Six Days in Fallujah está terminado

Imagen


IGN ha podido saber por parte de Atomic Games que Six Days in Fallujah ya está terminado y listo para su publicación. El polémico título no ha tenido un desarrollo fácil, Konami anunció el juego para poco después deshacerse de el, esta falta de editor provoco que el estudio sufriera recortes en el personal.

Pero ha día de hoy el desarrollo de Six Days in Fallujah parece haber terminado y podría llegar a salir pero se desconoce la fecha y bajo que sello editorial.
Para que luego sea un pastel xd
A ver como termina este culebrón...

Un saludo!!
ejem....

"provocó" seria mas justo, probocar solo da miedo.

saludos.
Si llega a ser publicado, espero que el miedo que provoco el desistimiento sea fundado XD y no sea un pastelito
Creo que podría ser un buen juego, yo daría unos 10€ por él.
Igual el juego está bien al final y vale la pena.
Habrá que ver que tal juego es...
solo por el revuelo que se forma cada vez que se habla de el seguro que alguien lo publica
Benzo escribió:
Imagen


IGN ha podido saber por parte de Atomic Games que Six Days in Fallujah ya está terminado y listo para su publicación. El polémico título no ha tenido un desarrollo fácil, Konami anunció el juego para poco después deshacerse de el, esta falta de editor provoco que el estudio sufriera recortes en el personal.

Pero ha día de hoy el desarrollo de Six Days in Fallujah parece haber terminado y podría llegar a salir pero se desconoce la fecha y bajo que sello editorial.

XD
Va, no os paseis con Benzo por la ortografía que os puede meter un ban XD
Es coña.


Con respecto al juego, por lo que han ido mostrando siento curiosidad por verlo en funcionamiento, si bien tampoco me espero un Modern Warfare.


Un saludo.
Tengo ganas de verlo en movimiento solo por la Polemica que ha levantado durante tanto tiempo,a ver si mereceria la pena hacerse con el...
A ver si se ven más cositas y jugablemente es algo tipo CoD, sé que es mucho pedir, pero... [fumando]
12 respuestas