Sixaxis nuevo con ps3 40Gb -- Nothing de nothing!!

Hola, hace ya tiempo me regalaron una ps3 cn el lector roto... me quedé en la ps1 y hace ya tiempo que no tenia en mis manos una sony... La llevé a una tienda de ST y me arreglaron el lector. Como solo me dieron la consola, me compré un mando y un juego de 2a mano para probarla, y aqui llega mi problema, con el mando nuevo, un Dualshotck 3, no me sincroniza de ninguna manera. He probado todo lo que pone en estos foros: con cable, sin cable, reiniciar cn el boton, encender cn cable y boton ps, ... nada... Al final decidí llamar a un colega q tenía otra ps3 y me fui a su casa a probar el mando, allí sincroniza cn el cable a la primera y sin problemas (su ps3 es la de 60Gb) y como el no juega mucho, me dejó su mando (q a primera vista se ve viejo, pero parecen iguales), llegué a casa y su mando me va perfecto!

Puede ser que mi ps3 de 40 tenga algun problema de compatibilidad con el mando DS3????

Joer, no se que hacer... asias!
no me hagas mucho caso, pero lo mismo es que tienes que actualizar el fw
Tengo la 3.41... si no he leido mal es la penultima, y la ultima todavia no me interesa por razones más o menos obvias...
Yo tengo una de 40giga y 4 dualshocks (dualshock, no sixaxis, que tambien funcionan) y me fucionan sin problemas. Llevala donde te la arreglaron (has mirado si los puertos USB funcionan?)
en la caja pone dualshock 3 y en el mando sixaxis... no se en que se diferencian... y los usb funcionan cn el otro mando más viejo q me ha sincronizado a la primera, en cambio cn el nuevo no hay manera... puede que mi ps3 sea japo? no se...
¿Donde has comprado el mando?

Hay mandos que no son originales y desde x actualización no funcionaban, pero no se si lo habrán solucionado.

Aparentemente es igual que el original, pero son copias chinas, por eso la duda de donde lo has comprado, si de una tienda normal, o sitios como ebay...
El sixaxis no vibra y el dualshock 3 si. Se puede saber cual tienes mirando el mando, donde esta el enganche del usb tiene que ponerte dualshock o sixaxis... no importa de donde sea la consola, los mandos valen para todas (yo tengo una de españa y otra japonesa) por ultimo te queda que te cambien el mando o pillarte uno de segunda mano
Es un sixaxis y lo compré donde me arreglaron la consola, en ChipSpain BCN.

A ver si puedo ir mañana a que me lo cambien...
Tiene toda la pinta de ser un mando no oficial, de los que bloquearon a partir de la actualización 2.xx
Mi gozo en un pozo. Al final fui a la tienda a ver que me decían y tras recibir las burlas del simpático dependiente y amenazar con denunciar (por no matarlo) me devolvieron el dinero... ¿alquien sabe donde puedo comprar un mando de la ps3 que no sea dualshock 3?
9 respuestas