" a los mandos de PS2...

Saludos.


Has dao en el clavo [oki]
Como si no hubiera ultimamente cachondeo con el mandito como para encima ponerle ese nombre
Estos de sony...
con lo facil que es llamarle... PAD

Pad de playstation 3. Sencillo, directo, facil de recordar.
32 respuestas